Jump to content

Problema con elevalunas


Huanito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... os cuento el problemilla que me ha surgido con mi a3 2.0tdi 3puertas 140 de 2005. El tema es que no me funciona la primera posición del botón del elevalunas de la puerta del conductor, es decir, tienes que pasar a la segunda pulsación para que la ventanilla empiece a bajar hasta abajo del todo. Con el botón de mi puerta de la ventanilla del acompañante no hay problema. No se si me he explicado, el primer click, con el que la ventanilla se para cuando lo sueltas, no hace nada, hay que pasar al segundo click. Un lumbreras que tengo por amigo me comentó que no estaba averiado, que era cosa que se habia desprogramado el botón, y se podia programar de nuevo realizando una serie de pulsaciones... en fin.... sabeis algo al respecto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,a mi me ha pasado varias veces y si es cierto que se desprograman(tb me lo dijeron en la Audi),prueba lo siguiente:

Subelo hasta arriba y deja el boton pulsado un par de segundos,y despues haz lo mismo pero hacia abajo y cuando este abaj del todo manten pulsado el boton otros 2 segundos.

A mi ya te digo que me ha pasado un par de veces y asi lo he arreglado.

 

Espero que solo sea eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido.. De repente un día lo de bajar y subir la ventanilla de un solo toque no funcionaba y había que mantener el botón pulsado para bajar o subir la ventanilla totalmente.. Pensaba llevarlo a que lo miraran pero fui alargando la cosa hasta que aproximadamente un mes despues volvió a funcionar normalmente. No ha vuelto a fallar. Es algo curioso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido.. De repente un día lo de bajar y subir la ventanilla de un solo toque no funcionaba y había que mantener el botón pulsado para bajar o subir la ventanilla totalmente.. Pensaba llevarlo a que lo miraran pero fui alargando la cosa hasta que aproximadamente un mes despues volvió a funcionar normalmente. No ha vuelto a fallar. Es algo curioso..

Lo que te pasó a tí es que se desprogramó,pero lo que le ocurre al compañero parece algun problema de contacto en el botón o algo parecido.

Si te ocurre eso otra vez has lo que han explicado arriba para volver a programarlo y se soluciona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajar y subir y mantener el botón para "reprogramar" ya lo he intentado y no me ha dado resultado. Lo que sí es cierto que el coche tiene ya casi cinco años y hay momentos que al arrancar noto que la bateria va llegando a su fin, y pronto habrá que canviarla... no se si puede tener algo que ver con el tema del elevalunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajar y subir y mantener el botón para "reprogramar" ya lo he intentado y no me ha dado resultado. Lo que sí es cierto que el coche tiene ya casi cinco años y hay momentos que al arrancar noto que la bateria va llegando a su fin, y pronto habrá que canviarla... no se si puede tener algo que ver con el tema del elevalunas

pues si ya le toca cambio de bateria yo la cambie con 6 años ., y el problema q tienes con el elevalunas lo he tenido yo tambien y pensaba q era el pulsador de la puerta lo cambie y nada seguia igual la solucion fue la centralita de la puerta la cambie y todo perfecto con decirte q llevo el pulsador de serie pero la centralita de la puerta la tube q cambiar., menos mal q tenia las piezas de un siniestro y pude hacer pruebas un saludo ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Rescato este post porque creo que me pasa lo mismo.

 

La ventanilla del acompañante no me sube desde el boton de mi puerta,baja del todo con un solo toque y a la postura deseada pero subir no sube ni de un solo toque ni de ninguna de las maneras,solo desde el boton de la puerta del copiloto.

 

Creeis que me toca cambiar la unidad de mando,solo el boton :drooling: alguien sabe de precios...

 

 

Tambien el coche tiene 4 años y medio,la bateria es la de fabrica,la verdad que no le notado mal arranque

Gracias

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 24/10/2021 a las 1:56, Arkaitz_Txopo dijo:

Yo el problema que tengo es...que se me desprograma todo el rato el elevalunas del conductor...lo programa va bien y cuando cierro el coche y vuelvo a ir casi siemñre esta desprogramado otra vez...sera el motor?o el modulo o sabeis que puede ser?

 

 

Me está empezando a pasar algo parecido.....

Al final diste con la avería?

 

Módulo de puerta conductor?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.