Jump to content

Cambiar chapa S5 del Parrilla S5 por chapa S-line


onsy

Publicaciones recomendadas

Inicio este tema, porque estoy interesado en cambiar la parrilla de mi A5 SPB 2.0 TDI por la parrilla del S5 puesto que el coche va a ser negro phantom y le va a quedar de vicio.

He rastreado por el foro a ver si había algún brico de como cambiar la chapa S5 por la S-line en esta parrilla pero no lo he visto. Lo que si ví es que algunos de vosotros que tenéis la parrilla S5 si habéis puesto la chapa S-line.

Me gustaría que me expliquéis como lo habéis hecho y si puede ser con fotos detalle de como ha quedado para hacerme una idea y escoger la mejor opción.

Ya he pedido a través de ebay la chapa s-line para tenerla cuando reciba el coche. La parrilla S5, la pedí en el concesionario donde hice el encargo del coche para no liarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto te ha costado la parrilla del S5?sk yo tb tengo pensao hacer eso.. o ponermela en negro brillante. k al ser mi coche blanco, tb le puede kedar bien. en lo otro no te puedo ayudar..ya k aun no tengo ni mi coxe..jejeje..saludos!!

 

Creo recordar que son 211 € + IVA. La mano de obra no me la cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha costado la parrilla del S5?sk yo tb tengo pensao hacer eso.. o ponermela en negro brillante. k al ser mi coche blanco, tb le puede kedar bien. en lo otro no te puedo ayudar..ya k aun no tengo ni mi coxe..jejeje..saludos!!

 

Creo recordar que son 211 € + IVA. La mano de obra no me la cobran

 

Hal que tal...

 

Yo ando igual que tu, ya tengo el coche pero desde que lo pedi estoy dandole vueltas lo bien que le quedaria. Tambien es un Sportback negro phanton

 

Por cierto la has pedido con los sensores de parking o sin ellos (si tienes parking system plus, claro)

 

Esta bien de precio. ¿Podrias poner el numero de referencia exacto?

 

Es que en distintos hilos donde he estado mirando el tema, surge una duda con la terminacion de la referencia si es en ZZ o en RR.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he visto el coche en tu presentación. Muy chulo y eso que en la realidad seguro que es muchisssimo más impresionante. El mío es exactamente igual, con las mismas llantas y todo, pero el 2.0 tdi de 170 Cv y cambio manual. Lo he pedido sin parking system, porque pensé que de nada me sirve tener yo un avisador para aparcar, si luego hay gente que aparca con el culo y te dejan las defensas hechas polvo. Hay varios post por ahí que en el caso de tener parking system, hay que pedir unas chapas para sujetarlos me parece.

 

En cuanto a la referencia, la he cogido del post de recambios, y he ido al concesionario con esa referencia y no hubo ningún problema en principio. También te digo que la he encargado ayer y de momento no me han llamado del concesionario, con lo cual pueden pasar dos cosas: una que no la hayan pedido todavía por lo que seguro que no hay problemas y dos que la hayan pedido y que no haya habido ningún problema. Espero que sea la segunda. Me dijeron que de un día para otro que la tenían. Cuando esté en el concesionario igual me paso por allí para ver la chapa S5 y a ver que se puede hacer para cambiarla por la chapa S-line, todavía eso no lo tengo claro.

 

Mi coche en principio tengo fecha de llegada al concesionario el 3 de abril, aunque mi comercial me dice que cree por su experiencia (espero que sea buena) que lo tendré para antes de semana santa. De momento fecha de producción según el es la semana 10 (8 a 12 de marzo), aunque en audiclass sigo teniendo solamente pedido recibido del 8 de enero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla S5 preparada para sensores delanteros es la 8T0 853 651 F 1RR o por lo menos esa es la referencia que me sacó el chico de recambios cuando fuí a preguntar por ella. Precio: 203,58 + iva.

 

En cuanto a la chapita Sline. Os pongo otra opción: respetando la parte trasera negra de la original S5 que viene con la propia rejilla, despegando las letras S5 y pegando una chapita Sline como la que lleva en los laterales (originales del A5 cuando lleva paquete Sline).

 

post-5104-1266955492.jpg

 

Como podeis ver, la parte trasera de la original S5 es más alta que la Sline. Si la quitamos y ponemos directamente la Sline del A4 B7 (la que suele comprar la gente a parte y poner después) puede que no se cubra todo el corte que tiene la parrilla en una de las tiras cromadas verticales y verse feo. Si alguien que la tenga puesta de esta última forma pone una foto de cerca como la que he puesto yo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal...

