Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas

GALDER : que no me e fijado en el reloj de temperatura??????????? :innocent: :innocent: ...que preguntas me haces??? :innocent:

 

yo nunca e visto esa aguja levantada a epcepcion de 2 veces por yo que se,,,,ese reloj es el que digo que lo maneja el sensor del carter junto a nivel de aceite,,,,,cuando cambié el aceite hace 1 mes,,cuando estaba sin aceite,,puse contacto y no me avisaba de falta de aceite.....

con cambiar el sensor todo solucionado....

 

por otro lado,,lo del limpia antes de cablear y demas,,,,voy a optar por hecharle awa,,,que me salió ayer el indicador...

 

yo vacio un tanque del limpia cada semana o cada dos..

 

EMILIO..en barcelona tienes uno por 150 chavets y está nuevo...

 

 

 

una cosa....fijaos los kilometros que tiene ahora el coche :thumbsup:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejejejejeje,,mucha gente me lo dice ,,que estoy fatal,,,,

 

y lo del fallo de sensor es por el sensor que tenemos en el carter por debajo,,,en los AFB (150cv) mide nivel y temperatura "cuadro" y en los AKN (180) mide solo nivel y el sensor de temperatura aceite lo lleva en la varilla de presion de turbo...

 

pues tienes el mismo problema que yo, para el testigo de los limpias (si no tienes sensor), sacas el pin que corresponde en el conector gris y lo pones a masa, y desaparece.

 

y para el nivel de aceite, segun me dijo wizard1000 tienes que sustituir el sensor ,quitar el que llevas y poner este:1J0907660B. del sensor un pin va al cuadro(asi que hay que cablear) y otro a masa(creo). Y te funcionara el nivel de aceite y el de temperatura. Que si no te has fijado ,el indicador de temperatura del aceite en el cuadro ,tampoco te funciona

 

un saludo

Hola socios, estoy flipando.... como os he dicho por ahi tambien he cambiado el cuadro, y desde entonces, la guja del aceite ni se menea y tambien se me enciende la luz de falta de aceite, como que me he parado un par de veces en carretera como un tonto a echarle aceite pensando que lo gripaba y estaba a nivel....

 

¿entonces es el cuadro que no es compatible con el sensor?

 

¿el sensor que mencionais serviria bara mi coche?

 

Gracias y un saludete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino kobolos que si,,,,pero de todas formas a mi ese sensor se me ha roto,,,pero eso si,,no la lies,,informate antes,,,es que nuestros coches hay algunos que el sensor del carter es medidor de nivel y temperatura,,,,en otros solo mide nivel tenniendo el de temperatura en otro sitio como en la varilla del turbo..

 

osea,,que no todos dicen la temperatura del cuadro en el sensor del carter,,,,en mi caso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino kobolos que si,,,,pero de todas formas a mi ese sensor se me ha roto,,,pero eso si,,no la lies,,informate antes,,,es que nuestros coches hay algunos que el sensor del carter es medidor de nivel y temperatura,,,,en otros solo mide nivel tenniendo el de temperatura en otro sitio como en la varilla del turbo..

 

osea,,que no todos dicen la temperatura del cuadro en el sensor del carter,,,,en mi caso si

Vale, pero tu crees que ha influido en algo el cambio de cuadro, nunca antes se me habia encendido lo de nivel de aceite

 

PD: te puse el mp antes de ver que te apuntabas a la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino kobolos que si,,,,pero de todas formas a mi ese sensor se me ha roto,,,pero eso si,,no la lies,,informate antes,,,es que nuestros coches hay algunos que el sensor del carter es medidor de nivel y temperatura,,,,en otros solo mide nivel tenniendo el de temperatura en otro sitio como en la varilla del turbo..

 

osea,,que no todos dicen la temperatura del cuadro en el sensor del carter,,,,en mi caso si

Vale, pero tu crees que ha influido en algo el cambio de cuadro, nunca antes se me habia encendido lo de nivel de aceite

 

PD: te puse el mp antes de ver que te apuntabas a la kdd

eso es dependiendo del modelo de fabricacion del motor,

 

(no me hagas mucho caso,) los modelos de antes del 2000 tienen el sensor de temperatura y no el de nivel y los siguientes modelos ya los lleba incorporado.

