Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bieeeeeeen Pagka, a ver si superamos a las KDD´s de abuelo. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Bieeeeeeen Pagka, a ver si superamos a las KDD´s de abuelo. jejeje como si que las superaremos es si nos juntamos y unimos nuestras fuerzas contra el mal, joven skycristobal kdds ASI forever :blink: que aún no he visto que te apuntes a la de Burgos, tienes que convencerme a lo de los madriles ese día tomando unas copas para que se animen, y a tí el primero, comandando a la avanzadilla sureña saludos, y como ya os dije ...que os lo paseis ..t*****!! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Está demasiado lejor para un finde abuelo, aunque gracias por la invitación. Piensa que son muchas horas para la enana de 5 años. Además, la jefa tampoco se apuntaría. S2 y los madrileños ¿dónde me vais a llevar? Eso sí, estoy dispuesto a todo Responder
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ¿Nadie más? Venga, que a la primera invito yo Responder
desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Mira tu por donde que por esas fechas ando yo por Toledo, el 22 abrimos en Toledo un Super Cine, ASI que no me pilla mu lejos para una escapada..... Vamos a ver... B) Responder
Invitado patricia Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 ¿Nadie más? Venga, que a la primera invito yo B) cañasss... tentador tentador...yo quiero... ¿puedo? Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 ¿Nadie más? Venga, que a la primera invito yo cañasss... tentador tentador...yo quiero... ¿puedo? ¿Que si puedes? ¿Porqué no vas a poder? Más bien, DEBES venir . Te esperamos Patricia. S2 Responder
txispis Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Pues puede que por el Matelec y por asuntos en una de las plantas de la empresa en Toledo, haga coincidir la fecha para conoceros... uuuuuummmmmm interesante eso de tomar unas birritas. Si estoy voy seguro. saludos Responder
mavimad Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Estoooooooooo, vas en coche o en avion? porque si pasas por aqui, pongo chinchetas en la A4 como no pares . Ya me dices algo . Un abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Txispis, perfecto. Mavimad, voy en coche, pero no en el mío, además voy acompañado, pero haré todo lo posible por echar un cafelito en Valdepeñas. S2 Responder
fraski Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 Al final estas birras van a ser un kdda nacional... Responder
mavimad Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Mavimad, voy en coche, pero no en el mío, además voy acompañado, pero haré todo lo posible por echar un cafelito en Valdepeñas. S2 AyAyAyAyAyAy, Cristobal, que no es Valdepeñas, que es Manzanares . Bueno, si puedes parar, me llamas al movil y nos tomamos algo, pero avisame antes para dejar a Vicky en la tienda. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Esto de pensar en el buen vino....... Que conste que escribí ese post bajo las influencias de una gastroenteritis (p*to virus :o ) Ya hablamos. Editado 11 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Cristobal!!! Eres un "mostruo", como sigas así te veo montando la segunda kdda nacional, tal y como comenta Fraski... Por cierto, me gusta ese trabajo con viajitos de vez en cuando... Salu2. Responder
T146146 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Cristobal, trabajo a 2 minutos de tu Hotel tio , estoy pegado pegado asi que, nada , en cuanto salga de currar paso por el Hotel a buscarte, jeje, salgo a las 19.30H., buena hora??; quedamos en Plaza de España sobre las 21.00H. con el resto de peña???; si os parece bien empezamos a concretar................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.