Jump to content

TT con pinzas rojas...


Caním000

Publicaciones recomendadas

jeTT yo no sé q consideras cómo poco o mucho dinero y la verdad tampoco sé cuanto te costarian,pero yo pregunte por las Brembo de 4 pistones y la verdad sin ponerle repro al coche ,ni nada para subir la potencia me parece una tonteria. :blink:

Canim, toda modificacion q ayude o aumente la seguridad en un coche no es ninguna tonteria. Un sistema de frenos mejorado, ademas de frenar mejor el coche en una distancia menor ayuda a preservar la integridad del contuctor y ocupantes, asi como de los obstaculos q te puedas encontar.

 

No hace falta tener una repro para tener un sistema de frenado mejor. Y bien es sabido el "pequeño " problema q tiene el TT y los frenos cuando pasa por un charco de agua.

No voy a ser yo quien te lo explique, puesto q seguro sabras encontrar respuesta a eso.

 

Lo q si te voy a "iluminar" con un par de pistas a seguir. A ver si nos sorprendes con algo de esto!!!

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=33563

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=33563

 

y si ya te decides de una vez , aqui lo mejor de lo mejor

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...091000&rd=1

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...7925694229&rd=1

 

No creo q encontraras precios mejores, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm no me tientes!!! mi problema no esq yo no quiera pero me acabo de comprar un piso y la verdad el dinero q ahorro lo guardo para mejores cosas ahora.

 

Claro q tener mejores frenos da más seguridad pero mi TT gracias a la campaña q hizo Audi va a tener alerón,el soporte de la barra estabilizadora delantera y una revisión del tren delantero todo gratis,supongo q si los frenos hubieran sido un problema en este coche tb me los pondria ahora la casa gratuitamente...pero no lo són :blink: En cuanto a lo de los charcos..la verdad procuro no correr en mojado y no creo q lo haga nunca porq ya me he dado algun sustillo con el aquaplanning y esq eso de no tener al 100% el control de mi coche no me gusta nada...bueno si estuviera en algun curso de conducción en mojado eso ya seria distinto :angry:

 

Antes me referia a q si le pones una repro al coche tiene más sentido ponerle unos buenos frenos ya q la potencia del coche sera modificada y el coche lleva unos frenos de serie acorde con las prestaciones de ese modelo y esa potencia.A mi me va bien con los frenos q llevo,nunca he notado q el coche me frenara poco o me tuviera q frenar más,pero me gustaria q fueran rojos porq me gusta como queda ese color en contraste con el azul denim y con la luz de freno roja y de todos modos si unas brembo o unas porsche quedan bien,porq no van a quedar unas pintadas si te lo curras bien y más importante aún, por querer tenerlos rojos me tengo q gastar unos 1000 euros?? :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....va a tener alerón,el soporte de la barra estabilizadora delantera y una revisión del tren delantero todo gratis,supongo q si los frenos hubieran sido un problema en este coche tb me los pondria ahora la casa gratuitamente...pero no lo són :D

q tendra q ver el aleron y la barra estabilizadora con los frenos :D:D !!!

Ehmmm !!q para frenar has de pisar un pedal q hay en el interior del habitaculo, no se suele utilizar el aleron ni la barra. Eso son solo mejoras dinamicas. Si te refieres a q es un fallo reconocido, pues ocurre lo mismo con el MAF!! ;) Hay q pagarlos igualmente para q te lo cambien!!Y eso q esta medio-reconocido!!!

 

Nada, nada si a ti te gusta pintar las pinzas, pues adelante, es a ti quien le debe de gustar tu coche. Contento tu , contento todos. Lo unico q eso de purista del TT no tiene nada de nada!!!! :D

 

P.D. cuanto crees q vale esa pintura de dos componentes para las pinzas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, después de dos días sin entrar en la web ya suponía que canim tenía las pìnzas pintadas y habría fotos y todo pero resulta que me lleva diez minutos leerme todo el post para ná de ná :D

Sobre el consejo de Jett he entrado en los links y sólo veo frenos raros PORSCHE que no sé que tienen que ver con el TT no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando k Canim tiene razon, a mi me gustaria ponerle unos brembo rojos, pero antes esta el añadido y la doble salida(una cosa cada mes) y lo siguiente sera una repro asi k hasta k pueda poner los brembo puede k pinte las pinzas de rojo,NO lo veo una aberracion y nada antiestetico

 

Esta claro k en las kedadas se notara un poko de akella manera al lado de los k teneis brembo, pero k se la va a hacer...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando k Canim tiene razon, a mi me gustaria ponerle unos brembo rojos, pero antes esta el añadido y la doble salida(una cosa cada mes) y lo siguiente sera una repro asi k hasta k pueda poner los brembo puede k pinte las pinzas de rojo,NO lo veo una aberracion y nada antiestetico

 

Esta claro k en las kedadas se notara un poko de akella manera al lado de los k teneis brembo, pero k se la va a hacer...

