Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias!!!! por lo menos alguien vio las fotos, aunque no sean muy buenas, de momento sigo a la espera, falta la documentación que previsiblemente entre mañana y el jueves este todo listo.

 

........paciencia.............

 

 

los radares son mis amigos............ :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena lugo. todo llega ...

 

solo no estás, si quieres date una vuelta por ourense y lo probamos jeje ...

 

pues nada, ponerlo bonito, arreglar los papeles, y andando !!

 

saludos y buen disfrute !!

 

gracias davis

Pues igual no tardo en dar un voleo por Ourense......no lo descarto!!!

 

Recuerdales que te pongan las matrículas nuevas, que en algunos sitios siguen con la chapa :/ . Felicidades por la elección, ya verás como te alegras cuando llegue el mal tiempo. Yo cada día estoy más contento con el :)

 

Gracias lynce,

 

las acrilicas están pedidas...porque aquí en la Seat Roysan de Lugo siguen de momento con la chapa, jeje.

 

con lo que me gusta a mi la nieve, este domingo ya nos fuimos hasta O Cebreiro ver la primera nevadita, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena lugo. todo llega ...

 

solo no estás, si quieres date una vuelta por ourense y lo probamos jeje ...

 

pues nada, ponerlo bonito, arreglar los papeles, y andando !!

 

saludos y buen disfrute !!

 

gracias davis

Pues igual no tardo en dar un voleo por Ourense......no lo descarto!!!

 

Recuerdales que te pongan las matrículas nuevas, que en algunos sitios siguen con la chapa :/ . Felicidades por la elección, ya verás como te alegras cuando llegue el mal tiempo. Yo cada día estoy más contento con el :)

 

Gracias lynce,

 

las acrilicas están pedidas...porque aquí en la Seat Roysan de Lugo siguen de momento con la chapa, jeje.

 

con lo que me gusta a mi la nieve, este domingo ya nos fuimos hasta O Cebreiro ver la primera nevadita, jaja.

 

Cuando las tengas, pon fotos. Que van, con tornillos, imagino. Es que por ahí leí que también las ponían pegadas, pero no creo que sea eso una idea muy fiable...

Más fotos , sobre todo para ver las diferencias con el anterior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena lugo. todo llega ...

 

solo no estás, si quieres date una vuelta por ourense y lo probamos jeje ...

 

pues nada, ponerlo bonito, arreglar los papeles, y andando !!

 

saludos y buen disfrute !!

 

gracias davis

Pues igual no tardo en dar un voleo por Ourense......no lo descarto!!!

 

Recuerdales que te pongan las matrículas nuevas, que en algunos sitios siguen con la chapa :/ . Felicidades por la elección, ya verás como te alegras cuando llegue el mal tiempo. Yo cada día estoy más contento con el :)

 

Gracias lynce,

 

las acrilicas están pedidas...porque aquí en la Seat Roysan de Lugo siguen de momento con la chapa, jeje.

 

con lo que me gusta a mi la nieve, este domingo ya nos fuimos hasta O Cebreiro ver la primera nevadita, jaja.

 

Cuando las tengas, pon fotos. Que van, con tornillos, imagino. Es que por ahí leí que también las ponían pegadas, pero no creo que sea eso una idea muy fiable...

Más fotos , sobre todo para ver las diferencias con el anterior.

Saludos.

 

Si van con tornillos, planteamos la opción de pegarlas, esteticamente mas bonitas, pero no me fio, yo me meto por sitios muy complicados y nuestra zona tiene carreteras muy bacheadas...es lo que tiene la montaña de Lugo.

 

Lo peor de todo que encima hoy huelga, me cag.. en todo :ranting2: , no podian dejar estas cosas para otros momentos, otro día más para esperar por el coche. :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lugo, como va el tema ??

 

las placas acrilicas quedan muy bonitas pegadas, pero yo no soy nada partidario, sobre todo en la delantera que muchas veces va algo curvada, siguiendo la forma del parachoques ...

 

saludos y esperamos prontas y buenas noticias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el tema está en que lo he sacado de la cuarentena el viernes a ultima hora y con la matricula HMX ya...

 

le hecho unos 300 km este finde y una autentica pasada, sobretodo a partir de cuarta, quinta y s..ta me encanta, la primera y la segunda las noto un poco raras con respecto al León FR, claro no tiene ese repris, veremos mañana que voy a cojer el León, y me daré cuenta de la diferencia avismal que hay entre ambos.

 

 

las fotos no se como las voy a subir para que se vean bién, si alguien puede hecharme un cable.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lugo, bien lugo bien !!

 

me alegro que tu flamante allroad ya esté rodando.

 

hay muchas formas de subor fotos. lo importante es que no puedes subir mas de 150kb de fotos (1, 2, ...) por respuesta.

 

con programas como paint, pixresizer, ... las puedes reducir.

 

te esperamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lugo, bien lugo bien !!

 

me alegro que tu flamante allroad ya esté rodando.

 

hay muchas formas de subor fotos. lo importante es que no puedes subir mas de 150kb de fotos (1, 2, ...) por respuesta.

 

con programas como paint, pixresizer, ... las puedes reducir.

 

te esperamos :thumbsup:

 

gracias davis!! pues lo de reducir las fotos y subir los archivos si que le doy, pero salen muy pequeñas, y veo compis del foro que suben unas pedazo de fotos que alucinas, pero bueno iré subiendo alguna poco a poco, haber si voy a un sitio guapillo y saco algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.