Jump to content

Audi RS5


VLC911

Publicaciones recomendadas

Ya se puede configurar en Alemania.

 

http://konfigurator.audi.de/?&next=mod...e&pr=8T3RXY

 

 

Y también en España.

 

http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo que no han acertado mucho pienso son con las llantas... las de 19 al menos que aún no se han visto puestas creo, en el configurador más bien parecen las básicas de cualquier modelo, parecen bastante feas. Y las de 20 no me convencen, si solo dejan elegir esa configuración me parece que vamos a ver mucha gente poniéndose RS4, RS6....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que no han acertado mucho pienso son con las llantas... las de 19 al menos que aún no se han visto puestas creo, en el configurador más bien parecen las básicas de cualquier modelo, parecen bastante feas. Y las de 20 no me convencen, si solo dejan elegir esa configuración me parece que vamos a ver mucha gente poniéndose RS4, RS6....etc

 

Las acabarán poniendo como opcionales disponibles al de poco tiempo como pasó con el "S" con las de 20" RS4 y el TT RS en 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por encima, de equipamiento para España de serie trae como el S5 más alguna cosilla, como el Audi Select Drive (380€) y APS Plus (980€), no es gran cosa....... ah! los asientos en lugar de cuero-tela (S5) son cuero-alcantara.

 

 

Creo que ahora mismo no es el momento de comprarse un RS5, faltan llantas para escoger, falta el DRC...... aún es pronto.

 

 

Edito: También lleva es sistema de recuperación de energía. Y si os fijáis en la foto del interior...... parece que lleva el botón Start/Stop!!!!! :thumbsup:

 

Re-Edito: Falsa alarma, no es el botón Start/Stop, es el botón del alerón..... :ph34r:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día que entro y leo este hilo me da más rabia el que no me toque una buena lotería y poder cambiar mi A5 por uno de estos... :ph34r::thumbsup:

 

En fin... tocará consolarse de no tener tantos CV's bajo el capó sumando los de todos los que vamos a ir a la IV Quedada Nacional A5...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo malo...... pero malo malo :laugh:

 

Paquete Negro+Espejos color carrocería:

 

zie4zm.png

 

zie4zm1.png

 

Vamos a medias gelete :laugh: un mes tú otro yo :thumbsup:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo malo...... pero malo malo :)

 

Paquete Negro+Espejos color carrocería:

 

zie4zm.png

 

zie4zm1.png

 

Vamos a medias gelete :laugh: un mes tú otro yo :lol2:

Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí.........

 

 

 

Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he configuraga y el coche mas o menos decento ( GPS, Cuero, llantas de 20, bluthott etc) sale por 100.000 euros y la verdad me parece un poco caro teniendo el cuenta el precio del M3 ( mas barato) o del carrera ( mas nombre) ( me he configura un carrera por curisidad y cuesta solo 4500 euros mas a igualdad de equipamiento....)

 

PD: eso si menudo pedazo de coche!!!!!!!!!!

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí.........

 

 

 

Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete.

 

Oye pues suena bien el "anuncio" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, quedamos en Madrid y hacemos el cambio allí.........

 

 

 

Se Venden dos S5 V8 Coupé en perfecto estado, uno full-equipe con 2 años y 15.000km y otro peladillo pero con 3 meses y 3.000km, ambos negro phantom. Buen estado, nacional, un solo dueño, guardado en cochera. No circuito. Venta indivisible de ambos coches, precio por ellos 100.000€ o en su lugar cambio por un RS5 como el de la foto de arriba, con todos los extras... claro. Razón: foreros, NeverMinds y Gelete.

 

Oye pues suena bien el "anuncio" ;)

Hola

El anuncio esta incompleto, falta otro S5 con 2 años 40.000kms tope de equipacion, y casi casi casi tan cuidado como el de Never, ademas regalo 4 ruedas de invierno Michelin alpine con 8.000kms

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.