fraski Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Una cosilla colegas... hoy he pasado por delante del Bernabéu y la gran explanada dónde se piensa aparcar, por lo menos una parte grande de ella, está levantada en obras, llena de excavadoras. Sólo lo aviso, pero vamos, no creo que haya problema pues la zona tiene varios parkings (uno enfrente). Salu2, Responder
Cristóbal Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Me acaban de decir que quizás se anula el viaje Parece que últimamente estoy gafado con las KDD´s. Mañana me lo confirman y ya os digo algo. S2 Responder
T146146 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Que QUEEEEEE???????????????, de eso nada............Prohibeles que anulen ese vieje eh!!!!!, después de la que has liado mamón!!!!!!.. En serio, espero que si puedas venir (tengo los fresquitos enfriando c***!!!); si no es así, creo que deberiamos seguir con la KDD adelante aunque sólo sea para tomar unas cervezas un ratillo no??; que os parece?? Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 que faena cristobal...no hombre, al final iras.... T146146, tu adelante, que tienes que calentar motores con esa joya negra para burgos, y convencer a los indecisos para que te acompañen,,,.... Responder
fraski Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ojalá no se caiga el tema, Cristóbal... De todas formas, salvo algún tema de horario (como ya tenía antes), yo estoy dispuesto a mantener en pie esas birrillas, Miguel, y si cae algún freskito (sólo 1 y rebajado si hay que conducir) mejor que mejor. Saludos, Responder
mavimad Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Cris, no me odas ome!!!!!!!, que habia planificado un viaje a Madrid para que coincidiera con la KDD y poder reencontrarme con la peazo gente que va a ir, tanto conocidos como por conocer. Bueno, se que no está en tus manos, pero a ver si esta vez puede ser... Un saludo. Responder
alexbcn Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Cristobal!!! no fastidies , que vengo de Barcelona para conocerte Ahora en serio, espero que no te lo anulen...que tenía ganas de verte hombre Y a los demás deciros que si no viene Cristobal...podremos tomar las birras igualmente...no??? .....aunque sin Cris no será lo mismo S aludos Responder
Nerea Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Anda, Cris, reconócelo, eso de quedar en el Bernabeu no te va prefieres el Camp Nou, verdad? A ver cuando vienes por BCN para que te conozcamos y te llevamos a Montjuïc Un beso y no te pringues mucho! Responder
T146146 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Todo sigue en pie eh!!!, nada de rajarse; como dice Fraski las birras siguen en pie, nos vemos en el Bernabeu a las 21.00 h., a ver si Critobal nos da una alegria Responder
play23 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo tambien creo que lo mejor es seguir con la quedada, por lo menos nos conocemos y nos tomamos algo. Espero que pueda venir Cristobal al final que esta quedada es gracias a el. Un saludo. Responder
Gasbox Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Venga Cristobal no te rajes, yo ando muy liado pero se hará un esfuerzo que hace mucho que no os veo. Supongo que si puedo llegar a las 21, pero de todas formas el día antes confirmo, S2, Gasbox Responder
Cristóbal Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No es cuestión de rajarse Juan, es que lo cerebritos de siempre planean algo (en este caso el viaje y la reunión) y no cierran los temas como debieran, por lo que hay que anular/aplazar el viaje. <_< De todas formas, espero que la KDD siga adelante aunque finalmente no vaya, aunque eso sí, existe la obligación de tomarse una birra a mi salud. S2 y ya mañana os digo algo definitivo. Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues me llevo un chasco Cristobal... yo he hecho lo posible por ir.... y alli estaré, a no ser por causa de fuerza mayor: terremoto, o huracan . Espero no se estropee la QDD. Que ya tengo hasta el hotel. saludos Responder
ximo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Me he enterado por txispis de la quedada y espero poder ir. Saludos, Ximo Responder
fraski Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) Bueno colegas, hace un rato me ha llamado Cristóbal para hablar sobre la posible cancelación de la kdda, él no puede postear por motivos de viaje. B) que nooooooo FIESTA FIESTA FIESTA QUE SE VIENE PA MADRISSSSS!!!! Pos nada, que al final sí que puede venir, así que todo sigue en pie y en orden. Salu2, Editado 22 de Octubre del 2004 por fraski Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.