Jump to content

Audi RS5


VLC911

Publicaciones recomendadas

Según he leído no habrá versión SportBack para el RS5...... no se porqué :laugh:

:laugh: Pues ellos se lo pierden. Los que tenemos críos ya un poco creciditos, necesitamos las 5 puertas. La comodidad de no estar todo el día bajando y subiendo del coche para acceder a las plazas traseras es importante, sobretodo cuando llueve y hace frio. Además de la capacidad del maletero para los que usamos también el coche para el trabajo y tenemos que llevar cosas voluminosas. Tendremos que renunciar a llevar esa joya ? El diseño del A5 Sportback es sobresaliente y no veo yo que haya impedimento para adaptar la mecánica del RS5, si no que se lo pregunten a los Srs. de Porsche con el Panamera . :thumbsup: A poner velas y a rezar para que cambien de opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según he leído no habrá versión SportBack para el RS5...... no se porqué :flwrs:

:laugh: Pues ellos se lo pierden. Los que tenemos críos ya un poco creciditos, necesitamos las 5 puertas. La comodidad de no estar todo el día bajando y subiendo del coche para acceder a las plazas traseras es importante, sobretodo cuando llueve y hace frio. Además de la capacidad del maletero para los que usamos también el coche para el trabajo y tenemos que llevar cosas voluminosas. Tendremos que renunciar a llevar esa joya ? El diseño del A5 Sportback es sobresaliente y no veo yo que haya impedimento para adaptar la mecánica del RS5, si no que se lo pregunten a los Srs. de Porsche con el Panamera . :thumbsup: A poner velas y a rezar para que cambien de opinión

 

Pues yo también pensaba que en estas cosas habian caido de la burra al empezar ha hacer el RS4 no solo en avant sino también en berlina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las cosas que no me gustan en esta vida siendo lo mas caro es un MERCEDES,me da igual la gma,por mi trabajo estoy arto de cojer coches de las mas altas prestaciones con los motores mas gordos,Para mi son coches para gente que les gusta la velocidad pero no pilotarlo,no me gustan suscaja de cambios automaticas ni en "C" ni en "S",me decepcionan mucho como por ejemplo la ultima que intente pilotar con fracaso en una rotonda de marbella (MERCEDES SL 63 AMG año 2009-2010),yo quiero que el coche me cambie cuando yo quiero,que me haga el driff cuando yo quiero,y no que vas en 3º a 170 kms,aminoras velocidad para tomar una curva progresiva,te pones a ras y cuando situas el coche en question de milesimas de segundos le das zapato para que cambie a 2º,(en ese momento los cambios mercedes" en milesimas de segundos pierdes tiempo ,el motor se biene algo a bajo y te cambia segunda cortando a 155 kms).....a pasado suficiente tiempo para llegar pasado a la curva y al final por c*** tocas el freno,

 

 

1º conclusion: los cambios mercedes son muy lentos,en cambio bmw son mas rapidos y mas juguetones.......

 

2º SEÑORES....LO QUE ME DECEPCIONA ES QUE AUDI CADA VEZ VA MAS DE CAMINO A ESAS ESPECTATIVAS...y me decepcionaria que el nuevo RS5 con el motor que monta y lo que cuesta este vehiculo en si,monte cajas de cambios automaticas que reaccionen igual.

 

3º quien se compra un coche con un motor w8 w10 o w12,dando igual el motor,,,A MI ME GUSTA PILOTAR A VECES Y DISFRUTAR DEL COCHE jod** Y EN CONCLUSION EL COCHE LO PILOTO YO NO EL COCHE A MI....

