Jump to content

Fotos detallado del coche.


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos.

 

 

Aupa NeverMinds

 

Yo tambien lleve mi antiguo Passat a lavacar por un problema que tuve con unos ventiladores y pintura, :thumbsup: tambien tenia un par de arañazos en la oreja del asiento de cuero del conductor y como lo iba apagar el seguro, le plantee que metiera alguna hora mas y me arreglara el desperfecto del asiento.

 

Hicieron un muy buen trabajo en la pintura y mejor aun en el cuero y ademas Igor es muy majo y se presta a explicarte lo que sea y la mujer... como te coja no te vas de allí sin el surtido de productos jajaja.

 

un Saludo y muy buen trabajo.

 

PD.: hace unas 2 ó 3 semanas no estarías en Laudio un Domingo a la mañana no?

 

No, no era yo.

 

La verdad que Igor como Marta muy atentos siempre en todo como te orientan en que hacerle o no al coche.

 

Y si la primera vez que fuí salí cargado de productos :shocked:

 

Un saludo.

 

Muy buen detallado :unsure:

 

Quienes te lo ha hecho me consta que son muy buenos.

 

De todas formas, una vez aplicada una buena base como esta, el mantenerlo así tú mismo no es nada complicado. Y no hace falta esperar dos años para darle un detallado, si se les da desde nuevos semejante base luego se mantienen mucho más facilmente y con mejores resultados.

 

Bienvenido al "obsesivo mundo del coche impoluto", más conocido como "detailing" :laugh:

 

Saludos, y a disfrutar del maquinón.

 

Buenas Jose.

 

El problema que con el trabajo muchas veces no tengo tiempo para dedicarme como querría yo al coche y además que no lo dejo ni por asomo como alguien que se dedica a ello.

 

Si lo he hecho es por usarlo más para después cuando lo vea sucio llevarselo (20 euros el lavado tanto por fuera como por dentro que ya me los dejo en lavarlo yo) y no estar pensando cuando sacar tiempo para lavarlo cuando no dispongo del mismo.

 

Un saludo.

 

Que pasada Never, ha quedado espectacular! Esto del detallado engancha tela!! Never veremos a la bestia por la Nacional de Pamplona?

 

Pues dependerá del trabajo que llevo ya tres fines de semana sin librar un día.

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena, te lo han dejado de cine, menudo reestreno te has pegado eh??

 

Ahora con un poquito de tiempo e informacion seguro que lo puedes mantener tu mismo asi de bien, eso si, te advierto que engancha... pero es muy gratificante.

 

La verdad que sí ha sido un reestreno ya que cuando me lo entregaron algún pequeño rayón si que tenía como no estaba tan brillante y bien la pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carai, casi que da lástima sacarlo a la calle. Como luce el condenado :thumbsup:

 

Ahora Never todos esperamos un book de esas fotos que sueles hacer y te salen tan bonitas.

Un saludo :shocked:

 

Nada Néstor que leches a disfrutarlo :flwrs:

 

A ver si puedo hacer algunas fotillo en un lugar que tengo pensado :unsure:

 

Un saludo.

 

 

Llaga a emocionar... :cry1:

 

:laugh:

 

Joer Mar si lo llego a saber no las pongo :flwrs:

 

 

Llaga a emocionar... :cry1:

 

¿Cuanto te ha valido ponerlo asi? ¿cuantos días has estado sin coche?

La verdad es que te ha quedado el coche nuevo.

 

El precio que me ha hecho Marta ha sido 570 euros, pero me ha cobrado la mitad en cada rueda tratada como no me ha cobrado el sellado de llantas y pinzas con cristal de cuarzo, como tampoco la diferencia entre la cera básica y la crystal rock de Swissvax como limpieza del motor, y seguramente alguna cosa más que se me olvida.

 

No tenía prisa alguna como les dijé con lo que quedamos en que lo haría cuando querría Igor sin prisas y la verdad que lo han hecho con mucho mimo todo el trabajo ya que saben como cuido como trato los coches.

 

Al final una semana pero incluyendo un finde que creo que no se trabajo en el mismo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un guarro tío, no se como lo podías tener así de sucio!!! :thumbsup:

 

Bueno, supongo que ahora ya podremos quedar, no??? :unsure:

 

Hombre Alfonso.

 

El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dije ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio :shocked:

 

Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades.

 

Te llamo durante la semana a ver como andas el finde :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un guarro tío, no se como lo podías tener así de sucio!!! :cfsd1:

 

Bueno, supongo que ahora ya podremos quedar, no??? :cry1:

 

Hombre Alfonso.

 

El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dijé ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio :wacko:

 

Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades.

 

Te llamo durante la semana a ver como andas el finde :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

Hay novedades dentro de las novedades :shocked: ya hablaremos.....

 

(Oye que lento carga esto, no??? a ver si ahorrais para un servidor nuevo!!! :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me callo.......pues no creo que no.