 

S2

Mira, ¿has comprado el coche de 2ª mano?, yo sí, y te aseguro que vale casi más barato comprar el 225cv del mismo año que meterle todos los añadidos que tiene el mismo (rear-balance, doble salida) ah y ganas 45cv ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diferente y no se puede reducir a eso, sabes la diferencia de peso k hay de un quattro a uno de delantera?ademas es mi coche, y de momento me va bien, pa k canviar?? ;)

mas mantenimiento de ella(k no tengo ni idea, pero creo k tendra sus canvios de lubricante)

 

a mi me va la estetica del v6, k tampoko viene con brembo(me parece)

 

es cuestion de gustos y volvemos a lo de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que por ahi va el tema... el post era para informarse de como se podria hacer, precios, consejos, etc...

 

En 4 paginas no se ha comentado nada de esto.

Juer chicos .. es que lo quieren todo mascadito y en la boca :( .. ya le han dado nombre ,marcas y caracteristicas de la pintura , donde comprarlo (Norauto Feuvert, tiendas Tuning , incluso como hacerlo (no hace falta ni desmontar las pinzas) .... ademas que realizando busquedas por el foro seguro que encuentran mas referencias .....

 

A ver si ponemos un poquillo mas de ganas ehhhhhh.....

 

Un saludo señores ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que por ahi va el tema... el post era para informarse de como se podria hacer, precios, consejos, etc...

 

En 4 paginas no se ha comentado nada de esto.

Juer chicos .. es que lo quieren todo mascadito y en la boca :( ..

Robo, el que le paso a Canim el primer "tutorial" de como hacerlo fui yo.. ya las fotos de Steve tb le ayudé yo a buscarlas :(

 

A lo que me referia con eso, y para nada prentendia despreciar las aportaciones de otros foreros (muy buenas, por cierto) sobre el tema de mejora de los frenos.

 

Lo que queria decir es que este hilo era para enterarse un poco como iba el tema, y si alguien conocia algun truquillo para llevarla a cabo o para conseguir un precio más "ventajoso", como me parece que solemos hacer en la mayoria de posts del foro.

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno .... creanme que por una lata de pintura especial no les van a cobrar mas de cien euros :( ...

 

La pintura en spray saldra por ahi de los 25-30 (segun el enlace que pongo) si es de bote y pincel tal vez poco mas ...40-50 no creo que mas ....

 

Aqui les pongo un enlace de como se hace el tema .. paso a paso .. .espero que queden claras las dudas ....

 

http://www.motorweb-es.com/articulo/pinzas.htm

 

Un saludo y a ver si es cierto que lo hacen :(

 

Robo !

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo yo si q lo quiero hacer,pero no sé si fue en este post ó en otro,porq lo de las pinzas ya anda rondando por ahi, donde comente q la pintura de 2 componentes me la puede conseguir mi padre, q trabaja en Iveco y conoce a una empresa q les pinta piezas,por eso aún no me he puesto manos a la obra...Si la tuviera ya, lo haria ahora mismo..al igual q si tuviera el añadido lo pondria esta misma tarde y eso q estoy en el curro :(:(:(

Ya sé q la pintura no vale mucho,pero prefiero esperar, si puedo sacarla gratis e ir sacando información sobre el tema..

Hay mucha razón por ahi,yo lo q quiero es mis pinzas rojas nada más no quiero frenar más ni nada parecido..Señores ciñanse al tema del post , q luego me echan a mi la bronca porq me pongo a hablar sobre cosas q no tienen q ver con los posts :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!

 

Estoy con Robo tios sois unos vagos, como os gusta discutir :lol: jajajaj

 

A ver. Yo llevo las pinzas originales pintadas de rojo adelante y detras tb.

 

Porque? pues porque me gusta como queda

 

Hacerlo es querer y ponerse, os cuento.

 

Yo lo hice con (risas) PINTURA TITANLUX, si si como lo leeis y una brocha.

 

Se pone el gato, se quita la rueda, se tapa con cinta o papel bien el disco y lo demas para no manchar.

 

Con KH7 o similar se limpia bien bien bien la pinza, que tiene mas m**** que el palo de un gallinero y se seca.

 

Despues con nuestro TITANLUX y brocha dale que te dale, quitamos los papeles, montamos rueda y a por otra.

 

ASI lo hice yo con las 4 deje el coche creo que todo el domingo reposando y lo use el lunes, hata hoy sin problemas

 

Aqui unas fotos

 

Untitled-279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.