gphoenix Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 A las pinzas de mi RS2 se les esta cayendo el barniz y tienen un aspecto bastante triste ¿alguien sabe donde o como se pueden restaurar? pintarlas de rojo no tiene excesivo problema, pero las pinzas Porche luego van lacadas, que es lo que les da ese aspecto y brillo que tienen, y ahi es donde entra el problema, porque he preguntado en varios sitios y en ningun lado me las pintan porque dicen que no tienen esa laca Quote Link to post Share on other sites
javi rs2 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 (edited) Yo las llevé a un planchista normal y corriente y me las dejó asi.. O sea no creo que sea mayor problema Edited March 2, 2010 by javi rs2 Quote Link to post Share on other sites
Shogun Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 parecen nuevas desde luego como sacadas de la caja Quote Link to post Share on other sites
gphoenix Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 ¿y estan lacadas? ... yo he estado preguntando por aqui (c.Villalba-Madrid) y nadie me lo quiere hacer Quote Link to post Share on other sites
javi rs2 Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Pues si quieres que te diga la verdad yo no sé si están lacadas, no soy nada experto en pinturas. Pero seguro que algún entendido en la materia nos resuelve la duda. Lo que si que te puedo decir es que llevan 15.000Km desde que las pinté y aún siguen igual de impolutas. Espera que alguien diga algo más, pero ya ves que poder si que se puede. Eso si, pintar llantas y pinzas me cobraron 600 euros, llevando yo las llantas desmontadas y limpias y las pinzas con todos los racords desmontados y tapados con tornillos que me costó de encontrar por el tipo de rosca. Fijate que en la foto le falta el tubo que comunica un lado de la pinza con el otro. Me gustó más dejarlos en color vivo que en el original rojo. Quote Link to post Share on other sites
yayaTT Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 A mi me las pintaron también, le colocaron los adhesivos Porsche y luego le dieron una capa de barniz, y el resultado en un año sigue siendo bueno... HACE UN AÑO: EN LA ACTUALIDAD, Y LLENAS DE SUCIEDAD...Y TODAVIA BRILLAN !!! Quote Link to post Share on other sites
gphoenix Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 ¿y no sabes que barniz te dieron? ¿si era anticalorico o normal? por que aqui no he encontardo a nadie que me lo haga Quote Link to post Share on other sites
A.S.G Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Te adjunto un par de fotos de las mías, con el mismo proceso que yayatt Quote Link to post Share on other sites
yayaTT Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 No sé qué tipo de barniz le dieron, pero vamos...que un pintor profesional supongo que lo debe saber, y tampoco es tan complejo...se saca la pinza, se cubren los espacios de las pastillas, gomas , etc con cinta de carrocero (eso sí, bien tapadas), y se pinta, secado al horno, y barniz... no sé, digo yo. Quote Link to post Share on other sites
Churro26 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 No sé qué tipo de barniz le dieron, pero vamos...que un pintor profesional supongo que lo debe saber, y tampoco es tan complejo...se saca la pinza, se cubren los espacios de las pastillas, gomas , etc con cinta de carrocero (eso sí, bien tapadas), y se pinta, secado al horno, y barniz... no sé, digo yo. Pues el normal que lleva el metalizado creo yo. Quote Link to post Share on other sites
audicabrio Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 hola, no me hagas mucho caso pero creo que no te hace falta ningun tipo de pintura especial ya que la pintura anticalorica se aplica a superficies que soportan temperaturas altisimas (escapes y demas componentes) salvo que vayas a competir en circuito con el coche y vayas ha sacarle todo el partido a tus frenos ( que no creo ) no hace falta que les apliques este tipo de pintura. es mas te animaria a si eres un poco manitas que lo hicieras tu. compras en una tienda de pinturas la pintura junto con el catalizador en un spray, y la laca en otro. primero empapelas bien las pinzas (racores, embolos y demas), luego le aplicas la pintura ( te enteras a que temperatura debes de secarlas y las metes en el horno de casa (sin que se entere la parienta o tu madre) luego les pegas las pegatas de porsche y las lacas y vuelves a meterlas en el horno. esto te va a salir bien barato 50 eurillos (bueno sin contar las pegatas) y si te queda mal pues las llevas o mandas a que te las pinten. (Yo lo hice con unas de una moto con las pegatinas de brembo y quedo realmente bien, la pintura y la laca me salieron gratis, pero no creo que sea muy caro) saludos Quote Link to post Share on other sites
gphoenix Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 buena sugerencia Cuando mejore el tiempo las llevare a desmontar y probare a ver que tal me quedan... y sino el del taller tendra doble trabajo Quote Link to post Share on other sites
xarly Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 A mi me las pintaron también, le colocaron los adhesivos Porsche y luego le dieron una capa de barniz, y el resultado en un año sigue siendo bueno... HACE UN AÑO: EN LA ACTUALIDAD, Y LLENAS DE SUCIEDAD...Y TODAVIA BRILLAN !!! Yaya que discos llevas? yo tengo que cambiarlos y esos tienen buena pinta, además de meterle pastillas, latiguillos y pintar las pinzas que las tengo como si tuvieran lepra Un saludo a todos y gracias Quote Link to post Share on other sites
javi rs2 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Me suena que a VayaTT me dijo que eran de la marca Zimmermann en medida de 304 ( STD ) Pero que lo confirme él. Quote Link to post Share on other sites
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