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A4 TDIe 136 CV


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las aclaraciones. El pedido esta cerrado, intentaré ver que puedo hacer.

 

Por último, es muy lioso lo del start/stop? he leido en algun hilo que es un lío y algunos lo desconectan.

 

Saludos.

 

que es un lio???? si no tienes que hacer nada, el solo se para cuando "puede", si tienes las luces puestas por ejemplo, la mayoría de las veces no se para, y si lo hace, se enciende cuando detecta que ya no puede más, es una chorrada, no tienes que preocuparte.

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A mi me gustaría que el start/stop se pudiera desactivar de forma permanente. Es decir, cada vez que metes la llave y arrancas el coche, el start/stop vuelve a activarse por defecto. A mi sólo me parece útil cuando te metes en un gran atasco en el que te quedas bastante tiempo estancado en medio de la autovia. El caso es que cada vez que me monto en el coche, tengo que desactivarlo pulsando el botón, y es un poco coñazo. Creo que estaría mucho mejor si pudieses desactivarlo de forma permanente, y que en el proximo arranque, no se conectara por defecto. Se echa de menos poder desactivarlo de forma permanente en alguna opcion del MMI.

 

Va sobre gustos.

 

Un saludo.

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Por otra parte me surge una duda...

 

He oído que no es recomendable parar el coche después de haberle dado un poco de paliza, es decir, después de un trayecto largo. Dicen que es mejor dejarlo un poco a ralentí.

 

Si esto es así, ¿que ocurre cuando después de un largo trayecto se para el coche solito cuando llegas al primer semáforo de la ciudad?

 

¿No sería mejor dejarlo un poco a ralentí antes de pararlo?

 

En tal caso, llevar el start/stop activado no sería lo más recomendable.

 

Un saludo.

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A mi me gustaría que el start/stop se pudiera desactivar de forma permanente. Es decir, cada vez que metes la llave y arrancas el coche, el start/stop vuelve a activarse por defecto. A mi sólo me parece útil cuando te metes en un gran atasco en el que te quedas bastante tiempo estancado en medio de la autovia. El caso es que cada vez que me monto en el coche, tengo que desactivarlo pulsando el botón, y es un poco coñazo. Creo que estaría mucho mejor si pudieses desactivarlo de forma permanente, y que en el proximo arranque, no se conectara por defecto. Se echa de menos poder desactivarlo de forma permanente en alguna opcion del MMI.

 

Va sobre gustos.

 

Un saludo.

 

Pues para mi es un gran acierto, ya me he acostumbrado y te puedo asegurar que se ahorra con el, en semaforos y atascos es una pasada, espero que la bateria esté preparada para esto.

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Yo creo que con respecto al uso del Start/Stop hay un poco de ignorancia/miedo a que se vaya a romper algo. Esto está más que estudiado e implementado hace más de un par de años en los coches. Sobre todo BMW ya lo lleva utilizando bastante tiempo. Parece como si Audi hubiera inventado este sistema...

El coche se para cuando se cumplen las condiciones para las que esté programado su funcionamiento. El simple hecho de detener el coche, no implica que se te detenga. Yo he probado después de venir de un viaje largo y ponerlo en punto muerto y el motor no se ha quedado aletargado. Incluso en algún trayecto corto de igual manera. De la misma manera que si tienes aletargado el motor y enciendes por ejemplo la calefacción, el coche se pone en marcha automáticamente.

Resumiendo. Todo lo desconocido nos parece que nos va a traer problemas y no tiene por qué ser así.

Por cierto. Este sistema viene muy bien cuando se te cala el coche. El solito suele arrancar (Excepto si los sensores que tenga te dicen en el momento que tienes que arrancarlo manualmente)

Saludos y bienvenido

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Yo creo que con respecto al uso del Start/Stop hay un poco de ignorancia/miedo a que se vaya a romper algo. Esto está más que estudiado e implementado hace más de un par de años en los coches. Sobre todo BMW ya lo lleva utilizando bastante tiempo. Parece como si Audi hubiera inventado este sistema...

El coche se para cuando se cumplen las condiciones para las que esté programado su funcionamiento. El simple hecho de detener el coche, no implica que se te detenga. Yo he probado después de venir de un viaje largo y ponerlo en punto muerto y el motor no se ha quedado aletargado. Incluso en algún trayecto corto de igual manera. De la misma manera que si tienes aletargado el motor y enciendes por ejemplo la calefacción, el coche se pone en marcha automáticamente.

Resumiendo. Todo lo desconocido nos parece que nos va a traer problemas y no tiene por qué ser así.

