Jump to content

Informacion de mi pedido. Para los impacientes


GRETY

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Esteban otra vez, aunque yo sere uno de los q mas esperare. hace 3 meses y 1 dia q hice mi pedido o sea el dia 9 de enero y aun me faltan 10 dias como minimo pa tenerlo en casa.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Esteban otra vez, aunque yo sere uno de los q mas esperare. hace 3 meses y 1 dia q hice mi pedido o sea el dia 9 de enero y aun me faltan 10 dias como minimo pa tenerlo en casa.

 

Saludos a todos

venga muchos ánimos que eso está hecho. Acabo de ver un email de mi comercial, dice que mi "tesoro" ha salido el día 6 de Alemania y que me llamará en cuanto llegue a Madrid. Qué nervios !!!

 

Saludos

Editado por brunenchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí el mio el 22 de febrero y el viernes ya lo vi.

 

espero llevarmelo esta semana prox.

 

Jo, que suerte. lo pidio mas de un mes mas tarde q yo y ademas le llego en camion. Vayaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Esteban otra vez, aunque yo sere uno de los q mas esperare. hace 3 meses y 1 dia q hice mi pedido o sea el dia 9 de enero y aun me faltan 10 dias como minimo pa tenerlo en casa.

 

Saludos a todos

venga muchos ánimos que eso está hecho. Acabo de ver un email de mi comercial, dice que mi "tesoro" ha salido el día 6 de Alemania y que me llamará en cuanto llegue a Madrid. Qué nervios !!!

 

Saludos

 

Que suerte!!!!! Que poquito te queda!!!

 

A mi me aparece producción finalizada el día 8, todavía no está en transito...

 

Var

 

post-52561-1271033617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Esteban otra vez, aunque yo sere uno de los q mas esperare. hace 3 meses y 1 dia q hice mi pedido o sea el dia 9 de enero y aun me faltan 10 dias como minimo pa tenerlo en casa.

 

Saludos a todos

venga muchos ánimos que eso está hecho. Acabo de ver un email de mi comercial, dice que mi "tesoro" ha salido el día 6 de Alemania y que me llamará en cuanto llegue a Madrid. Qué nervios !!!

 

Saludos

 

Que suerte!!!!! Que poquito te queda!!!

 

A mi me aparece producción finalizada el día 8, todavía no está en transito...

 

Var

 

post-52561-1271033617.jpg

 

No, si a mi tampoco me aparece en tránsito ... pero mi comercial me ha dicho que ya viene de viaje !!!, audiclass no edebe estar actualizado, así que vete preparando que te llaman el día menos pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin, mi vehiculo ya esta en transito despues de 3 meses y 1 semana en espera. espero pagarlo el lunes proximo y daros el reportaje el finde de la semana proxima

 

Aqui mi progreso

post-53312-1271323850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin, mi vehiculo ya esta en transito despues de 3 meses y 1 semana en espera. espero pagarlo el lunes proximo y daros el reportaje el finde de la semana proxima

 

Aqui mi progreso

 

 

Por fin! ya era hora no? Lo mismo te llega mañana por la noche al conce como paso con el mio.. El lunes lo tendras alli seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero Quique y sino hago un cheque y el martes tarde se lo doy al conce y para jueves tarde o viernes tenerlo ya q el martes no podria ir al banco a hacer transferencia por trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.