 

sigo pensando que estos coches son para la gente que le gusta la velocidad........pero no pilotarlo,,,estos coches para mi experiencia al volante me quedo con los rs del 2004 para abajo,menos motor pero mas vida y mas sangre aunque corran menos (discutible)

 

 

 

EN ESTETICA,ES UNA PASADA ALUCINANTE,PERO LA LINEA DEL A5 SE PIERDE,CROMADOS INECESARIOS Y DETALLES MUY MUY MARCADOS....PARECE UN COCHE RECIEN SALIDO DEL GYMNASIO CON 5 DOSIS DE WISTRON

 

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las cosas que no me gustan en esta vida siendo lo mas caro es un MERCEDES,me da igual la gma,por mi trabajo estoy arto de cojer coches de las mas altas prestaciones con los motores mas gordos,Para mi son coches para gente que les gusta la velocidad pero no pilotarlo,no me gustan suscaja de cambios automaticas ni en "C" ni en "S",me decepcionan mucho como por ejemplo la ultima que intente pilotar con fracaso en una rotonda de marbella (MERCEDES SL 63 AMG año 2009-2010),yo quiero que el coche me cambie cuando yo quiero,que me haga el driff cuando yo quiero,y no que vas en 3º a 170 kms,aminoras velocidad para tomar una curva progresiva,te pones a ras y cuando situas el coche en question de milesimas de segundos le das zapato para que cambie a 2º,(en ese momento los cambios mercedes" en milesimas de segundos pierdes tiempo ,el motor se biene algo a bajo y te cambia segunda cortando a 155 kms).....a pasado suficiente tiempo para llegar pasado a la curva y al final por c*** tocas el freno,

 

 

1º conclusion: los cambios mercedes son muy lentos,en cambio bmw son mas rapidos y mas juguetones.......

 

2º SEÑORES....LO QUE ME DECEPCIONA ES QUE AUDI CADA VEZ VA MAS DE CAMINO A ESAS ESPECTATIVAS...y me decepcionaria que el nuevo RS5 con el motor que monta y lo que cuesta este vehiculo en si,monte cajas de cambios automaticas que reaccionen igual.

 

3º quien se compra un coche con un motor w8 w10 o w12,dando igual el motor,,,A MI ME GUSTA PILOTAR A VECES Y DISFRUTAR DEL COCHE jod** Y EN CONCLUSION EL COCHE LO PILOTO YO NO EL COCHE A MI....

 

sigo pensando que estos coches son para la gente que le gusta la velocidad........pero no pilotarlo,,,estos coches para mi experiencia al volante me quedo con los rs del 2004 para abajo,menos motor pero mas vida y mas sangre aunque corran menos (discutible)

 

 

 

EN ESTETICA,ES UNA PASADA ALUCINANTE,PERO LA LINEA DEL A5 SE PIERDE,CROMADOS INECESARIOS Y DETALLES MUY MUY MARCADOS....PARECE UN COCHE RECIEN SALIDO DEL GYMNASIO CON 5 DOSIS DE WISTRON

 

 

UN SALUDO A TODOS

Pues yo creo que antes de sacar conclusiones precipitadas mejor esperar a haber leido varias pruebas a fondo en la prensa especializada. El cambio automático secuencial no tiene porque ser un impedimento a la conduccción deportiva sino todo lo contrario; te centras en dirección, freno y acelerador y le sacas más partido al motor .......... y, que yo sepa, el S-Tronic es un cambio rápido, suave y eficaz, no sé los de Mercedes Benz (ni me interesa de momento esa marca).

 

Dale una oportunidad al RS5 y no lo entierres prematuramente.

 

Saludos.

 

P.D.: todos los RS deberían parecer salidos del gimnasio, es el cénit de la gama en deportividad ....... en fin, si salen discretos también nos quejamos porque no marcan la diferencia con sus hermanos de gama, la cuestión es buscar pelillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las cosas que no me gustan en esta vida siendo lo mas caro es un MERCEDES,me da igual la gma,por mi trabajo estoy arto de cojer coches de las mas altas prestaciones con los motores mas gordos,Para mi son coches para gente que les gusta la velocidad pero no pilotarlo,no me gustan suscaja de cambios automaticas ni en "C" ni en "S",me decepcionan mucho como por ejemplo la ultima que intente pilotar con fracaso en una rotonda de marbella (MERCEDES SL 63 AMG año 2009-2010),yo quiero que el coche me cambie cuando yo quiero,que me haga el driff cuando yo quiero,y no que vas en 3º a 170 kms,aminoras velocidad para tomar una curva progresiva,te pones a ras y cuando situas el coche en question de milesimas de segundos le das zapato para que cambie a 2º,(en ese momento los cambios mercedes" en milesimas de segundos pierdes tiempo ,el motor se biene algo a bajo y te cambia segunda cortando a 155 kms).....a pasado suficiente tiempo para llegar pasado a la curva y al final por c*** tocas el freno,

 

 

1º conclusion: los cambios mercedes son muy lentos,en cambio bmw son mas rapidos y mas juguetones.......

