aitor2001 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Bueno, ya he estado esta tarde por la sidrería para que nos apañen un menú especial para nosotros, ya que la crisis aprieta y los "menuses de serie" son para tiempos mejores Así que me han dicho que mañana o el lunes a más tardar me llaman para ver que nos pueden ofrecer por unos 30€ por persona, que, como es lógico, el CHULETÓN SI está incluido . En cuanto a los niños, me dice que es mejor que pidan directamente lo que quieran ya que va a salir mejor (probable lo suyo es que alguno comparta el escalope ya que me ha dicho que están muy "bien" servidos, y por ejemplo, mi niño que no llega a los 3 añitos, le sobraría un 90% del susodicho filete empanado <_< ) Una cosa importante, es necesario que cuando confirméis vuestra asistencia, indiquéis si alguno queréis pescado (Merluza a la Vasca o Bacalao a la Plancha con Piparra) ya que lo traen fresco y por eso compran practicamente lo justo que sale el mismo día. PD: Por supuesto apúntanos con chuletón para los dos
kyfran Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Con tanta anticipación no prometo nada, pero si ese fin de semana me toca estar en Málaga, contad con nosotros. Espero deciros algo más adelante. byeky
Antonio V6 Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 ya se que es pronto para ir poniendo la lista provisional pero para que no se me pase nadie , la vamos actualizando poco a poco y ASI todos sabemos por donde vamos lo que si os voy a pedir es como bien ha puesto Aitor , que el que quiera pescado y sepa seguro que vendrá que lo diga para decirselo al restaurante un sheriff que ponga una copia de la lista en el primer post plissssssss
el reactor Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 antonio gracias por acordrte de mi pero me encuentro a cientos mil klometros por una buena causa.es tamos en haiti,y no sabemos cuando llegamos,de todas ormas si llegara a tiempo os lo comento, un saludo a todos y rafagas
DANIATTRACT Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Si no sale ningún imprevisto,allí estaré. Saludos. Editado 18 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT
mezquita_649 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Hola. Bueno pues yó depende de como esté mi estado de salud y de como vaya mi mejoría, yá lo creo que nos gustaría acompañaros en éste...peroooooo Yá veremos conforme se vaya acercando la fecha si al final podemos confirmar nuestra asistencia. Muchas gracias por la invitación Un saludo.
RDA Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Antonio, muchas gracias por el aviso. A ver si lo puedo encajar, que hace ya muuuuucho tiempo que no voy a ningún sitio. Bueno, ayer comí con Chirrito y con Mad-i, que fue un honor poder recibir al cordobés por nuestra tierra. Lo dicho, espero poder ASIstir. Un saludo. RAFA
primula Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo ni soy tio....ni tengo güessss a ver si hablamos/escribimos con términos más neutrales Antoñito :ranting2: Te diré algo un poco más adelante muuuuuuakkkk grandullón...gracias por acordarte de nosotros
Antonio V6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 yo ni soy tio....ni tengo güessss :crying_anim: a ver si hablamos/escribimos con términos más neutrales Antoñito Te diré algo un poco más adelante muuuuuuakkkk grandullón...gracias por acordarte de nosotros ya lo se guapa, pero era un copia y pega :) :lol2: pero a que queda impactante! espero veros que os pilla muuuuuy cerquita y despues tenemos visita al fashion market, con lo que a ti te gusta un beso
Megapiloto Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pues no se como andare para ese finde. Pero vamos a hacer lo prosible por estar alli, gracias por el aviso Antonioooooooo :crying_anim: S2
Antonio V6 Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Si no sale ningún imprevisto,allí estaré. Saludos. te agrego a mis contactos y ASI en la proxima recibes el mensajito avisandote Ss2
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Antonio: Tú, como buen amigo mío que eres (o eso considero yo ), sabes a la perfección cuales son mis circunstancias personales. Amén de estas, ayer mismo, mantuvimos una conversación (siempre que nos dejara la p*t* cobertura ) en la que ahondamos un poco más sobre todo lo que me viene rodeando y agobianco ultimamente. Te pormetí consultar el calendario laboral de mi mujer para poder empezar a tener conversaciones. Pues, te digo, que llegué a casa y lo tenía dentro de mis objetivos. Sorependentemente dormí a la niña con relativa facilidad y antes de lo previsto, Elena estaba de buen humor y, no sólo eso, sino que le sugerí cenar menú del Restaurante Chino del barrio y aceptó (cosa bastante rara en ella). Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........." No contento con eso, me puse a mirar la planilla suya de trabajo para ver cómo tenía el fin de semana. Lógicamente ella se percató del detalle y empezó el 3er grado : - ¿Qué miras? :crying_anim: - No, nada. A ver como tenías el fin de semana del 13 de Marzo - ¿Qué quieres? ¿Donde es la comida? (mardita, como me conoce ) - No, es que Antonio organiza una comida ese sábado, y estaba viendo el calendario para ver si podía existir la posibilidad del consenso (bendita palabra que ha puesto Zapatero de moda) entre ambas partes - Y donde es??? - Por ahí por Málaga (lo que importa es la provincia, no el lugar). Vamos que sería cuestión de ir y volver en el día, que por la noche duermo yo a a la enana - Ah! bueno, siendo así, no creo que haya problema (me han cambiado a mi mujer y yo no me he entrerado) ASÍ que, por una vez y sin que sirva de precedente, allí me tendrás para tomar unas rubitas y comerle el chuletón correspondiente SALUDOS
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........." ´ Y ASÍ fue. En el menú del Chino se incluía el "Follo con Almendlas" Y, en la nevera me pareció ver, que hoy toca Furé de Fatatas :crying_anim:
Mad-i Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Antonio: Tú, como buen amigo mío que eres (o eso considero yo ), sabes a la perfección cuales son mis circunstancias personales. Amén de estas, ayer mismo, mantuvimos una conversación (siempre que nos dejara la p*t* cobertura ) en la que ahondamos un poco más sobre todo lo que me viene rodeando y agobianco ultimamente. Te pormetí consultar el calendario laboral de mi mujer para poder empezar a tener conversaciones. Pues, te digo, que llegué a casa y lo tenía dentro de mis objetivos. Sorependentemente dormí a la niña con relativa facilidad y antes de lo previsto, Elena estaba de buen humor y, no sólo eso, sino que le sugerí cenar menú del Restaurante Chino del barrio y aceptó (cosa bastante rara en ella). Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........." No contento con eso, me puse a mirar la planilla suya de trabajo para ver cómo tenía el fin de semana. Lógicamente ella se percató del detalle y empezó el 3er grado : - ¿Qué miras? :crying_anim: - No, nada. A ver como tenías el fin de semana del 13 de Marzo - ¿Qué quieres? ¿Donde es la comida? (mardita, como me conoce ) - No, es que Antonio organiza una comida ese sábado, y estaba viendo el calendario para ver si podía existir la posibilidad del consenso (bendita palabra que ha puesto Zapatero de moda) entre ambas partes - Y donde es??? - Por ahí por Málaga (lo que importa es la provincia, no el lugar). Vamos que sería cuestión de ir y volver en el día, que por la noche duermo yo a a la enana - Ah! bueno, siendo así, no creo que haya problema (me han cambiado a mi mujer y yo no me he entrerado) ASÍ que, por una vez y sin que sirva de precedente, allí me tendrás para tomar unas rubitas y comerle el chuletón correspondiente SALUDOS Magistral! Y añado: Si Chirrito concurre a la cita, me veré obligado a ir, sea como sea. Que crack! Salu2.
absolut Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Antonio: Tú, como buen amigo mío que eres (o eso considero yo ), sabes a la perfección cuales son mis circunstancias personales. Amén de estas, ayer mismo, mantuvimos una conversación (siempre que nos dejara la p*t* cobertura ) en la que ahondamos un poco más sobre todo lo que me viene rodeando y agobianco ultimamente. Te pormetí consultar el calendario laboral de mi mujer para poder empezar a tener conversaciones. Pues, te digo, que llegué a casa y lo tenía dentro de mis objetivos. Sorependentemente dormí a la niña con relativa facilidad y antes de lo previsto, Elena estaba de buen humor y, no sólo eso, sino que le sugerí cenar menú del Restaurante Chino del barrio y aceptó (cosa bastante rara en ella). Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........." No contento con eso, me puse a mirar la planilla suya de trabajo para ver cómo tenía el fin de semana. Lógicamente ella se percató del detalle y empezó el 3er grado : - ¿Qué miras? - No, nada. A ver como tenías el fin de semana del 13 de Marzo - ¿Qué quieres? ¿Donde es la comida? (mardita, como me conoce ) - No, es que Antonio organiza una comida ese sábado, y estaba viendo el calendario para ver si podía existir la posibilidad del consenso (bendita palabra que ha puesto Zapatero de moda) entre ambas partes - Y donde es??? - Por ahí por Málaga (lo que importa es la provincia, no el lugar). Vamos que sería cuestión de ir y volver en el día, que por la noche duermo yo a a la enana - Ah! bueno, siendo así, no creo que haya problema :blink: (me han cambiado a mi mujer y yo no me he entrerado) ASÍ que, por una vez y sin que sirva de precedente, allí me tendrás para tomar unas rubitas y comerle el chuletón correspondiente :lmfao: SALUDOS Que bueno Javi... Viendo la generosidad de mi mujer, se me vino a la mente aqueL refrán de "Hoy follo..........." Y mañana fatatas...
Publicaciones recomendadas