nagteds5 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 http://www.diariomotor.com/2010/02/20/audi...logo-filtradas/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Todo lo que lleve s o rs,que te voy a decir,pero hay otra letra que tambien mola,la m, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Pufff!! Que pasada Creo que este coche está un escalón por encima del M3, ya veremos las pruebas haber que dicen. Que buena pinta tiene el bicho La palanca de cambios automática es como la que tiene el TTRS, esta muy bien diseñada, me gusta :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El bicho impone. Pero queda la sorpresa final, a ver con que nos sorprenden debajo del capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El bicho impone. Pero queda la sorpresa final, a ver con que nos sorprenden debajo del capó. Yo apuesto por el 4.2 FSI V8 con 420-450cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloron Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 precioso el bicho!!!! Me encanta el interior que hay con asientos deportivos en rojo-negro!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Saludos cordiales: Lo cierto es que las imágenes mostradas como hace cosa de un año o algo más no iban muy mal desencaminadas. Aquí las tenéis: Estás son las actuales: Lo cierto es que pocos peros se le pueden echar a esta maravilla sobre ruedas aunque sinceramente después del observado por Barcelona de pruebas en plan color mate se le veía más musculoso que este mostrado en el enlace. Lo veo quizá demasiado burgués exteriormente. Creo que este coche debería ser más destroyer exteriormente. La linea esa en rojo del difusor trasero no hay por donde cogerla a mi entender. Una maravilla solo al alcance de unos pocos. Un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 La linea esa en rojo del difusor trasero no hay por donde cogerla a mi entender. Completamente de acuerdo contigo. Es lo único que me rechina de la línea exterior. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El alerón y la rejilla de abeja le quedan bien wapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 El alerón y la rejilla de abeja le quedan bien wapos Esperemos que sea un extra y pueda quitarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Sin comentarios [Modo broma] Como para meter ahi a la suegra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 alguien del foro echó fotos reales al bicho hace unas semanas en la carretera de sierra nevada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Que bestia madre mía!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 esa es mi rejilla, lo malo seran los 400 euros que costara¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.