 

Onsy, cuando veas el tuyo por primera vez vas a flipar!!!. No se parece en nada a los que se ven por las exposiciones de los concesionarios. En vivo gana muchisimo, ya lo veras!!

 

Mirare lo de las chapitas de la rejilla para los sensores, porque se me debe de haber pasado, y a ver que pasa con tu pedido. Por cierto ¿Donde la has pedido?, que poco tardan en traerla!!

 

Por lo de colocar la chapita de sline no creo que de mucha guerra, porque creo que la parrilla vendra asi:

 

parrilla_s5_3.jpg

 

y solo tendras que pegar la chapita de sline con un poco de cola de contacto, silicona, adhesivo de doble cara, etc..

 

En la fecha de entrega fiate solo del comercial, porque audiclass no suele dar ni una, y solo sirve para despistar. Si te llega el famoso bolso con la carta de retraso en la entrega, NO te fies demasiado ya que NO suele suponer ningun retraso, salvo en algun caso, que realmente si venia con algo de retraso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla S5 preparada para sensores delanteros es la 8T0 853 651 F 1RR o por lo menos esa es la referencia que me sacó el chico de recambios cuando fuí a preguntar por ella. Precio: 203,58 + iva.

 

En cuanto a la chapita Sline. Os pongo otra opción: respetando la parte trasera negra de la original S5 que viene con la propia rejilla, despegando las letras S5 y pegando una chapita Sline como la que lleva en los laterales (originales del A5 cuando lleva paquete Sline).

 

post_8022_1265628439.jpg

 

Como podeis ver, la parte trasera de la original S5 es más alta que la Sline. Si la quitamos y ponemos directamente la Sline del A4 B7 (la que suele comprar la gente a parte y poner después) puede que no se cubra todo el corte que tiene la parrilla en una de las tiras cromadas verticales y verse feo. Si alguien que la tenga puesta de esta última forma pone una foto de cerca como la que he puesto yo... :thumbsup:

 

Tienes razon, es mas fina la del sline que la del s5. Estaria bien, como dices, ver otros "apaños"

Guay la referencia y el precio ¿donde? :ranting2:

 

Un saludo

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru,

 

Pues yo soy de Asturias, y el coche lo pido a través de un concesionario Wolkswagen que hay cerca de mi casa, que digamos que es una sucursal del concesionario audi-volkswagen que hay en Oviedo. Que tarde un día en llegar habrá que verlo, pero bueno como tampoco tengo mucha prisa, porque el coche hasta dentro de 1 mes, con suerte no lo tengo...

 

Y lo de AudiClass, ya he leido muchas cosas en el foro y menos mal, porque sino llego a entrar en esta web, ahora mismo estaría subiendome por las paredes, pero bueno ya se que es el comercial el que realmente sabe la situación en la que se encuentra el coche.

 

Por cierto que tal el sistema start-stop?. Lo tienes?. Te ha hecho cambiar la forma de conducir. Lo digo porque yo suelo poner punto muerto en los stop, lógicamente si veo que vienen coches y bueno me da que pensar que el motor se apague, para en 2 segundos a lo mejor, meter primera y tener que arrancar. No se, del coche es sobre lo que más dudas tengo. Del resto estoy deseando tenerlo, porque mi anterior coche era un Audi A4 Avant 2.0 TDI de 140 Cv del 2005 y ya era una pasada y este la da 1000 vueltas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru,

 

Pues yo soy de Asturias, y el coche lo pido a través de un concesionario Wolkswagen que hay cerca de mi casa, que digamos que es una sucursal del concesionario audi-volkswagen que hay en Oviedo. Que tarde un día en llegar habrá que verlo, pero bueno como tampoco tengo mucha prisa, porque el coche hasta dentro de 1 mes, con suerte no lo tengo...

 

Y lo de AudiClass, ya he leido muchas cosas en el foro y menos mal, porque sino llego a entrar en esta web, ahora mismo estaría subiendome por las paredes, pero bueno ya se que es el comercial el que realmente sabe la situación en la que se encuentra el coche.

