Jump to content

otro piñazo expetacular


zpequeno

Publicaciones recomendadas

 

Yo me referia al Ferrari.

 

Joer, yo pense que el del A3 iba mas lanzado.

 

 

Piensa Romulo que lo peor que te puede pasar (o de lo peor) es comerte un árbol y el impacto fue a 90 km/h que es una brutalidad.

Probablemente antes del impacto perdiese algo de velocidad, lo cual indica que iba lanzado de c***.

 

Y esto de nuevo demuestra que no hace falta tener un Ferrari para comerse una buenas galletas, a este le sobró un A3 Tdi (probablemente 110 cv)

 

Un saludo paisano :clap1:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo me referia al Ferrari.

 

Joer, yo pense que el del A3 iba mas lanzado.

 

 

Piensa Romulo que lo peor que te puede pasar (o de lo peor) es comerte un árbol y el impacto fue a 90 km/h que es una brutalidad.

Probablemente antes del impacto perdiese algo de velocidad, lo cual indica que iba lanzado de c***.

 

Un saludo paisano :clap1:

 

Ya, pero aun asi me parece impresionate que a esa velocidad (aunque sea algo mas) un coche pueda llegar a partirse en dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con un simple 206 tambien se puede dejar asi, tengo un amigo que la semana pasada dejo el 206 90cv en una rotonda mas o menos como el golf blanco ese que he puesto, y luego otro que con un 406coupe tambien estuvo a punto de partirlo y en el centro de valencia tambien contra un par de semaforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me referia al Ferrari.

 

Joer, yo pense que el del A3 iba mas lanzado.

 

 

Piensa Romulo que lo peor que te puede pasar (o de lo peor) es comerte un árbol y el impacto fue a 90 km/h que es una brutalidad.

Probablemente antes del impacto perdiese algo de velocidad, lo cual indica que iba lanzado de c***.

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Ya, pero aun asi me parece impresionate que a esa velocidad (aunque sea algo mas) un coche pueda llegar a partirse en dos.

 

 

 

Como bien te dice nuestro compañero(saludos Nes :flwrs: ) se estrellaría a 100km/h...pero piensa que ya iría frenando...pero la fuerza del impacto es de la velocidad previa...

 

Para que te hagas una idea(a mi en la A-E ya me lo apuntaban) la fuerza de un impacto tal(a 100km/H) es equivalente a una caida de 11 pisos...imagina si empiezas a rebotar entre arboles de tales dimensione... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me referia al Ferrari.

 

Joer, yo pense que el del A3 iba mas lanzado.

 

 

Piensa Romulo que lo peor que te puede pasar (o de lo peor) es comerte un árbol y el impacto fue a 90 km/h que es una brutalidad.

Probablemente antes del impacto perdiese algo de velocidad, lo cual indica que iba lanzado de c***.

 

Un saludo paisano :thumbsup:

 

Ya, pero aun asi me parece impresionate que a esa velocidad (aunque sea algo mas) un coche pueda llegar a partirse en dos.

 

 

 

Como bien te dice nuestro compañero(saludos Nes :flwrs: ) se estrellaría a 100km/h...pero piensa que ya iría frenando...pero la fuerza del impacto es de la velocidad previa...

 

Para que te hagas una idea(a mi en la A-E ya me lo apuntaban) la fuerza de un impacto tal(a 100km/H) es equivalente a una caida de 11 pisos...imagina si empiezas a rebotar entre arboles de tales dimensione... :laugh:

 

La A-E?? que es eso??

 

Y yo me pregunta: Que hace el tipo ese contando fajos de villetes al lado del Ferrari?? acaso es el dueño y esta contando la calderilla para pillarse otro???

 

Romulo fijate lo que pone en la gorra sheriff :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Pues entonces es que estaba contando el dinero recaudado por la multa que le puso al tipo por exceso de velocidad, y seguroq ue por el radar que habia unos mestros antes que tambien los cazo :thumbsup: .

 

Puf, estas imágenes hacen a uno reflexionar sobre los peligros de la carretera :laugh:

 

exacto, y de la morbosidad general del foro.

 

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué macabro... :unsure: ...y yo masoca...

 

Me recuerda al video del accidente del Audi que quedó partido en dos...y el conductor (y único ocupante)sobrevivió.(algún compañero lo subió en otro post).

 

El coche está destrozado de por si por el impacto brutal...pero no olvidemos que los bomberos cortan literarmente los coches para escarcelar a los heridos de su interior...

 

 

 

post-35083-1266569646.jpg

 

 

post-35083-1266569676.jpg

 

 

post-35083-1266569702.jpg

 

 

Con la diferencia que este lo han cortado para sacar al conductor,

 

y el ferrari se partio por la fuerza del golpe,solo tienes que ver donde a quedado el culo

 

en respecto con el morro delvehiculo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.