Jump to content

Info, tutorial, accesorios y demás para montaje de faros de gas


Bully

Publicaciones recomendadas

De nada Navangel.

 

Supongo que será un tema de fácil manejo y sin complicación si se sabe algo sobre el etka del A6 sabiendo por supuesto su código interno, comparar pues referencias que supongo serán las mismas o en todo caso parecidas al igual que su ubicación.

 

Lo más entretenido o complicado será el realizar la misma, es lo que tendría que conseguir saber al menos viendo alguno que lo tenga de serie.

 

¡Qué pena no acordarme en esta misma semana el haber tenido un Audi S8 anterior al del último restyling y haberme podido fijar!

Seguro que hubiera avanzado algo, aunque este cliente suele venir muy a menudo por el taller, así que lo tendré en cuenta.

 

Nada más saberlo os buscaría nuevamente el tema y ya tendriamos una buena visión sobre todo, que esto es lo más complicado de hacer y lo que más desconocemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy me han llegado las bombillas xenon de 5000k

 

hasta ahor atenia montado 6000k y encantado con distancia de luz y color blanco-azulado

 

me he decidido por las 5000k tras leer q audi de serie traia 4300 o 4700 en modernos

 

asi q dije vamso a probar

 

el tema es q no se si es por haberme acostumbrado a las de 6000k y q mi coche es azulito

 

pero estas son blancas-amarillas

 

vamso parece llevo halogenas pierde mucho encanto el coche

 

al comienzo me he cagado porq se han encendido amarillas ocmpletamente como si tuviese un renaul 19 con antyinieblas amrillos,jeje

 

luego se va entornadno hasta quedarse blanca con un toque amarillo

 

lo q si he comporabado es como si tuviese mas distancia de alumbramiento

 

cuando la priebe el fin de semana por sitios sin luz ya os podre comentar mejor por ahor aunas fotos a plena luz del dia

 

FOTO: foco con bombilla xenon 5000K

post-593-1268076632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hubiese visto fotos de esto antes me las hubiese vuelto a pillar de 6000k o si acasod e 5500k q las hay

pero las de 5000k por ahor ano me convencen

 

no se si me acabare acostumbrando

 

si las veo de lejos si se ven blancas

 

tb hay q decir q soy muy tiquismiquis,ya lo sabeis,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo he dicho antes por tfno.

 

Los faros originales traen 4.300 K, luz blanquinosa con un tono amarillento muy similar al de las halógenas.

Desde luego saliendo de los 8.000 de un kitt de lámparas de gas, algo más en profundidad alumbraban.

 

Las cambié por las de 6.000 en los faros originales y son de una iluminación blanca total, a semejanza en un 98% a las del Seat Leon por ejemplo al poner un coche al lado del otro.

 

Las de 8.000 en sí, me encantaban ese blanco azulado sin llegar a caer en la estética tuning, todo dependerá de los K y sobre todo de las marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podeis poner la referencia de las tapas de los lavafaros , pero las que sobresalen , para pegarlas en mi paragolpes y disimular un poco el kit de xenon?

Estoy llamando a la casa pero no hay manera de que cojan el tfno. Es cierto que sale la referencia de las tapas planitas y no de las que sobresalen, no se si hubiera alguna otra hoja en el etka o simplemente no se tampoco porqué salen las referencias a partir del número 3 y supuestamente la que tú pides hace referencia a la nº 1.

 

En cuanto sepa algo te lo indico, Dmolitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podeis poner la referencia de las tapas de los lavafaros , pero las que sobresalen , para pegarlas en mi paragolpes y disimular un poco el kit de xenon?

Estoy llamando a la casa pero no hay manera de que cojan el tfno. Es cierto que sale la referencia de las tapas planitas y no de las que sobresalen, no se si hubiera alguna otra hoja en el etka o simplemente no se tampoco porqué salen las referencias a partir del número 3 y supuestamente la que tú pides hace referencia a la nº 1.

 

En cuanto sepa algo te lo indico, Dmolitio.

 

 

Gracias , llevo bastante tiempo buscando las tapitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu colaboración, querido amigo, pues solventadas quedan las dudas de estos amigos.

 

Aún así a ver si pudieran decirme los precios igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

Revivo este post de Patrick porque tengo algunas preguntas relacionadas con el asunto del mismo, ... y porque pienso que todavía es tema abierto... así que mejor continuar en éste que abrir otro nuevo.

 

1. ¿Alguien tiene una foto del sensor trasero del nivelador de altura de los farox de xenon, montado en nuestros A3? - Según los diagramas del elsa-etka,etc. está en la parte próxima a la rueda trasera izquierda. Me estoy haciendo de los componentes de instalación del sensor (sólo del trasero, dentro de no mucho espero poder contaros con detalle lo que estoy haciendo, si me funciona), de modo que me vendrá más que bien tener una foto de dónde va exactamente y cómo queda instalado. Tengo de otros modelos que he encontrado en la red: passat, octavias, pero ninguno son exactamente iguales, creo. El sensor es el mismo, pero el varillaje que es lo que me interesa ver cómo va, no.

 

2. Para los que tenéis xenon de origen: la mayoría de los coches con xenon de origen, al encender las luces de cruce (las cortas), los faros están en la posición más baja y suben, lo cual se nota claramente... ¿en nuestroas A3 con xenon de origen, también suben nada más encenderlos? - y luego además he leído algo de que en algunos coches, los faros siguen bajos hasta superar cierta velocidad... 30 km/h o así, que y a se sitúan al nivel correcto en ese momento, ¿sabéis si en el A3 8L es así también, o ya están situados desde que se encienden? - bueno, y ya puestos ... en nuestros A3, ¿es adaptativo el sistema, o sólo automático, es decir, suben y bajan dinámicamente al acelerar y frenar, etc., o sólo se mueven automáticos para nivelarse al principio y con la carga, y nada de moverse según aceleraciones o inclinaciones (subidas y bajadas)?

 

3. Para cablear el sensor necesitaría el típico tubo corrugado de pequeño diámetro típico que tienen nuestros A3 por algunos lugares ... pero en el conce (en repuestos) dicen que lo tienen para usarlo, pero no para venderlo en recambios... ¿dónde puedo conseguirlo? tengo que poner el cable desde el sensor, penetrando por el pasamuros del ABS, al interior, y en ese tramo debe estar protegido pues va a estar por la zona del paso de rueda, muy expuesto a aguas, barro, etc.

 

Gracias.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando un poco, viendo los gráficos del ElsaWin o ETKA, aparecen cosas aparentemente contradictorias en cuanto al aspecto de la pieza, en la parte trasera que es la que estoy investigando, en nuestros 8L.

 

Adjunto el aspecto del soporte y varillaje según el ETKA, para los A3 restyling. Ahí señala que la pieza que diferencia la versión con tracción delantera a la versión con tracción total es la número 21 (insisto, mirando sólo el de la parte trasera); el resto... mismas referencias, es igual.

post-8306-1273673155.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, por otro lado en el ElsaWin que tengo, viene que la versión quattro y la versión con tracción delantera, son diferentes (no sólo en una pieza). La versión del quattro es la que coincide con la del a imagen anterior. Esta es la que dice que llevaría nuestro 8L con tracción delantera, en la parte trasera:

post-8306-1273673335.png

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.