 

2º SEÑORES....LO QUE ME DECEPCIONA ES QUE AUDI CADA VEZ VA MAS DE CAMINO A ESAS ESPECTATIVAS...y me decepcionaria que el nuevo RS5 con el motor que monta y lo que cuesta este vehiculo en si,monte cajas de cambios automaticas que reaccionen igual.

 

3º quien se compra un coche con un motor w8 w10 o w12,dando igual el motor,,,A MI ME GUSTA PILOTAR A VECES Y DISFRUTAR DEL COCHE jod** Y EN CONCLUSION EL COCHE LO PILOTO YO NO EL COCHE A MI....

 

sigo pensando que estos coches son para la gente que le gusta la velocidad........pero no pilotarlo,,,estos coches para mi experiencia al volante me quedo con los rs del 2004 para abajo,menos motor pero mas vida y mas sangre aunque corran menos (discutible)

 

 

 

EN ESTETICA,ES UNA PASADA ALUCINANTE,PERO LA LINEA DEL A5 SE PIERDE,CROMADOS INECESARIOS Y DETALLES MUY MUY MARCADOS....PARECE UN COCHE RECIEN SALIDO DEL GYMNASIO CON 5 DOSIS DE WISTRON

 

 

UN SALUDO A TODOS

 

Los cromados son opcionales, hay fotos del coche con los detalles en negro o en color carroceria y cambia completamente. No creo que se deba criticar un coche por una configuración concreta

Lo del cambio no tiene ni pies ni cabeza, el RS5 monta un cambio de doble embrague de 7 velocidades que ahora mismo es lo máximo tecnológicamente en el mercado, al nivel de los PDK, DKG o el nuevo de Ferrari. A años luz de los convertidores de par de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cambio no tiene ni pies ni cabeza, el RS5 monta un cambio de doble embrague de 7 velocidades que ahora mismo es lo máximo tecnológicamente en el mercado, al nivel de los PDK, DKG o el nuevo de Ferrari. A años luz de los convertidores de par de Mercedes.

 

Desconozco como funcionará el del RS5, pero los competentes que le has puesto dejan el liston muy alto ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas de las cosas que no me gustan en esta vida siendo lo mas caro es un MERCEDES,me da igual la gma,por mi trabajo estoy arto de cojer coches de las mas altas prestaciones con los motores mas gordos,Para mi son coches para gente que les gusta la velocidad pero no pilotarlo,no me gustan suscaja de cambios automaticas ni en "C" ni en "S",me decepcionan mucho como por ejemplo la ultima que intente pilotar con fracaso en una rotonda de marbella (MERCEDES SL 63 AMG año 2009-2010),yo quiero que el coche me cambie cuando yo quiero,que me haga el driff cuando yo quiero,y no que vas en 3º a 170 kms,aminoras velocidad para tomar una curva progresiva,te pones a ras y cuando situas el coche en question de milesimas de segundos le das zapato para que cambie a 2º,(en ese momento los cambios mercedes" en milesimas de segundos pierdes tiempo ,el motor se biene algo a bajo y te cambia segunda cortando a 155 kms).....a pasado suficiente tiempo para llegar pasado a la curva y al final por c*** tocas el freno,

 

 

1º conclusion: los cambios mercedes son muy lentos,en cambio bmw son mas rapidos y mas juguetones.......

