Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas

JUANKY TIENES EL COCHE COMO NUEVO COMO TE LO A DEJADO EMILIO . YO TENGO QUE HARCER MI PRESENTACION UN DIA CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS ---------------------------------------------------------PERDONARME------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

bueno señores,,lo mas de lo mas........esta mañana estando en la radio locutiendo como todos los dias me suena el movil cagandome en dios,,,no lo puse en silencio,,¡¡¡cuelgo!!!.....bueno,,,,,pues despues cuando termino,,,me da por llamar a ver que pesado era Y ME DICE UN TIO.....

 

 

---hola buenas tardes,,tu eres el chico de las llantas del audi???...las tienes en venta todabia????...te las cambio por las mias......soy feriante y estoy en la feria de estepona..

 

---mmm....bueno y ¿que llantas tienes???

 

---unas RS4 NEW en 19"....las tengo montadas en mi a6 2.5 180 cv avant del 2002.....

 

---¿¿y me las cambias a pelo por las mias en 18"???

 

---SI

 

--- :ranting2:

 

---un momento por favor.."""tapo el micro""" ........¡¡¡¡YEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!

 

---¿¿donde quedamos???

 

despues resulta que era un chico de lo mas encantador y simpatico,,me e reido y divertido con el,,,,,un chaval joven,de unos 30 años,,y tiene un a6 en burdeos guapisimo,,vamos un c5 del 2002 restiling normal y corriente,,pero con su cuero beige..su naviplus...y maxo,,los mismo fallos tontos de todo el mundo......el boton del cristal roto,,el del bloqueo,el porton trasero sube mal por los hidraulicos,,,,,,pero bueno...muy guapo......pero me a comentado varios problemas de potencia y a 160 en 5º no tira,,algo le pasa....le e comentado de mirarselo el lunes..

 

a todo esto....le e dicho que se presente en el foro y la manera de ser del foro

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

bueno,,pue despues de estar 2 horas cambiando las llantas de coche a coche a pleno lorenzo a 36º....lo e lavado para quitarle la m**** al coche y ver esta preciosidad,,,,,,anda y que no cambia na el coche ¡¡¡DIOSSSS!!!!

 

ANDA NIÑOOOOOOOOOOOOO

P1110528.jpg

 

TOMAAAAA CASTAÑAAAAAAAAA Y LLANTASSSSSSSSSSSSS

P1110525.jpg

 

YEEEAAHHHH....PIN PAN ,TOMA EMANEMS

P1110520.jpg

 

Y ESTA POR ESPAÑA......TOMA 19""""""""""""""""""""""""""""""""""""

P1110510.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES TRIUNFAR Y LO DEMAS ES TONTERIA.JAJAJAJAJAJAAJA

 

pero os cuento el por que de las cosas para que no quede duda...resulta que este hombre remolca la carabana de su attraccion y se le agacha mucho de atras y le sufren mucho,aparte que tiene menos suspension y le rozan..

 

 

pero vamos,,hemos triunfado los dos,,aunque yo estaba mas acostumbrado a las espejo...al sullo le quedan de vicio

 

 

por cierto,,mis llantas eran et 32 y estas son et 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIUNFAZO :lol2::shy::laugh::laugh: :laugh: :laugh: eso hay que celebrarlo :flwrs::az: en septiembre bajo y lo celebramos-------------------------------------------------------------------------oye las matriculas :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias m****.....jod**,,,ya tengo a madmack encima mia......

 

ahora me castigara con un copiado....1000 veces..TAPAR LAS MATRICULAS ANTES DE CORGARLAS..

 

jod**,,siempre se me olvidan c***.......pido mil disculpas a los moderadores,,aver si me la podeis retocar..siempre mi mismo fallo

 

 

JUANKO ,,TE TOMO LA PLABARA..esta semana me a visitado Horacio (avant) con su maravillosa mujer (ahinoa)....lo hemos pasado de favula...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS RETROVISORES NO,,aunque al decir look rs6 retrovisores la verdad que se entiende eso,,,me referia al vinilo..

yo creia que se referia al color plata de los mismos .perdona juanki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.