Jump to content

Alguno se atreve??


Albino

Publicaciones recomendadas

Pues estoy observando últimamente en E-Bay, que se venden las tapas del maletero de loa A5.......

y yo me pregunto... será que piensan colocarse la nueva tapa del RS5 que incorpora el alerón retráctil??, (se eleva a 120 km/h y se retrae a 80 km/h)

alguno se atrevería?

cuanto costaría?

sera fácil colocarla y que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habria que colocar toda la tapa del maletero entera, ya que el aleron se aloja dentro de la tapa:

tapa del maletero-aleron-servomotores-instalacion-visita al conce para que configure el coche para subir-bajar el aleron(que de primeras seguro que te dicen que es imposible hacerlo)

2000 euros+ pelea en el concesionario+ muchos quebraderos de cabeza

mejor le pongo uno de esos que venden en e-bay los chinos de fibra de carbono, jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene esos botones en aluminio como en la foto??

Esos botones en a5/s5 vienen en negro,los que tengan navegador ya saben que otra cosa ponerle,además es fácil de poner,el plástico sale haciendo palanca,luego ya es desconectar y cambiar el plástico con los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es a ojo, pero ya vereis como no me equivoco en mucho:

pedales: 300

pomo: 180

botones: 120.

se admiten apuestas, yo creo que tengo un margen de error del 10%

Voy a discrepar en los botones y anuncio otros 350 euros al menos.

Hay que tener en cuenta que la botonera "normal" y de segunda mano viene costando 170 euros y que los botones no es sólo lo que se "ve",es la punta del iceberg

 

( http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-A5-MMI-DVD-S4-S...=item2a04f04c35 )

 

Y hace poco compré el botón star engine (50€) el de magnetic ride(50€),el triple del esp(50€),el plastico con los nuevos agujeros(40€),y no son solo los botones,son todos los conectores debajo de ellos para conectar los cables...asi que imaginate estos...

 

saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.