 

Por cierto que tal el sistema start-stop?. Lo tienes?. Te ha hecho cambiar la forma de conducir. Lo digo porque yo suelo poner punto muerto en los stop, lógicamente si veo que vienen coches y bueno me da que pensar que el motor se apague, para en 2 segundos a lo mejor, meter primera y tener que arrancar. No se, del coche es sobre lo que más dudas tengo. Del resto estoy deseando tenerlo, porque mi anterior coche era un Audi A4 Avant 2.0 TDI de 140 Cv del 2005 y ya era una pasada y este la da 1000 vueltas.

 

Saludos

 

Tranquilo y paciencia que los ultimos 15 dias son los peores :drooling:

 

El Start-Stop va bien. Hay que acostumbrarse un poco, ya que se apaga el coche en cuanto llegas a un semaforo o te paras en una retencion, etc... PERO siempre y cuando pongas punto muerto y ademas no pises el embrage. Y si el coche esta frio (porque acabas de arrancar, por ejemplo) o le pones el freno de mano TAMPOCO se parará.

Le cojes el truco rapido, aunque tambien llevas un boton a la derecha de la palanca de marchas para anular manualmente el invento.

Hay alguna vez que otra, cuando entro en el garaje de casa que mientras espero que se abra la puerta, pongo punto muerto y el coche no se para, o una vez parado me dice que el sistema start-stop se ha desconectado. que hay que arrancarlo manualmente (con la llave) :bye1: y me volvi loco para saber porque, y creo que es porque me quito el cinturon de suguridad :D

 

Veras que pasada de coche, Imaginos mi cambio, que mi anterior coche era un Patrol GR :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushifuru,

 

Pues yo soy de Asturias, y el coche lo pido a través de un concesionario Wolkswagen que hay cerca de mi casa, que digamos que es una sucursal del concesionario audi-volkswagen que hay en Oviedo. Que tarde un día en llegar habrá que verlo, pero bueno como tampoco tengo mucha prisa, porque el coche hasta dentro de 1 mes, con suerte no lo tengo...

 

Y lo de AudiClass, ya he leido muchas cosas en el foro y menos mal, porque sino llego a entrar en esta web, ahora mismo estaría subiendome por las paredes, pero bueno ya se que es el comercial el que realmente sabe la situación en la que se encuentra el coche.

 

Por cierto que tal el sistema start-stop?. Lo tienes?. Te ha hecho cambiar la forma de conducir. Lo digo porque yo suelo poner punto muerto en los stop, lógicamente si veo que vienen coches y bueno me da que pensar que el motor se apague, para en 2 segundos a lo mejor, meter primera y tener que arrancar. No se, del coche es sobre lo que más dudas tengo. Del resto estoy deseando tenerlo, porque mi anterior coche era un Audi A4 Avant 2.0 TDI de 140 Cv del 2005 y ya era una pasada y este la da 1000 vueltas.

 

Saludos

 

Tranquilo y paciencia que los ultimos 15 dias son los peores :crying_anim:

 

El Start-Stop va bien. Hay que acostumbrarse un poco, ya que se apaga el coche en cuanto llegas a un semaforo o te paras en una retencion, etc... PERO siempre y cuando pongas punto muerto y ademas no pises el embrage. Y si el coche esta frio (porque acabas de arrancar, por ejemplo) o le pones el freno de mano TAMPOCO se parará.

Le cojes el truco rapido, aunque tambien llevas un boton a la derecha de la palanca de marchas para anular manualmente el invento.

Hay alguna vez que otra, cuando entro en el garaje de casa que mientras espero que se abra la puerta, pongo punto muerto y el coche no se para, o una vez parado me dice que el sistema start-stop se ha desconectado. que hay que arrancarlo manualmente (con la llave) ;) y me volvi loco para saber porque, y creo que es porque me quito el cinturon de suguridad :D

 

Veras que pasada de coche, Imaginos mi cambio, que mi anterior coche era un Patrol GR :D

 

Un saludo

vaya cambio rushifuru ahora estas pegadito al suelo jeje.. no te metas en las montañas ahora eee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OscarNoya ha puesto unas fotos de cómo le quedó a el la chapa sline y la parrilla S5 y definitivamente a mi me gustaría que me quedase así, lo que no tengo claro es como hizo para que no se le vea mucho hueco (en la foto por lo menos no se aprecia, y eso que es un primer plano), puesto que la chapa S5 aparentemente es mucho más ancha que la chapa Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.