Jump to content

Atención!!! Nueva parrilla de Audi


dycal

Publicaciones recomendadas

post-31424-1266533007.jpg

 

 

post-31424-1266533064.jpg

 

Ala, ahí los tenéis. Varios S4 con rádar. Primero fue Mercedes, ahora llega audi y mañana vendrá BMW y cualquier día un Bugatti.

 

Así me gusta sin amilanarse que son baratitos. La foto no se donde es, me imagino que en Alemania, pero a lo mejor algún día nos los traen de 2ª mano.

 

post-31424-1266533438.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si se hacen del foro y les ponemos el kit ASI jajajaja podrian venir a las qddas y a los prcs, quizas nos quitarian las multas si les ayudaramos con el vag-com o a poner el isofix :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capuchón ese que lleva delante es el nuevo sensor de luces y lluvia, no?

 

Alguno tiene la referencia buena? En el ETKA no me viene. Sé que empieza por PGC0, pero nada más.

 

:thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo y estamos apañados

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aquí por Zaragoza casi todos son Opel Astra o Vectra y grises o azul marino, y la peña se lo huele y frena...así que nada como unos buenos carracos para despistar y pillar al pobre "pardillo" :p

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al del Mercedes se le puede multar por llevar más luces de las reglamentarias, y encima deslumbrantes.

 

Donde las dan las toman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-31424-1266533007.jpg

 

 

post-31424-1266533064.jpg

 

Ala, ahí los tenéis. Varios S4 con rádar. Primero fue Mercedes, ahora llega audi y mañana vendrá BMW y cualquier día un Bugatti.

 

Así me gusta sin amilanarse que son baratitos. La foto no se donde es, me imagino que en Alemania, pero a lo mejor algún día nos los traen de 2ª mano.

 

post-31424-1266533438.gif

Esa foto es un chop, la antena del radar no va situada en el centro sino en el lado derecho, como se puede ver en las fotos de radares reales.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.