Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya susto... Cuanta mala leche..... ;):D:D

Conmigo va a ir un electronico de pro, asi que llevar dudas que os la resolvera, al principio de la noche que luego ya se sabe.... Espero que solucionemos tu mando Cristobal.. el del garaje :D

Levo un cd del navi 2004-2005 para Ximo, asi que si alguien está interesado... que me de un silbidito por MP.

saludos y hasta el miercoles

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Os importa concretar el lugar de la quedada? El Bernabeu es muy grande. Las birras dónde, después de 5 páginas he perdido el nombre del bar que se indicó. ¿Podríais recomendar aparcamientos cercanos con calle y número?

Saludos, ximo

Publicado
¿Os importa concretar el lugar de la quedada? El Bernabeu es muy grande.

Eso, eso, concretad alguno que pase por la zona y sepa de un sitio donde quepan los coches.

Al final salgo de aquí sobre las 5 de la tarde, así que hasta las 9 de la noche no llego, ¿me esperáis? :unsure:

S2

Publicado (editado)

Cristóbal, ¿vienes en A6 o en teletransporte? ¿En serio que no sales hasta las 5 :lol: ?

En cuanto al lugar para aparcar, pedir un lugar para meternos todos en Madrid a las 21:00 de un laborable, y en esa zona, es poco menos que soñar despiertos... yo lo único que puedo aconsejar es el parking de justo enfrente del Bernabeu, al lado del Palacio de Congresos (o entrada de túneles de Azca).

No sé, tal vez alguno de vosotros controle más el tema. En cuanto al sitio, creo que inicialmente se quedó en ir a "El Cachirulo", que está en la esquina de Concha Espina a la Castellana, también junto al estadio.

Salu2,

P.D edito para decir que me acabo de dar cuenta de la foto en la firma de Cristóbal...Impresionante, la que liamos en Horcajo!!!!

Editado por fraski
Publicado
Esto... a algunos os conozco, pero a los demas... como nos reconocemos? llevamos unas rosas rojas :p:p ? :lol::lol:

En todo caso yo llevare la ASI-tarjeta

jejeje tarjeta tipo post-it en la frente? joer, mira que parece os gusta llamar la atencion...

pues el caso es que tienes razon por que con un audi al lado es facil saber quienes somos, pero con una caña, mala leche..soluciones? sobre todo para los que llegaremos tardeee..

Publicado

Es fácil reconocernos, si veis llegar a semejante espécimen, es Mavimad:

post-15-1083003175.jpg

En cambio, si se parece a éste, CUIDADO!!!! es muy peligroso, aunque yo lo iré acompañando:

post-15-1083136913.jpg

Este es menos peligroso (me refiero al de la derecha) (Gasbox)

post-15-1082920354.jpg

Ahora sigo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.