 

2º SEÑORES....LO QUE ME DECEPCIONA ES QUE AUDI CADA VEZ VA MAS DE CAMINO A ESAS ESPECTATIVAS...y me decepcionaria que el nuevo RS5 con el motor que monta y lo que cuesta este vehiculo en si,monte cajas de cambios automaticas que reaccionen igual.

 

3º quien se compra un coche con un motor w8 w10 o w12,dando igual el motor,,,A MI ME GUSTA PILOTAR A VECES Y DISFRUTAR DEL COCHE jod** Y EN CONCLUSION EL COCHE LO PILOTO YO NO EL COCHE A MI....

 

sigo pensando que estos coches son para la gente que le gusta la velocidad........pero no pilotarlo,,,estos coches para mi experiencia al volante me quedo con los rs del 2004 para abajo,menos motor pero mas vida y mas sangre aunque corran menos (discutible)

 

 

 

EN ESTETICA,ES UNA PASADA ALUCINANTE,PERO LA LINEA DEL A5 SE PIERDE,CROMADOS INECESARIOS Y DETALLES MUY MUY MARCADOS....PARECE UN COCHE RECIEN SALIDO DEL GYMNASIO CON 5 DOSIS DE WISTRON

 

 

UN SALUDO A TODOS

 

Los cromados son opcionales, hay fotos del coche con los detalles en negro o en color carroceria y cambia completamente. No creo que se deba criticar un coche por una configuración concreta

Lo del cambio no tiene ni pies ni cabeza, el RS5 monta un cambio de doble embrague de 7 velocidades que ahora mismo es lo máximo tecnológicamente en el mercado, al nivel de los PDK, DKG o el nuevo de Ferrari. A años luz de los convertidores de par de Mercedes.

a la altura del de ferrari me cuesta creer que llegue pero si creo k pueda llegar a la altura del PDK y si es asi MENUDO PEDAZO DE CAMBIO!!!! el DKG de bmw tmb es increible tengo entendido pero tmp mucho mejor que el S-tronic actual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo digo que debería de ofrecer una opción manual, más en este tipo de coche que es susceptible de ser comprado por gente que le guste la conducción es estado puro, y así que cada uno elija lo que quiera. Me parece muy mal que no lo hallan hecho, solo por eso yo cogería el M3.

:D Conducción en estado puro ? te refieres quizás a la Fórmula 1, al World Rally Championship ? Quien se imagina a un piloto de formula 1 o del WRC con un cambio manual ? La tecnología avanza, y es mas rapido y fiable un cambio electromecánico de ultima generación q un cambio manual. Solo es cuestión de probarlo. Te aseguro q el cambio R-tronic del R8 V10 no tenía nada de lento y reduciendo sobrepasaba las 8000 revoluciones. Y seguro q el S-tronic tampoco te defraudaría. Es como si te dicen si prefieres cambiar de canal de Tv manualmente o con el mando a distancia. A q ya no te planteas cambiar de canal a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si me parece más pura la conducción con cambio manual, independientemente de que se use en competición, aunque en este caso no creo que se haga por pureza, sino por rapidez. Y la verdad que si me imagino un F1 con cambio manual, me encantaría.

 

He provado el S-tronic (DSG), pero no el R-tronic (sí el E-gear de Lamborghini, que viene a ser lo mismo) y como dices son más rápidos (mucho) y efectivos, no se fatigan (el DSG en circuito si se dan casos de fatiga) ni erran cambios como me puede pasar a mí... pero lamentablemente no me pagan por ser medio segundo más rápido. Sin embargo si compro un coche de este estilo, yo si pago por las sensaciones y el placer al conducir, y eso me lo da la caja manual, pisar el embrague, hacer el punta-tacon (no que la centralita de un toque de gas), ver lo bien que me ha salido esa reducción... o simplemente decidir el momento exacto de cada cambio en conducción tranquila (darle a la leva no es lo mismo).

 

Y aunque tecnológicamente sea más avanzado (muchísimo), no me parece motivo suficiente para preferirlo. Es mi opinión, tambien están volviendo los discos de vinilo, y preferimos los tomates de la huerta aunque existan unos transgénicos tecnologicamente más avanzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.