Jump to content

Avistamiento en Suiza


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos; pues como prometí en uno de los 2 últimos hilos que hice, os pongo las fotillos del avistamiento que realicé este veranito en Suiza (menudos 10 días de gratis que me pegué :thumbsup: )

Este lo ví en Ginebra, una de las ciudades más importantes del país y de Europa ya que es la sede de innumerables empresas y organizaciones como la OMS.

 

Bueno y como me enrollo demasiado y no soy de esos, paso directamente a enseñaros la bella machine

 

Imagen336_800x600.jpg

 

Imagen341_800x600.jpg

 

Imagen338_800x600.jpg

 

Imagen340_800x600.jpg

 

Imagen339_800x600.jpg

 

Imagen337_800x600.jpg

 

Imagen342_800x600.jpg

 

Imagen343_800x600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo fantasma dejarse las ventanas abiertas, soy yo y le robo desde los asientos hasta el cenicero por chulo. por cierto tambien le pegan rascas la gente :bsh1:

 

Cierto, e paraca trasero esta estrenado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo fantasma dejarse las ventanas abiertas, soy yo y le robo desde los asientos hasta el cenicero por chulo. por cierto tambien le pegan rascas la gente :cfsd1:

Se habría bajado un momento para comprar el pan, hombre! :cfsd1: Aunque si os fijáis, en la primera foto tiene la ventanilla subida, y en las siguientes se ve la ventanilla bajada. Me imagino que el orden de las fotos estará al revés, es decir, las fotos más de cerca estarán hechas justo después de bajarse del coche, y quizás cuando el dueño viera que se acercaba la gente, pues cerró las ventanillas desde el propio mando de las llaves...

 

Bueno, y todo esto, el coche está guapísimo!! :flwrs::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda nave espacial sobre ruedas.

 

Para mi este coche es una nave adaptada al planeta Tierra, menudas formas, líneas, diseño...

Antes que Ferrari desde luego prefiero un Lambo.

 

Suerte de haberlo visto y hacerle esas foticos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.