Jump to content

Referencia plafon interior


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Primero, antes de nada, HOLA QUE TAL !!!!!

 

cuanto tiempo sin vernos :lol2: , yo bien gracias :laugh::laugh: ..... he estado un poco liado con el piso, trabajo... y habia dejado este vicio un poco de lado por falta de tiempo... prometo estar mas por aki :laugh:

 

Segundo, pues he estado trasteando las luces internas del coche para cambiarlas por las tipicas de hoy en dia de tipo led, y me he dado cuenta que tengo el plafon delantero un poco pelado de los botones y algo escachiarrado y quiero cambiarlo.

 

En principio quisiera cambiarlo por el mismo que tengo, el que tiene 3 botones ( 2 de lectura + el central)....alguien es tan amable de decirme la referencia :thumbsup: he buscado por google y no la encuentro :cfsd1:

 

 

Muchas gracias y saludos gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "El del aleron" (como no me se tu nombre :ranting2:)

 

Lo he mirado en el ETKA y encontré la referencia que estas buscando :ranting2:

 

Referencia.........................Color

 

8D0 947 111 H (BQ1) beige

 

8D0 947 111 H (1EU) gris oscuro

 

8D0 947 111 H (2EX) gris claro

 

8D0 947 111 H (6DP) onice

 

 

Espero que te haya ayudado.

 

Un saludo.Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio....................

 

Creo que tu coche es este A4 de 8/97 a 12/98 sin espejo foto-sensible, sin techo corredizo electrico

 

8D0 947 111 H BQ1 ......................... ecrue ( beige )

8D0 947 111 H 1EU .......................... elefante oscuro ( gris oscuro )

8D0 947 111 H 2EX ......................... perla oscuro ( gris claro )

8D0 947 111 H 6DP ......................... onice

 

Precio 39,81 €

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

EDITO:

 

SergiuORO, me ganaste por 2 minutos :ranting2: :ranting2: :thumbsup::thumbsup::thumbsup::innocent:

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "El del aleron" (como no me se tu nombre :ranting2:)

 

Lo he mirado en el ETKA y encontré la referencia que estas buscando :thumbsup:

 

Referencia.........................Color

 

8D0 947 111 H (BQ1) beige

 

8D0 947 111 H (1EU) gris oscuro

 

8D0 947 111 H (2EX) gris claro

 

8D0 947 111 H (6DP) onice

 

 

Espero que te haya ayudado.

 

Un saludo.Sergio

Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado?

 

Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado?

 

Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^

 

Un saludo :ranting2:

 

 

Creo que es un color que tira hacía el negro, mas bien un negro mate. (no estoy muy seguro)

 

En el caso de de un A6/S6 lo único que se cambia por separado es el botón central del plafon.

 

Un saludo.Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale el del SEAT LEON, yo lo llevo puesto y me gusta más que el del AUDI. En la SEAT lo encontrarás más barato y no te digo nada en desguaces.... yo me lo llevé by the face.

 

Ernesto.

 

 

 

Primero, antes de nada, HOLA QUE TAL !!!!!

 

cuanto tiempo sin vernos :clap1: , yo bien gracias :clap1: :lol2: ..... he estado un poco liado con el piso, trabajo... y habia dejado este vicio un poco de lado por falta de tiempo... prometo estar mas por aki :lol2:

 

Segundo, pues he estado trasteando las luces internas del coche para cambiarlas por las tipicas de hoy en dia de tipo led, y me he dado cuenta que tengo el plafon delantero un poco pelado de los botones y algo escachiarrado y quiero cambiarlo.

 

En principio quisiera cambiarlo por el mismo que tengo, el que tiene 3 botones ( 2 de lectura + el central)....alguien es tan amable de decirme la referencia :kss1: he buscado por google y no la encuentro :innocent:

 

 

Muchas gracias y saludos gente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tendra de nick "el del aleron" ?????

 

:clap1:

 

A ver si veo el TDI " Lancer Evolution" Automatico ;)

 

 

:) Acabo de ver el "aleroncito" que lleva pegado al culo, jeje

 

Ahora ya se por que le tiene ese nick :clap1::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que color es el "onice"? No existe referencia para los botones por separado?

 

Yo tenia el mismo problema e integre un plafon de S6 avant, fue un coñazo pero merecio la pena ^^

 

Un saludo ;)

 

 

Creo que es un color que tira hacía el negro, mas bien un negro mate. (no estoy muy seguro)

 

En el caso de de un A6/S6 lo único que se cambia por separado es el botón central del plafon.

 

Un saludo.Sergio

Gracias, sospechaba eso y es bueno saber el nombre que le da esta gente al color oscuro ese, yo puse todo el techo negro y los botones o los pintas perdiendo su iluminacion o los dejas en "alto contraste". Pense que podria sustituirlos por unos negros mate pillandolos en el concesionario para no marearme demasiado, vaya put...ada :_

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tendra de nick "el del aleron" ?????

 

;)

 

A ver si veo el TDI " Lancer Evolution" Automatico :laugh:

 

 

;) Acabo de ver el "aleroncito" que lleva pegado al culo, jeje

 

Ahora ya se por que le tiene ese nick :laugh::p

 

Saludos

El verano pasado en un atasco un aleron de estos y unos bajos rozando el suelo me hicieron confundir un B5 rojo put*tivo con un firebird xDDDDDDDD Paso mucho tiempo mirando B5, "vaya patinazo" pense cuando le vi los aros... Luego alejandose pense para mis adentros..."o****, que wapo keda tio xD"

 

El del Aleron, a ti te lo hicieron a medida verdad?

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ sergio y joaquin.... tioooosss sois unos maquinas <_< :laugh::lol2: ..... el que es clarito tirando a blanco debe ser el beige verdad??

la verdad es que ahora el oince ese me pica la curiosidad, pero con todo el techo blanco no se yo si se vera como un pegote :lol2:

 

@ Pumuki : podrias poner una foto para ver como queda :drool:

 

@Pau :que te den.....

 

 

:cry1: :cry2: ;)

 

a ver si un dia me invitas a una birra coñe!!!! (por la tarde eso si ehhh!!!).... quieres ver mi super-makina :

 

foto1.jpg

 

foto2.jpg

 

DSC00770.jpg

 

:wub::wub::wub::p:p

 

@Furious_angel : Si, el aleron "lo partieron" por la mitad y lo estrecharon para que quedara dentro del maletero, y asi lleva unos cuantos añitos y aguantando.

 

repito, muchiiiiiisimas gracias por la info :laugh::laugh:

 

un saludo a todo

el del aleron (alias Xavi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.