Jump to content

BRICO REPARAR FIS


A420TDI

Publicaciones recomendadas

....Cuando vayas a 4.000 rpm reales te dirá que vas a 6.000 rpm :notworthy:

...

 

 

:notworthy:

tdi rules!!

esto esta muy bien para quedarse con el personal gasofa, jajjaa.

 

 

JAJAJA, si es verdad, pero no, al final se lo voya quitar, ya que la velocidad marca mal, sera este finde que viene, y otro brico que tengo en mente, ok

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, ya he cambiado la escala del cuadro y vuelve a ser el mismo,

Tambien para decir que tengo el cuadro, de un A4, gasolina, por si alguien lo quiere para piezas, tiene algunos soportes rotos ya que proviene de un accidente, pero yo por ejemplo le quite es FIS, recordar¡¡¡¡.

lo demas lo tiene todo bien, tempèratura, gasolina, marcadores, cristal, etc....por cierto no tengo el LOGIN por si preguntais.

precio 50€ yo creo que esta bien + los gasots de envio, ok

si quereis fotos las pongo, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya lo habia tocado yo hace tienpo atras y la conclusion que se sacò es que era demasiado caro pasar de un fis monocromo a uno en color y ademas de caro era muy complicado y arriesgado, pero viendo el resultado de tu brico me parece que no tiene porque ser tan complicado no?,

este tema me interesa muchisimo si fuera posible pasar el fis de un b6 monocromo a color por un precio asequible.

felicidades por el trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola, ya he cambiado la escala del cuadro y vuelve a ser el mismo,

Tambien para decir que tengo el cuadro, de un A4, gasolina, por si alguien lo quiere para piezas, tiene algunos soportes rotos ya que proviene de un accidente, pero yo por ejemplo le quite es FIS, recordar¡¡¡¡.

lo demas lo tiene todo bien, tempèratura, gasolina, marcadores, cristal, etc....por cierto no tengo el LOGIN por si preguntais.

precio 50€ yo creo que esta bien + los gasots de envio, ok

si quereis fotos las pongo, ok

 

Hola A420TDI, ¿sigues teniendo el cuadro?, estaria interesado en el indicador de temperatura si fuese posible.

Te hubiese escrito un privado pero como tengo pocos mensajes el sistema no me lo permite, pido disculpas por reflotar un tema tan antiguo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Cuando vayas a 4.000 rpm reales te dirá que vas a 6.000 rpm :notworthy:

...

 

 

:notworthy:

tdi rules!!

esto esta muy bien para quedarse con el personal gasofa, jajjaa.

 

 

JAJAJA, si es verdad, pero no, al final se lo voya quitar, ya que la velocidad marca mal, sera este finde que viene, y otro brico que tengo en mente, ok

saludos y gracias

Hola. Estoi encantado con el brico tuio ,es muy bueno, pero creo que ai solucion con el VAG COM buscando el CODING que funcione con las MILLAS.ES DECIR QUE TE FUNCIONE CORECTAMENTE. Aver si piensas de cambiar los colores de los lesd del cuadro :notworthy:imgp4652.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usimgp4660w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A420TDI, ¿sigues teniendo el cuadro?, estaria interesado en el indicador de temperatura si fuese posible.

Te hubiese escrito un privado pero como tengo pocos mensajes el sistema no me lo permite, pido disculpas por reflotar un tema tan antiguo.

 

Saludos

 

hola, lo siento pero el cuadro lo vendi fuera del foro. lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Cuando vayas a 4.000 rpm reales te dirá que vas a 6.000 rpm :notworthy:

...

 

 

:notworthy:

tdi rules!!

esto esta muy bien para quedarse con el personal gasofa, jajjaa.

 

 

JAJAJA, si es verdad, pero no, al final se lo voya quitar, ya que la velocidad marca mal, sera este finde que viene, y otro brico que tengo en mente, ok

saludos y gracias

Hola. Estoi encantado con el brico tuio ,es muy bueno, pero creo que ai solucion con el VAG COM buscando el CODING que funcione con las MILLAS.ES DECIR QUE TE FUNCIONE CORECTAMENTE. Aver si piensas de cambiar los colores de los lesd del cuadro :notworthy:

 

 

GRACIAS POR TU COMENTARIO, lo de cambiar los leds lo intente en su dia en color blanco, pero despues de pegarme la currada padre en cambiar los leds smd, tu sabras bien la cantidad¡¡¡, pues no me gustaba como quedaba, se quedaba en color rosa jajaja :laugh: y decidi volver al rojo de serie.

Por cierto a ti se te queda mejor, de que color son blancos? o azules? te digo que un trabajo muy fino y queda :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

hola, pues tiene que salir es la única manera, baja el volante y estíralo para ti todo lo que puedas ok, ya nos contaras.

Perdón por reflotar este hilo antiguo, gracias por el brico pero me sobrepasa, tengo una A3 del 2000 con el FIS tosiendo y quisiera arrlarlo, por si sabéis de algún profesional por Valencia, además del Concesionario, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, soy nuevo y lo primero me ha gustado mucho la bienvenida pese a mi torpeza al empezar, me interesa mucho este tema, yo estoy buscando un fis color para un a4 marca BOSCH y no lo encuentro , como se el modelo exacto porque es de un amigo y no lo pude ver bien, se que no va soldado va por un enchufe plano, he leido algo y creo que es un rb8 pero no quisiera equivocarme,gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.