Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Me acaban de avisar del concesionario que la semana que viene lo tienen, y que en la siguiente si todo va bién me lo entregan, de todas formas en cuanto les llegue me avisan para que pueda ir a verlo.

 

no contaba con el hasta final de Noviembre.

 

que nervios!!!!! y mira que estaba tranquilo :roll1::drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acaban de avisar del concesionario que la semana que viene lo tienen, y que en la siguiente si todo va bién me lo entregan, de todas formas en cuanto les llegue me avisan para que pueda ir a verlo.

 

no contaba con el hasta final de Noviembre.

 

que nervios!!!!! y mira que estaba tranquilo :roll1::drooling: :drooling: :drooling:

 

Esperamos las fotos... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada he hablado esta tarde con el comercial y me confirma que todavia no ha llegado a España, seguro que el coche está parando en todos los chiringos que hay en el trayecto, caña y tapa, jeje. :hammer2:

 

pues que todavia tengo que esperar minimo 15 días, casi mejor, por lo menos me quito este come come de la cabeza. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho animo paisano lugo

 

ya no queda nada, mas si viene de camino, y menudo juguetito ... :drooling:

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Gracias paisano!! hoy me han puesto en Audiclass que ya ha salido de su centro logistico en España, ha salido el sabado día 3, con lo cual estará cerca, haber si me llaman del conce y me confirman algo.

 

Audiclass

 

pedido recibido 11/9

pedido confirmado 04/10

vehiculo en producción 15/10

producción finalizada 18/10

vehiculo en transito 03/11

 

toca esperar unos dias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha llegado!!!, el futuro ya está aquí, jejeje :roll1: :roll1:

 

resulta de que ha llegado el martes a ultima hora, seguramente me pase hoy para verlo, parece ser que estaban preparando la pre-entrega, dios que nervios!!

 

veremos como me arreglo para subir las fotos... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto y también conducido, lo he probado con las plaquitas rojas de marras que tienen los conce, unos 100 km hemos hecho, de A Coruña a Lugo, :drooling: :drooling:

 

una pasada!!!! muchisimo mejor de lo que me podia imaginar, hoy no puedo pero mañana subo alguna fotillo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el coche, para aclarar el viaje de A Coruña a Lugo, lo compre en la Seat en Lugo "Roysan Auto" tratando directamente con el Gerente "Javier" muy bien por cierto, pero el coche le ha llegado A Coruña, en la distribución Arrojo S.A. por eso hemos tenido que ir a por el, cualquier cosa podeis consultarme, telefonos, contacto...etc.

 

Ahora esperar unos días para matricular y listo... :thumbsup:

Editado por Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.