Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Del 27 por la tarde al 28 al mediodía estoy por los madriles y como tendré la tarde-noche del 27 libre podríamos vernos ¿quien se apunta a tomar unas birras con Kddman? :D

Aún no sé en qué zona estará el hotel, pero nos podemos ver donde queráis. Siento mucho que sea en Miércoles, pero como estoy allí por temas de trabajo no tengo otra opción, aunque espero que no sea impedimento para que nos veamos unos cuantos.

Así queda eso. :o

Pongo la lista de asistentes:

Cristóbal ??? :D

Gasbox

T146146

Fraski

Alexbcn

Arresembasaitus

Baquero

Pagka

Desimaxi ???

Patricia

Txispis

Play23

NENE00TT

Ximo

Editado por Cristobal

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mmmmmmm :o

que pena que sea entresemana............... :D

que lo pases bien, fistro... :D

y el resto, haganme el favor de recibirlo como se merece!!! :lol:

Publicado (editado)

Bueno, bueno, bueno...como hace como hace tiempo que te leo, tengo curiosidad por conocerte en persona.....por lo que puedes contar conmigo para cerrar los garitos de Madrid en esas fechas :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, esa semana la pasaré en Madrid, ya que exponemos en una feria "MATELEC", por lo que yo me apunto a la birra....

Saludos

Editado por alexbcn
Publicado
Ya tengo hotel, el Florida Norte, frente a la Estación del Norte, cerca del Palacio Real y de La Plaza de España.

Peaso de Hotel a lo Paco Martinez Soria :lol::lol: , ya verás que el trato es súper cordial :lol::lol: ...pedazo de bordes :(:unsure: ....aunque lo mejor de todo es la súper moqueta verde.....ya me lo dirás...jejejejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.