Esto te lo puede explicar mejor Wizard.

 

hoy si me da tiempo probare alguna forma de poder anularlo hasta que consiga el nuevo sensor, para que no me aparezca todo el rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galder,,no vas mal encaminado,,HABLAMOS DE DIESEL..el pirmer motor fabricado fué el AFB y se fabricó con el sensor del carter midiendo nivel y el de teperatura,,y a continuacion el AKN con el sensor del carter solo midiendo nivel,,,,midiendo temperatura en la varilla del turbo...

 

pero con el paso de los años,,,mas o menos el 2000,ya se implantaron todos en el sensor del carter las 2 medidas..

 

en este caso es comun diesel y gasola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino kobolos que si,,,,pero de todas formas a mi ese sensor se me ha roto,,,pero eso si,,no la lies,,informate antes,,,es que nuestros coches hay algunos que el sensor del carter es medidor de nivel y temperatura,,,,en otros solo mide nivel tenniendo el de temperatura en otro sitio como en la varilla del turbo..

 

osea,,que no todos dicen la temperatura del cuadro en el sensor del carter,,,,en mi caso si

Vale, pero tu crees que ha influido en algo el cambio de cuadro, nunca antes se me habia encendido lo de nivel de aceite

 

PD: te puse el mp antes de ver que te apuntabas a la kdd

eso es dependiendo del modelo de fabricacion del motor,

 

(no me hagas mucho caso,) los modelos de antes del 2000 tienen el sensor de temperatura y no el de nivel y los siguientes modelos ya los lleba incorporado.

Esto te lo puede explicar mejor Wizard.

 

hoy si me da tiempo probare alguna forma de poder anularlo hasta que consiga el nuevo sensor, para que no me aparezca todo el rato.

 

un saludo

Ok, ya contaras como lo has hecho, ya que es un poco peñazo ver la lucecita en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se,me estoy planteando vender el coche y comprarme el mismo,pero del 2002.......ya me está calentando mucho la cabeza demasiado,,,ahora el coche desde hace 1 mes aprox,cada vez que llego al coche,,debajo...una mancha de aceite.......pero es que ahora,pierde dos tipos de aceite......el de motor negro (poco) y otro aceite mas transparente,,,y no tengo ni pajolera idea de que aceite es ese ni por donde lo pierde.........y ya me estoy artando......entre una cosa y otra estoy viendo que en tonterias me estoy gastando lo que me costaria el del 2002 a buen precio.....

 

Hola Juanky vi este post tuyo, en el cual decias que perdía dos tipos de aceite tu coche uno mas negro y otro mas liquido, y bueno se me vino a la mente que mi coche perdia aceite por unas gomas que van en la parte de arriba en motor, no recuerdo si una o dos por cilindro, que en mi coche estaban pasadas, y por ahi me sudaba algo de aceite del motor. Te pongo una foto para que mas o menos te hagas una idea de su situación.

post-59657-1281969000.jpg no me costarón casi dinero creo que me gaste 8 o diez euros en todas, eso si tuve la suerte de que me las cambiarón gratis.

 

Bueno si no es de hay pueden ser de la junta de la culata o del tapón de debajo del motor, que no este bien apretado o no hayan cambiado la arandela en mucho tiempo....

 

Bueno y la otra transparente puede que sea del liquido del hidraúlico de algun manguito de debajo de este contenedor....

 

post-59657-1281969333.jpg

 

Bueno las fotos son de un A4 pero mas o menos la ubicación es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal andy,,,pues el liquido mas transparente era liquido de direccion,,nunca me pierde,,pero de 2 en 2 meses de un dia para otro me lo encuentro que falta liquido,,el otro dia me compre un liquido de direccion,,,lo qtengo guardado,,asique asta dentro de otros 2 meses no creo que le tenga que volver a hechar,,aunque antes vere las fugas en el cambio de distri que le pienso hacer...

 

por otro lado las fugas de aceite vienen de las juntas de los arboles y cigueñal,,son muy comunes....aunque despues de la limpieza del desaireador del carter no me tira casi nada de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es cuando se caleinta en viaje,,,esto me paso despues del finde semana de 1300 kilometros de la semana pasada......no vi el charquito pero si le notaba el ruido de la direccion,,,,,fue hecharle liquido y desaparecer el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.