 

Al moderador@ que según su criterio ha movido este post a este subforo.

 

Se ha preguntado o parado a pensar que si no lo habré puesto en el subforo que me muevo más para compartirlo con quienes intercambio respuestas habitualmente.

 

Le ha importado el tiempo y dedicación en reducir como colgar las fotos para después no respetar esto.

 

He puesto un post de un trabajo realizado sobre mi coche como el que quiere mostrar que ha puesto unos espejos cromados, parrilla, ha pintado su coche o unas fotos en un lugar.

 

No es un post explicativo de cuidado básico ni limpieza cuando no lo he hecho yo ni explico como hacerlo.

 

En fin espíritu ASI, buen rollo...........pasan los años y las formas no cambían cuando no se quiere ver las cosas triviales.

 

Y después abuelo me pides que me acerque a la KDD nacional con estos "detalles".

 

Vamos luego se pregunta la gente el porque de no participar, las ganas se quitan de escribir, o colgar alguna foto que encuentre que pueda interesar.

 

Nada gracias al moderador@ (si ironía pura y dura).

 

Totalmente de acuerdo, pueden pensar que no es el sitio, pero a mi me apetece contar cosas en el Subforo en el que me encuentro identificado y a los amig@s que cada día hablo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un guarro tío, no se como lo podías tener así de sucio!!! :cfsd1:

 

Bueno, supongo que ahora ya podremos quedar, no??? :flwrs:

 

Hombre Alfonso.

 

El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dijé ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio :wacko:

 

Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades.

 

Te llamo durante la semana a ver como andas el finde :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

Hay novedades dentro de las novedades :shocked: ya hablaremos.....

 

(Oye que lento carga esto, no??? a ver si ahorrais para un servidor nuevo!!! :blink: )

 

Como???, si todavía veo que me vienes con un M3 E92 :drool: :cry1:

 

Cuenta cuenta algo........

 

Ya sabes es un foro jaudi y la tracción integral como dirían en BMWFaq :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me callo.......pues no creo que no.

 

Al moderador@ que según su criterio ha movido este post a este subforo.

 

Se ha preguntado o parado a pensar que si no lo habré puesto en el subforo que me muevo más para compartirlo con quienes intercambio respuestas habitualmente.

 

Le ha importado el tiempo y dedicación en reducir como colgar las fotos para después no respetar esto.

 

He puesto un post de un trabajo realizado sobre mi coche como el que quiere mostrar que ha puesto unos espejos cromados, parrilla, ha pintado su coche o unas fotos en un lugar.

 

No es un post explicativo de cuidado básico ni limpieza cuando no lo he hecho yo ni explico como hacerlo.

 

En fin espíritu ASI, buen rollo...........pasan los años y las formas no cambían cuando no se quiere ver las cosas triviales.

 

Y después abuelo me pides que me acerque a la KDD nacional con estos "detalles".

 

Vamos luego se pregunta la gente el porque de no participar, las ganas se quitan de escribir, o colgar alguna foto que encuentre que pueda interesar.

 

Nada gracias al moderador@ (si ironía pura y dura).

 

Totalmente de acuerdo contigo, no veo bien que te lo hayan cambiado de sitio.

 

Por cierto esta tarde tb puse un post en subforo de a4 preguntando por el tema de altavoces y eso y me lo cambian a Car audio/navegadores??? y luego veo infinidad de post en el foro a4 hablando sobre la radio, y navegadores... mi no entender.. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sí, la verdad que esta como de concesionario.....siempre viene bien ver unas fotos del S5. Desde luego, merece la pena un tratamiento de esos cada 2 años.....

 

Ahora esperamos otro reportaje con fotos tuyas, que suelen ser bastante mas profesioneles que estas ultimas.....¡¡Esperamos fotos!!! Saludos Never :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que eres un guarro tío, no se como lo podías tener así de sucio!!! :flwrs:

 

Bueno, supongo que ahora ya podremos quedar, no??? :drool:

 

Hombre Alfonso.

 

El día antes de llevarlo me dí un megagarbeo (200 Kms), me dijé ya de pagarlo que por lo menos parezca algo sucio :unsure:

 

Que como va lo tuyo, espero con ganas las novedades.

 

Te llamo durante la semana a ver como andas el finde :clap1:

 

Un saludo.

 

 

Hay novedades dentro de las novedades :innocent: ya hablaremos.....

 

(Oye que lento carga esto, no??? a ver si ahorrais para un servidor nuevo!!! :cfsd1: )

 

Como???, si todavía veo que me vienes con un M3 E92 :drool: :laugh:

 

Cuenta cuenta algo........

 

Ya sabes es un foro jaudi y la tracción integral como dirían en BMWFaq :laugh:

 

 

Cambio de modelo....... de llanta que no de coche :clap1: te envío un correo y te cuento, que éste tampoco es lugar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.