Jump to content

Audi RS5


VLC911

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En negro, que ganas de verlo sin el paquete brillo de los faldones y con el paquete óptico en negro.

 

 

p1030799-klein-22053.jpg

 

Never, este negro es como nuestro "primo de zumosol" :thumbsup:

 

Pufff, que bonico es el jodio :shy:

 

Ya te digo gelete :notworthy:

 

Aunque la verdad no sé si será porque desde que lo he detallado al coche hace poco dejandolo mejor que cuando me lo dieron nuevo lo uso más ahora sin preocuparme después de lavarlo y tal al llevarlo donde lo detalle que lo disfruto más aún que tengo un segundo enamoramiento más profundo e intenso sino lo tenía que cuando lo compré hace dos años y medio :wub:

 

Pero bueno si alguna vez pudiera probar al primo de zumosol no me importaría serle infiel unas horas :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

Algunas fotos más en negro que he encontrado.

 

 

rs5-4554.JPG

 

rs52-40112.JPG

 

rs51-11265.JPG

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas! lo que no me termina de convencer son esas llantas que se dan cierto aire a las del lado oscuro...

 

Además en la segunda foto se ve la lo lejos una inscripción V10 en el lateral de la rancherona del fondo....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer video que ha puesto neverminds conozco la carretera perfectamente y es impresionante como va el RS5, va muy apido y muy fino, apena chirrrian las ruedas y os habeis fijado la manera de adelantar,como tiene que andar el bicho :thumbsup:

 

Además siempre en los videos desde cámara subjetiva la percepción de la velocidad es muy lenta... es por ello que por ejemplo que en un videojuego es más dificil controlar desde esta cámara o distinguir las calidades entre distintos productos.

 

Pese a todo ello, se le va que va como un tiro esa mala bestia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas! lo que no me termina de convencer son esas llantas que se dan cierto aire a las del lado oscuro...

 

Además en la segunda foto se ve la lo lejos una inscripción V10 en el lateral de la rancherona del fondo....

 

Por cierto ahora que lo citas el RS5 no lleva las inscripciones "V8" como el S5 en las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotazas! lo que no me termina de convencer son esas llantas que se dan cierto aire a las del lado oscuro...

 

Además en la segunda foto se ve la lo lejos una inscripción V10 en el lateral de la rancherona del fondo....

 

Por cierto ahora que lo citas el RS5 no lleva las inscripciones "V8" como el S5 en las aletas.

 

Jeje, pues es verdad, el S4 nuevo también lleva el "V6T"... curioso.

 

Igual el comprador dijo que no se le pusieran los emblemas y o bien no se los han puesto o se los han quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, esta foto mola más sin el retoque....... :thumbsup:

 

http://img411.imageshack.us/i/audirs5safetycar.jpg/

 

 

Si no la hubiesen cagado con los espejos no te creas que llama mucho la atención... claro que la pegatina arriba de la luna ya te da por empezar a buscar cosas raras no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.