Jump to content

Vale la pena ampliar la garantia dos años mas?


Arranz

Publicaciones recomendadas

Estoy planteandome el ampliar la garantia dos años mas ya que en unos pocos meses se me terminan los dos años que venian de fabrica. He preguntado precios y por dos años me piden 700€ y pico.

 

Creeis que vale la pena pagar ese dinero por dos años mas de garantia? Se que luego la garantia no es de audi si no que te la da otra empresa y luego ponen bastantes problemas a la hora de meter las cosas por garantia...

 

Vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy planteandome el ampliar la garantia dos años mas ya que en unos pocos meses se me terminan los dos años que venian de fabrica. He preguntado precios y por dos años me piden 700€ y pico.

 

Creeis que vale la pena pagar ese dinero por dos años mas de garantia? Se que luego la garantia no es de audi si no que te la da otra empresa y luego ponen bastantes problemas a la hora de meter las cosas por garantia...

 

Vosotros que hariais?

 

Pues eso creo que es algo bastante personal. Es de esas cosas que si el coche dentro de un año peta a lo bestia y te toca gastarte 6000 euros en arreglarlo pues dices "menos mal que contrate la ampliación de garantía" pero si el coche va bien.. (cosa relativamente normal) dirás algo así como "lastima de 700 euros que me podría haber gastado en unas llantas guapas de 18 pulgadas"

 

A mi me ha pasado lo segundo, lo de (lastima de 600 euros que me podría haber gastado en unas llantas guapas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que compruebes a qué partes y piezas del vehículo incluyen la garantía, si estas piezas son piezas que sufren más en el vehículo o si su uso no es excesivamente duro como para que fallen, además de que si la rotura de las mismas por el precio puede ser interesante.

Sobre todo que te informes bien de qué partes y piezas del vehículo incluyen en la garantía, te lo digo por experiencía en el tema, he trabajado en temas de garantías y los problemas y malas caras en ese sentido son lo más desagradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Pues yo estoy pensando ahora si hacerla o no, supongo que si que la haré después de mi rotura de culata. Lo que si me dijeron es que la garantía no es de audi, sino de una aseguradora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Pues yo estoy pensando ahora si hacerla o no, supongo que si que la haré después de mi rotura de culata. Lo que si me dijeron es que la garantía no es de audi, sino de una aseguradora

A saberlo que le meten a uno con la renovacion de garantia, ya que dices que es una aseguradora y estas barren lo mas posible para adentro. Supongo que todo no va a ser perfecto con que pagues una nueva garantia a la aseguradora , piensa que supongo que en esa poliza te meteran unas clausulas como que sigas llevando a revision el coche a audi para seguir sacando la pasta de forma abusiva incluso por cambiar una garrafa de aceite (que a mi me cuesta unos 40 euros cambiado y todo al taller que lo llevo normalmente.)

en fin, es muy personal como comenta Redesoft, yo en mi caso no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Pues yo estoy pensando ahora si hacerla o no, supongo que si que la haré después de mi rotura de culata. Lo que si me dijeron es que la garantía no es de audi, sino de una aseguradora

A saberlo que le meten a uno con la renovacion de garantia, ya que dices que es una aseguradora y estas barren lo mas posible para adentro. Supongo que todo no va a ser perfecto con que pagues una nueva garantia a la aseguradora , piensa que supongo que en esa poliza te meteran unas clausulas como que sigas llevando a revision el coche a audi para seguir sacando la pasta de forma abusiva incluso por cambiar una garrafa de aceite (que a mi me cuesta unos 40 euros cambiado y todo al taller que lo llevo normalmente.)

en fin, es muy personal como comenta Redesoft, yo en mi caso no lo haria.

 

Yo pregunté en el conce...y no vale la pena. Me dieron una lista de elementos que excluían de la "garantía".

Si en dos años no has tenido ningún problema...no merece la pena, ten un seguro a todo riesgo y marchando!

 

a ver si puedo escanear la lista que me dieron y la pongo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Pues yo estoy pensando ahora si hacerla o no, supongo que si que la haré después de mi rotura de culata. Lo que si me dijeron es que la garantía no es de audi, sino de una aseguradora

A saberlo que le meten a uno con la renovacion de garantia, ya que dices que es una aseguradora y estas barren lo mas posible para adentro. Supongo que todo no va a ser perfecto con que pagues una nueva garantia a la aseguradora , piensa que supongo que en esa poliza te meteran unas clausulas como que sigas llevando a revision el coche a audi para seguir sacando la pasta de forma abusiva incluso por cambiar una garrafa de aceite (que a mi me cuesta unos 40 euros cambiado y todo al taller que lo llevo normalmente.)

en fin, es muy personal como comenta Redesoft, yo en mi caso no lo haria.

 

Yo pregunté en el conce...y no vale la pena. Me dieron una lista de elementos que excluían de la "garantía".

Si en dos años no has tenido ningún problema...no merece la pena, ten un seguro a todo riesgo y marchando!

 

a ver si puedo escanear la lista que me dieron y la pongo.

 

Un saludo!

 

Pues si, si puedes escanear la lista y subirla...te estaría muy agradecido. Yo nunca pensé en ampliar la garantía, pero después de que se me rajara la culata con 25mil kms ya si me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

normalmente no es oficial, suele ser un seguro contratado por la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Por desgracia, no es así, mírate bien las condiciones de la nueva garantía para evitar sorpresas desagradables.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la amplié en diciembre por ese precio para un A3 Sportback, y la garantia es oficial de audi, no es con terceras empresas, y las coberturas son las mismas que las de los 2 primeros años

 

Por desgracia, no es así, mírate bien las condiciones de la nueva garantía para evitar sorpresas desagradables.

 

s2,

g.

+1

Hace poco me informé en el para ampliarla y reitero...ES UN TIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.