Jump to content

turbo mas gordo mejorando el bicho


j16908r

Publicaciones recomendadas

Viann yo tengo una duda el turbo se puede pagara contrareembolso o hay que pagar por anticipado esque no me fio mucho de las compras por internet a paises de fuera.

La verdad esque estoy hecho un lio, no se si comprar un gt1749vb del ibiza cupra, que cuesta 1150€, o tirarle al turbo que tu tienes oju que lio que sale por 1200€ mas 60 de envio. No existe en españa ningun sitio donde venda turbos como el de los de uk.

 

Mi turbo ha muerto, y eso que lo tengo de serie :thumbsup: según el mecánico lo hemos pillado a tiempo "antes de que rompa por completo aunque faltaba muy poco por la holgura y tirones".

 

Sabéis si el 1749Vb es plug & play para los 2.0 TDI (BKD) de 140cv??? Porque estoy en hibridar a un 1852 o montar un turbo fiable OEM. :drooling:

Como de que precios rondan... :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ Muy Buenas !

 

Compañeros, al final me he decidido por turbo nuevo hibridado.

 

Porque despues tengo pensado reprogramarlo... :)

 

Ayer llego al taller el turbo y me lo montaran el lunes. ¿que aceite me recomendais? ¿sabeis quien me puede hacer downpipe cin catalizador para el Quattro?

 

Aqui os dejo, una foto que he podido hacer con el movil... :clap1:

 

En la chapa pone GT20V (7249305009S) :clap1: el turbo por fuera es identico al que llevaba.

 

tn_Ayp88622.jpg

 

un saludo y agradeceros por los consejos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Muy Buenas !

 

Compañeros, al final me he decidido por turbo nuevo hibridado.

 

Porque despues tengo pensado reprogramarlo... :drooling:

 

Ayer llego al taller el turbo y me lo montaran el lunes. ¿que aceite me recomendais? ¿sabeis quien me puede hacer downpipe cin catalizador para el Quattro?

 

Aqui os dejo, una foto que he podido hacer con el movil... :drooling:

 

En la chapa pone GT20V (7249305009S) :thumbsup: el turbo por fuera es identico al que llevaba.

 

tn_Ayp88622.jpg

 

un saludo y agradeceros por los consejos... <_<

 

 

Donde has pillado el turbo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Muy Buenas !

 

Compañeros, al final me he decidido por turbo nuevo hibridado.

 

Porque despues tengo pensado reprogramarlo... :notworthy:

 

Ayer llego al taller el turbo y me lo montaran el lunes. ¿que aceite me recomendais? ¿sabeis quien me puede hacer downpipe cin catalizador para el Quattro?

 

Aqui os dejo, una foto que he podido hacer con el movil... :lol2:

 

En la chapa pone GT20V (7249305009S) :p el turbo por fuera es identico al que llevaba.

 

tn_Ayp88622.jpg

 

un saludo y agradeceros por los consejos... :thumbsup:

 

 

Donde has pillado el turbo??

 

En TURBO3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Compañeros, para no abrir otro post ...

 

En principio tampoco queria algo muy radical, no se si sera la edad o los radares pero cada vez conduzco mas trankilo... :)

Como ya tenia el turbo hibridado, al final a caido una repro STAGE 3 de vagspeed... :drooling:

 

Creo que aun es pronto, para mostraros mi experiencia porque no he podido disfrutar de el en carretera abierta...

En principio no he notado mucha diferencia en bajos, pero una vez que carga el turbo sube la velocidad como un condenado... :drooling:

Es increible lo que tracciona y sube sin desfallecer hasta la zona roja, todo un acierto que sea QUATTRO... :laugh:

 

Una cosa; me esta dando la sensacion el coche, que tiene mucho recorrido el pedal del freno.

Frenar frena...! pero tengo esa sensacion, desde la repro o tambien puede influir el haber utilizado un passat B4 durante la repro.

 

Sabeis si puede ser por la repro? aire en el circuito? los A3 tiene testigo del estado de las pastillas delanteras y traseras para mostralo por el FIS.

Porque en principio tampoco se ven muy mal, cuanta vida en km de media tienen las pastillas y discos?

 

Un saludo y agradeceros toda la ayuda y consejos prestados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo una cosa, el GT2056 decis que esta obsoleto, mi 2.5 TDIlo llva con una repro a 205cv. Mi turbo se queda corto con esta repro o aguantara sin ningun problema??

 

SALUDOS

 

 

Buenas, estoy buscando un turbo que mejore notablemente las prestaciones, mi motor es un 2.7tdi del 2008m el coche un audi a5, diria que lleva un 1756gt.

 

A ver si me podeis ayudar, decir que me gustaria que fuese plug and play, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.