Mikel Vitoria Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Si que está parado este post, Olivero, cuando te llega el coche? A ver si animamos este post que está casi muerto, jejejePues el dia 24/02 entro en produccion y el 26 salio, pero parece ser que no que fiarse completamente de audiclass. En el concesionario me aseguraron que como muy tarde para la semana 12 (17-23 marzo). Que larga se hace la espera eh? Animo y con paciencia, que entonces ya te queda poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivero_nx Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Buenas noticias. Esta tarde me han llamado del concesionario para decirme que el coche ya esta en camino. Segun el comercial, a principio de mes llego a la "campa" (no pregunteis que no se que es) en Barcelona. Que hoy mismo ha embarcado con destino a Cheste; otra "campa"?!!! Resumiendo, que a mediados de la proxima semana estara en el concesionario en Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivero_nx Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Pongo todos los datos-fechas desde que lo pedi hasta la fecha por si le sirve de referencia a alguien. 03 enero formalizacion pedido vehiculo en concesionario AUDICLASS 16 enero pedido recibido 14 febrero pedido confirmado 24 febrero vehiculo en produccion 26 febrero produccion finalizada 03 marzo proxima entrega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivero_nx Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 11 marzo Esta mañana ha llegado al concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mago1527 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Olivero, esa entrega !!!! Venga que estamos deseando leerte ..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olivero_nx Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Si no surge ningun imprevisto para el fin de semana me lo entregan. El viernes fui al concesionario a verlo y me volvi de los nervios para casa. Pero bueno, ya esta ahi. Al final todo llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorlubai Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Olivero, que pasa, que no te bajas del coche??? , fotoooos y cuentanos impresiones, ponnos los dientes largos. Eres de Valencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorlubai Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Oliveroooo, a ver si nos dices algo, que estamos impacientes.jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorlubai Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Alguien con el Allroad va por la zona de Viveros en Valencia?? Es hace varias semanas que veo uno blanco, y que bonito es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, pues nada, sólo quiero contaros que he pedido otro Allroad, en el mismo color sólo que ahora es el TDI 2.0 177CV con cambio S-Tronic... Os dejo el enlace de la venta de mi Allroad actual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328457-vendo-2009-audi-a4-allroad-20tfsi-blanco-72500-kms-22500/ Salu2. PD.- Ya os cuento la configuración del nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LTP Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Alguien con el Allroad va por la zona de Viveros en Valencia?? Es hace varias semanas que veo uno blanco, y que bonito es. Es el de Olivero fijo, y como dices no debe bajarse de él porque no ha vuelto por aquí jajaja A ver esas fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorlubai Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Jajajaja, eso debe ser LTP, aunque es un poco mal queda, no?? :rofl: :rofl: , nos deja con la miel en los labios. jejejeje Enhorabuena Mad-i. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorlubai Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 LTP, tu también eres de Valencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gio86 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 buen día!! En las próximas semanas voy a encargar mi Allroad a sí que me inicio en vuestro foro. Lo primero muchas gracias por toda la info!!! Sobre todo tengo una duda con los colores; No tengo claro si pagar los 1000€ de la pintura metalizada negra o invertirlos en otro extra poniendo el negro normal Hay mucha diferencia entre la pintura normal y la metalizada? Merece la pena invertir esos 1000€ en el metalizado? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 buen día!! En las próximas semanas voy a encargar mi Allroad a sí que me inicio en vuestro foro. Lo primero muchas gracias por toda la info!!! Sobre todo tengo una duda con los colores; No tengo claro si pagar los 1000€ de la pintura metalizada negra o invertirlos en otro extra poniendo el negro normal Hay mucha diferencia entre la pintura normal y la metalizada? Merece la pena invertir esos 1000€ en el metalizado? Gracias de antemano Hola, yo tengo actualmente uno sin pintura metalizada y he encargado otro igual, en blanco y sin metalizar. Esos 1.000€ me los gastos en otra cosa... Y ademas en Sevilla, con el calor y con peques el blanco es quizas la mejor opcion... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.