Jump to content

Me despido


casual71

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4,

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4,

 

Saludos y gracias.

 

Vaya... lo lamento, la verdad es que la cosa no esta nada bien, pero bueno en el peor de los casos, al menos no cambiaste el A4, por el autobus urbano (por sacarle algo positivo al tema), en cualquier caso, ya veras como se arregla todo, y en breve volveras a comprar el coche que te apetezca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compis,pues eso,como bien dice el titulo del post,al igual que un dia me presente,pues hoy toca despedirse, :ranting2: por lo menos de mi coche,aunque yo siga purulando por aqui porque en este foro se aprenden cantidad de cosas aunque no sean relacionadas con Audi.Tristemente tuve que vender mi A4 2.0 tdi hace un par de semanas por necesidades economicas de mi empresa,solo me duro 2 meses y he perdido bastante dinero,pero necesitaba la pasta para subsistir en estos tiempos de crisis,el coche me lo recompro el concesionario donde lo compre en su dia.De momento me voy al lado oscuro(BMW 320d 2005),y mas adelante cuando las cosas vayan mejor no dudeis que aparecere por aqui con otro A4,

 

Saludos y gracias.

 

 

Pues que de momento solo se quede en eso. Te deseo mucha suerte y seguro que en dos días estás hablando otra vez o colgando fotos de tu nuevo A4. Mucha suerte de verdad!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Put... crisis, siento mucho que hayas tenido que vender tu coche y máxime cuando sólo tenía dos meses (todavía no le habrías hecho ni el "rodaje"). Pero bueno como dice el refrán: "no hay mal que cien años dure", saldremos de la crisis y vendrán tiempos mejores en los que podrás recuperar lo perdido.

Te deseo mucha suerte y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras lo lamento. Pienso que esto mismo nos puede pasar a cualquiera que no seamos funcionarios en cualquier momento. En cualquier caso, ten por seguro que la crisis pasará y vendrán tiempos mejores, y, por sacar algo positivo, sabrás mejor que nadie los extras que poner o no poner a tu nuevo coche.

 

Un saludo y muchos ánimos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.