Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

encantado golfinho..ya me han hablado de ti...el otro dia emilio me rectificó al decir que no conocia a nadie en el foro con mas de 300.000 kilometros en el marcador ,y me dijo.......y golfinho donde te lo dejas,,,y a raiz de ahi me habló un poco de tu coche y demas......

 

gracias por la bienvenida,,,y respecto al coche ya le estoy metiendo mano poco a poco.......tengo pensado para YA...faros traseros de led,espadin cupra y la pestaña alerón del maletero.......poco a poco

 

de momento desde que estoy en el foro,, los compañeros me han tratado muy bien,,,,,,esta es mi 2º casa..........de momento gracias a juako,madmack y emilio tengo la admisión limpia de punta a punta y e mejorado el coche mucho desde que lo tengo.....y lo mas importante.....me han hecho ahorrarme dinero.....asique poco a poco a ir poniendolo chulo..que lo merece...

 

cuando vengas por malaga quedamos y te enseño malaga.....cuando vienes por aqui?¿

 

encantado golfinho ...... :flwrs:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho VIVEEEE!!!!!!! Bieeeeeen!!!!!! XD

 

 

Juanky, te hartas de agradecernos la iniciativa dejando de lado que el que ha puesto toda su voluntad y buen hacer, ganas y valor, has sido tu, y el que tiene todo el merito de tu trabajo. Un OLE por ti y todo lo que has conseguido amigo!

 

Ya te contare todos los detalles de los temas in person, o si no preguntale a toni directamente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUUUUU JUAKO NUUUU...NO DIGAS ESOOOO

 

que mi mujer todavia recuerda la cocina verde llena de grasa por tos lados y sigue pensando que a sido gracias a vosotross..shuuuu shuuuu......no lo digas muy alto....jejejejejjeje

 

bueno..eso era coña.......bueno,si ,es cierto que quien se llenó de m**** fui yo....pero la idea es lo que cuenta,,,,,ademass..c*** que cada vez que aprieto el acelerador pienso en vustro consejo llevado a la realidad,,, pero buenooo...valeeeee

 

 

 

TODO EL MUNDOOOOO. :innocent::roll1: :clap1: :clap1: :wub: UNA OLA POR MI :p:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los vinilos de verdd que no te habías dado cuenta que eran así? esperabas unas llaves??? imagino entonces el chasco... jajaja

 

En cuanto a las pegatinas del kit, a mi la que de verdad me llama la atención y pondría es la de gomita con relieve, que creo pusiste en el portón trasero.

 

En cuanto a las formas de actuar del foro, es cierto que hubo algún caso un poco triste. Toni lo explicó desde su punto de vista...pero nunca supimos bien las razones de los moderadores, así que no deberíamos opinar o prejuzgar. de todos modos casi ha quedado en el olvido... no?

 

2ª vez que te lo digo... tapa la matrícula cuando pongas fotos del coche... :thumbsup:

 

De la limpieza de la admisión, no nos hagas partícipes del jaleo que liaste, la culpa fue toda tuya.

 

Creo que tendré que viajar más de lo que me gustaría a Málaga... así que igual quedamos y hacemos una mini quedada. Lo siento pero llevaré un coche de alquiler (un BMW para quemar? jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho VIVEEEE!!!!!!! Bieeeeeen!!!!!! XD

 

 

Juanky, te hartas de agradecernos la iniciativa dejando de lado que el que ha puesto toda su voluntad y buen hacer, ganas y valor, has sido tu, y el que tiene todo el merito de tu trabajo. Un OLE por ti y todo lo que has conseguido amigo!

 

Ya te contare todos los detalles de los temas in person, o si no preguntale a toni directamente.

 

Un saludo!

 

Juakoooo apañerooooo, he estado liado pero liado, a ver si vuelvo a la normalidad¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si madmack si,,fué un chasco cuando vi los vinilos.......YO ESPERABA UNA LLAVE...ES LO QUE SALIA EN LA FOTO....jod**....pero bueno,,queda bien

 

respecto a la matricula,intente editarla pero ya no me dejaba :thumbsup: ..(se que no pueden salir las matriculas pero no se cual es el riesgo....es solo para entenderlo)

 

vale entre nosotros la culpa es mia.pero si alguun dia en una minikdd,,os presento a mi mujer.......ustedes decis que la culpa es vuestra....jajajajjajajaajajaa...........ella ya sabe que fui yo el maximo responsable

 

 

un BMW?????......................QUEMALO.........A TOPEEEEEE ..pero ten cuidado ;)

 

por cierto...llegue a preguntarte a que te dedicabas?¿...simple curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupación? sicario, y a tiempo libre recojo caracoles.

 

 

Lo mejor que puedes hacer es borrar la foto, y la vuelves a subir editada antes con el paint mismo. El riesgo? que un rumano quiera vender tu coche por 3000 pavos, pq cambia de ciudad, o le queda pequeño, o vete tu a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocupación? sicario, y a tiempo libre recojo caracoles.

 

 

Lo mejor que puedes hacer es borrar la foto, y la vuelves a subir editada antes con el paint mismo. El riesgo? que un rumano quiera vender tu coche por 3000 pavos, pq cambia de ciudad, o le queda pequeño, o vete tu a saber.

 

anda pero si te dedicas a lo mismo que yo...es raro no havernos topado alguna vez...jejejejejejejej....

 

no me deja eliminarla

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...ya está decidido......estas son las cositas que les voy a poner al coche ...

 

pilotos leds...........................detalle por cortesia de astharot

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-LED-Rueckleucht...=item1e5b86b556

post-54959-1272054519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa pagina....me la pasó el.....no aparecen ese modelo en cuestion...solo el del audi 80 o 90 creo...los antiguos,,pero es llamar y preguntar

 

ESTAN WAPOS EHHH.......con los aros cromados los vi una vez en un anuncio de un nota que vendia su audi a6...y quedan pata negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.