Por cierto. Este sistema viene muy bien cuando se te cala el coche. El solito suele arrancar (Excepto si los sensores que tenga te dicen en el momento que tienes que arrancarlo manualmente)

Saludos y bienvenido

 

 

Con el tema del star-stop, una vez que el coche se para, os ha pasado alguna vez que arranca a veces sin pisar embrague y sin mter la marcha, es decir que arranca antes de tiempo por así decirlo.

Otra cosa, alguno teneis problemas de ruido con la dirección de este modelo. Gracias.

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Yo creo que con respecto al uso del Start/Stop hay un poco de ignorancia/miedo a que se vaya a romper algo. Esto está más que estudiado e implementado hace más de un par de años en los coches. Sobre todo BMW ya lo lleva utilizando bastante tiempo. Parece como si Audi hubiera inventado este sistema...

El coche se para cuando se cumplen las condiciones para las que esté programado su funcionamiento. El simple hecho de detener el coche, no implica que se te detenga. Yo he probado después de venir de un viaje largo y ponerlo en punto muerto y el motor no se ha quedado aletargado. Incluso en algún trayecto corto de igual manera. De la misma manera que si tienes aletargado el motor y enciendes por ejemplo la calefacción, el coche se pone en marcha automáticamente.

Resumiendo. Todo lo desconocido nos parece que nos va a traer problemas y no tiene por qué ser así.

Por cierto. Este sistema viene muy bien cuando se te cala el coche. El solito suele arrancar (Excepto si los sensores que tenga te dicen en el momento que tienes que arrancarlo manualmente)

Saludos y bienvenido

 

 

Con el tema del star-stop, una vez que el coche se para, os ha pasado alguna vez que arranca a veces sin pisar embrague y sin mter la marcha, es decir que arranca antes de tiempo por así decirlo.

Otra cosa, alguno teneis problemas de ruido con la dirección de este modelo. Gracias.

 

Eso es normal, si el coche lleva mucho tiempo parado o necesita mas potencia (por ejemplo si enciendes el aire) se arranca solo.

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  • 6 meses más tarde...
Hola.

Acabo de comprarme un A4 TDIe 136 CV 2.0 (8K2EIC!!2), mi primer audi. Solo le hemos incluido Paquete Técnico WTA. Color negro Phantom. Precio de 30.000 € (euro arriba euro abajo).

 

¿Porqué este? Primero por precio. Mas se nos salía de presupuesto. Segundo, por consumo. Vengo de un coche automático con casi 10 años y es una auténtica esponja (12 l/100). Tercero, no necesito que sea muy potente, aunque como a casi todos nos gusta pisar, ahora voy normalmente a velocidades legales: varias multas me han hecho levantar el pie, jeje. Tampoco tengo ya 20 años.

 

He descubierto este foro y la verdad es una maravilla, hay muchísima información y poco a poco me voy enterando de más cosas.

 

Pero como siempre, me surgen algunas dudas, de novato y tontas seguro, que espero me ayudéis a contestar de aquí a que reciba el coche:

Ahí van las dudas:

 

- La radio: viene con mp3? me dijeron que también con entrada para tarjetas SD pero no se si es cierto. No encuentro nada en audi.es

- La radio: tiene entrada jack?

 

- El interior: cual de los dos es? la primer o la segunda? me refiero a la disposición de los botones?

 

61511202.jpg88420073.jpg

 

 

- Las llantas: creo que son unas 205/60 r 16 de baja resistencia a la rodadura, son estas? sabéis si se desgatan excesivamente?

 

18008779.jpg

 

- Paquete técnico: es el que viene con los leds en los faros? le da un toque muy vistoso.

 

- La espera: me han dicho que semana 11 de producción, eso es que tendré el coche en abril mas o menos, no?

 

A ver si alguien me aclara. Prometo poneros fotos en cuanto me llegue!!

 

Gracias.

:notworthy:

 

 

Espero contestarte a casi todo:

 

1º El equipo "concert" que es el que trae de serie incluye lectura de MP3 y WMA tambien tienes entrada para tarjeta SD y entrada exterior aux.

 

2º El interior es la foto primera

 

3ºLas ruedas que trae de serie Michelin "saver" de baja resistencia es posible que no lleguen a 30.000 kilometros(por lo menos las delanteras) te lo digo porque las mias con 15.000 km. tienen ya mas de media vida.y mi modelo es igual que el tuyo A4 TDI.e 136 Cv. del 2010 blanco Ibis

 

y 4º si el paquete técnico incluye Xenon y por consiguiente leds delanteros diurnos, leds traseros, control de velocidad, sensor de luces y lluvi, retrovisor interior antideslumbrante y parksistem trasero.

 

A mi me tardo 2 meses y medio desde que hice el pedido.

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