Cristóbal Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Perfecto Miguel, vaya lujo, un TTR (me recuerda a BCN, en este caso el TTaxisTTa fue Odón). De todas formas, prometo revisar las suelas de mis zapatos antes de entrar (ya sabes) En cuanto a las 19:30, no sé a que hora llegaremos, ya te doy un toque al móvil, pero en principio creo que sí. S2 Responder
play23 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo me apunto. Sería en Plaza de España sobre las 9 de la noche el 27 de Octubre? Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Plaza de España sobre las 9 de la noche el 27 de Octubre? Perfecto entonces, cojamos ese sitio y hora para quedar. S2 Responder
alexbcn Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Plaza de España sobre las 9 de la noche el 27 de Octubre? Perfecto entonces, cojamos ese sitio y hora para quedar. S2 Ok Sr. Jefe , intentaré de robar un coche ( el del delegado de Madrid) e intentaré estar en Plaza España a la hora que digais.....por cierto iremos a cenar o directamente a tomar cañas????? P.D Si no me dejan coche....,podría contar con algún Madrileño con sangre de taxista????? Saludos Responder
play23 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Una cuestion que me parece importante es que no hay sitio donde parar en plaza de España por lo que deberiamos quedar en algun sitio con parking, he pensado que delante de Santiago Bernabeu seria un buen sitio ya que dispone de un parking (esplanada justo delante de estadio) para poder aparcar sin problemas. Que opinais? Misma hora (21 h) delante del Bernabeu? Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Wenas, en principio salgo de aquí despues de comer, por lo tanto T146146, espero que sobre las 8 ya habré acabado de coger la habitación del hotel y bla bla bla...... Así que nos vemos a las 8 allí. En cuanto a lo de quedar en el Santiago Bernabeu ¿qué dice el resto del personal? Parece mejor opción para reunir a los 7 u 8 coches que van a ir, ¿no?, asi que.... .....por lo tanto: A las 21:00 en el Santiago Bernabeu? S2 Responder
alexbcn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Bueno a mi no es que me haga mucha ilusión quedar en el Bernabeu ...pero bueno....igualmente yo seguro que llego mas tarde..ya os llamaré para pediros la dirección...al final me dejarán un Astra Coupe para mis desplazamientos en la Capital Saludos Responder
T146146 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 OK señores, que mejor sitio que el MAJESTUOSO Bernabeu para quedar e incluso hacer unas fotitos a los carros con semejante fondo, jejeje a las 21.00 en el Bernabeu. Oye Cristobal, porque no te curras una listilla para confirmar quienes vamoa a ir?? Venga que pasaremos un buen ratillo Responder
Cristóbal Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Oye Cristobal, porque no te curras una listilla para confirmar quienes vamoa a ir?? Sí bwana Ya está puesto en mi primer post, ya somos 12 <_< Esperemos que nadie se caiga. S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 De todas formas, prometo revisar las suelas de mis zapatos antes de entrar (ya sabes) Me recuerda a Horcajo . Por mí de acuerdo el 27-O a las 21h en el Bernabeu; si hiciese malo, los que lleguen primero pueden esperar tomando unas birras en "El Cachirulo" (Esq. de Concha Espina con la Castellana). Responder
NENE00TT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Yo si al final no me voy de viaje me apunto,hay que hacer de buenos anfitriones con la gente ASI de fuera de Madrid . Saludos Responder
Cristóbal Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Lista actualizada, ésto se anima Responder
txispis Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Me ha salido una reunión que esta pendiente de confirmar para el 28 en Pamplona, a que no puedo ir a la Qdd con las ganas que tenia yo de una fiestecilla... Ya te lo confirmo Cristobal cuando sepa algo. saludos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 :o Cachis.... con las ganas que tengo de conocer a BRICO-MAN. Te esperamos Responder
Baquero Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Yo también esperaba verte :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.