Jump to content

Insignia S2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

En primer lugar comentar que soy nuevo en el foro, pero muy veterano en el fanatismo de Audi, que es mi marca favorita seguida de VW (NO Seat) :laugh:

 

Mi coche también merece una presentación, (lástima no tener una foto ahora mismo).

 

Soy poseedor de un Audi Coupè 2.0 16v (4cil.) de 140cv.

 

Ahora empiezo por mis preguntas y mis dudas:

 

No soy "truñero" ni me va el "truñing", pero: ¿Sabeis si venden por alguna parte (o por lo menos si existe) la insignia del Audi S2 (hablo de la chapita que va alojada en la parrilla) pero sin que ponga lo de S2 ??? Aunque solamente ponga "S, S series, ..." me da igual, pero si es lisa, sería PERFECTO.

 

Muchas gracias de antemano.

 

S2 !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver,que no entendeis nada... esas "chapillas" le dan automaticamente al coche un incremento de potencia de un 200%,un caballaje extra de 147.7 cv,a men de subir el par y compresion a limites "insospechaós"....ademas es aplicable junto con cualquier otro elemento potenciador(lease) pegata de "turbo" "Nitro" o "discoteca mono"(eleeeee,esta la teniamos en una Ebro,cuando era crio..salia un orangutan con traje y pajarita :thumbsup::drooling: que tiemposss,que recuerdoss ) y no veas que potencia le daba a la Ebro.... :thumbsup::) .

En fin, que solo sea eso,pues indica que el coche goza de buena salud y no se requiere pensar en otras cosas.

Busca en ebay y sino incluso las de este foro(ASI)(usa el buscador y pon chapitas asi,,ect...) son parecidisimas o cuanto menos "bonitas" :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale... tiempo muerto.... esto es una broma ya no???.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219977

 

Borja, el enlace me da error...¿seguro que esta bien?

 

Y sobre la "chapita-insignia-potenciadora" :ranting2: en ebay alemania hay de todo tipo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por que han debido eliminar el post, era el que tenia por titulo "s2" y el cual era el mismo tio preguntando lo mismo que aqui, el cual lo habia preguntado ya hace unas semanas....

 

como dice atakaquino, es la nueva tecnologia de reprogramación, es ponerle la pegatina y andando oiga.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

gracias por vuestras respuestas, pero buscaba algo más sério. La bromita cansa a largo plazo...

 

A mi tambien me da rabia ke a un Honda Civic 1.4 VTEC de 105 cv por ejemplo, le cambien la insignia y le pongan la [H] roja y la chapita de Type-R. Con eso puesto NUNCA llegará a ser una máquina de 220cv, seguirá siendo una "gerna", un fraude, una mi*rda, etc...

 

Mi intención no es ponerle la del S2 siendo un "humilde" motor de 140cv, mi idea es ponerle la clásica insignia S2, pero sin las letras de S2, SI EXISTE. En el caso contrario, no se lo pondría. Ya dije ke el "truñing" solo me va cuando llego a casa de trabajar...(no se si me explico)...

 

No obstante, creo ke habría ke respetar un poco el tema este (me incluyo, en algunos casos) xq la gente puede hacer con su coche lo ke "buenamente" le salga de la flauta.

 

Muchísimas gracias a los que me habeis respondido, especialmente a los que respondieron con "seriedad" como "Tronic" por ejemplo.

Me comentaron por ahí que está la de S line, ke ya la vi, pero me interesaba la chapita cuadrada clasica de toda la vida.

 

Venga, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento si te ha ofendido, darle un poco de humor al foro no creo que resulte malo,aunque entiendo que al ser tu el que expones el tema pues te resulte desagradable.... te reitero mis disculpas y si te sirve de algo pues decirte que yo llevo unas plaquillas de quattro y " no veas como agarra el joio... :unsure: " osea que en todos sitios cuezen habas..el tema es la reiteracion,te explico... la pregunta (la misma) se ha hecho en varios apartados,con minima(o ninguna presentacion),osea.. notandose que el interes es solo ese,nada de participar..., amen de haberla respondido con enlaces,ect.... el tema que planteas es nimio por lo tanto la importancia se ajusta al mismo y de ahi el darle un tono jocoso,divertido( pero sanamente...) ,el problema de los foros y demas sitios donde no existe esa interaccion personal, es que se pueden desvirtuar o no tomar el verdadero significado de las palabras(falta contexto) y eso nos puede parecer que se esten mofando de uno...No es ASI.

bueno,lo dicho:

Las plaquitas de aqui mismo "ASI" son las que se adaptan a lo que solicitas,sin duda.

no obstante si te gusta el tema pues pònle las de "S2" que encuentras en ebay ,en concesionario audi...(olvidate de desguaces) se "autodestruyen con el coche :flwrs: " no encontraras ni una...., si te gustan ,a gustos colores, ponlo indiferentemente de lo que te digan(mos) :cfsd1: .

 

Ah!(esto es broma :cfsd1: ) veras que potencia ganas...(sin malos rollos compi :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.