Jump to content

Mi coche no pasa de 3100 revoluciones


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, no se que le pasa al coche, se me ha vuelto a encender la luz de averia en el concesionario me dijeron que era de la centralita del motor, y una m****, reprogramemos la centralita entera y el coche sigue haciendo lo mismo, yo creo que puede ser del caudalimetro, del turbo??? no se, alguna valvula sucia???

 

Algun consejo??? Acelero y al coche le falta gas, y de 3100 revoluciones no pasa :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, no se que le pasa al coche, se me ha vuelto a encender la luz de averia en el concesionario me dijeron que era de la centralita del motor, y una m****, reprogramemos la centralita entera y el coche sigue haciendo lo mismo, yo creo que puede ser del caudalimetro, del turbo??? no se, alguna valvula sucia???

 

Algun consejo??? Acelero y al coche le falta gas, y de 3100 revoluciones no pasa :S

Caudalimetrosis aguda parece, yo en mi leon le pasaba eso, que no tenia fuerza para subir de vueltas y subia muy lento . al parar el motor se le quitaba e iba bien ,pero cuando queria pegaba el bajon de nuevo, quitandosele otra vez al apagar el motor . yo se lo cambie a leon i perfecto.

 

Tambien puedes haber entrado en limp mode del turbo por suciedad en la gometria.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, pues no se, tal vez sea del caudalímetro????

 

El otro día me quedaba poco gasoil y me lo hacía, me marca el cuadro averia, llega el domingo, le echo 30 euros de gasoil y se va la marca de avería y el coche funciona bien, es extraño... una de 2, podría probar haber si me lo vuelve a hacer y cuando le eche gasoil se va de nuevo, entonces casi que podria decir que fijo que es del caudalimetro no??? También me han comentado que podría ser que el tubo de escape estuviese muy sucio, no se...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A mi me sucede algo similar, pero no precisamente lo que tú dices, pero según por lo que estas comentando de los sintomas que detectas, yo casi diria que no es problema de caudalimetro, sino más bien de inyección.

El motivo es el siguiente, como dices el otro día que no llevabas mucho gasoil en el deposito, te marcó fallo, y sin embargo cuando lo llenaste te dejó de marcar, eso es porque disponía de más gasoil para poderlo inyectar, pero a pesar de ello yo creo que tienes los inyectores sucios, y con más gasoil en el deposito la bomba puede inyectar en mayor cantidad.

Pero aunque inyecte más no creo que lo haga correctamente, pues tienes los inyectores sucios.

Ahora yo creo que deberías de haber notado un consumo mayor de gasoil

Espero que te pueda ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A mi me sucede algo similar, pero no precisamente lo que tú dices, pero según por lo que estas comentando de los sintomas que detectas, yo casi diria que no es problema de caudalimetro, sino más bien de inyección.

El motivo es el siguiente, como dices el otro día que no llevabas mucho gasoil en el deposito, te marcó fallo, y sin embargo cuando lo llenaste te dejó de marcar, eso es porque disponía de más gasoil para poderlo inyectar, pero a pesar de ello yo creo que tienes los inyectores sucios, y con más gasoil en el deposito la bomba puede inyectar en mayor cantidad.

Pero aunque inyecte más no creo que lo haga correctamente, pues tienes los inyectores sucios.

Ahora yo creo que deberías de haber notado un consumo mayor de gasoil

Espero que te pueda ayudar.

Un saludo

 

¿Cuantos km tiene el filtro de gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea xq en teoria me lo cambiaron en cada revisión, pero es posible que los del concesionario no supiesen ver eso??? Es vergonzoso :S

 

Cuanto puede costar cambiar el filtro del gasoil???

 

Un saludo.

 

PD: EN la proxima revision haré que me cambien los filtros de gasoil, aceite y aire si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea xq en teoria me lo cambiaron en cada revisión, pero es posible que los del concesionario no supiesen ver eso??? Es vergonzoso :S

 

Cuanto puede costar cambiar el filtro del gasoil???

 

Un saludo.

 

PD: EN la proxima revision haré que me cambien los filtros de gasoil, aceite y aire si hace falta.

 

el filtro de gasoil como 25 euros + 15 minutos de trabajo como mucho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola muy buenas, pues no se, tal vez sea del caudalímetro????

 

El otro día me quedaba poco gasoil y me lo hacía, me marca el cuadro averia, llega el domingo, le echo 30 euros de gasoil y se va la marca de avería y el coche funciona bien, es extraño... una de 2, podría probar haber si me lo vuelve a hacer y cuando le eche gasoil se va de nuevo, entonces casi que podria decir que fijo que es del caudalimetro no??? También me han comentado que podría ser que el tubo de escape estuviese muy sucio, no se...

 

Un saludo.

QUE KILOMETROS TE TIENE ESO ES UN DATO IMPORTANTE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea xq en teoria me lo cambiaron en cada revisión, pero es posible que los del concesionario no supiesen ver eso??? Es vergonzoso :S

 

Cuanto puede costar cambiar el filtro del gasoil???

 

Un saludo.

 

PD: EN la proxima revision haré que me cambien los filtros de gasoil, aceite y aire si hace falta.

 

el filtro de gasoil como 25 euros + 15 minutos de trabajo como mucho. saludos

EL FILTRO GASOIL EL PRECIO VARIA MUCHO DE UN TALLER A OTRO PERO COMO SE DICE NO MAS DE 25,EUR Y NADA DE 15 MINUTOS QUITAR UNOS TORNILLOS SACAR EL CARTUCHO PONER NUEVO APRETAR NUEVAMENTE Y YA ESTA NO MAS DE 1 MINUTO YA VES QUE FACIL LO PUEDES REALIZAR TUUUUU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.