Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas

veo que no te has leido el post desde la pagina 7 ni como las conseguí......pues las consegui de churreo del bueno....

 

me las ha cambiado un chico que queria las mias en 18" y el me daba las suyas en 19"

 

el es feriante y remolca su carabana de dormir y con las 19" les rozaba y sufrian mucho...y me llamó para comentarmelo aver que le pareceria el cambio..

 

 

las vi,me gustaron y se las cambié..........que por cierto desde hace 2 horas ya es forero de este subforo,,le e ayudado a hacerse una cuenta

 

su nombre es victor y su nick victor_avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡que ca_ _ón!!!....ejejejejejeje.....eso por supuesto ttron,,,ya le e comentado el rollo de aqui..

 

de momento es algo torpecillo para escribir y demas,no coje mucho el ordenador,,pero como a todos nos ha pasado,,y se a tenido que ir a otro pueblo de malaga a montar la siguiente feria..asiqeu no sabremos nada de el por lomenos en 4 o 5 dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto madmack

 

 

volante multifuncion con levas : 150€

 

anillo contractor :10€

 

informacion de astharot informacion en exclusiva : 5 cerbezas al minuto (lo que tarde en ponerlo,calculo que unas 5 horas)

 

 

hacer un brico de VER ARDER EL COCHE POR UN CORTOCIRCUITO POR CULPA MIA...........................................¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu de donde has sacado esos pedazo de precios? porque llevo días buscando y rebuscando... y jod** con la broma

 

Mira, para que te vayas haciendo una idea

http://www.audiworld.com/tech/int38.shtml

 

Si un día encuentras otro chollo de esos piensa en mi... :crying_anim:

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff......aver aver que estaras maquinando por tu cabeza loca,,,,,,,,,aver..e entendido que mañana en el curro te conectaras y me contaras lo que vas a hacer para hacer unas levas....

 

aver aver......

 

de todas formas le vas a hechar gwebos a tocar algo relaccionado con "caja de cambios""...tu no tienes dos c***..tienes 4 pares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noches de verano, que con el calor no puedes dormir y te da por darle vueltas a las cosas...

 

Pues la idea es hacer unas levas "caseras". El selector secuencial del cambio no deja de ser un interruptor con unos contactos, que cuando le das a la palanca se cierran unos contactos y manda la señal a la centralita. La igual que se cierre ese circuito en el contactor que tiene la palanca, o uno que le pongas tu en el volante. Con esto quiero decir que si sacas de los contactores dos cables que llevas al volante, y le pones un botón que cuando lo pulses cierre el circuito hará la misma función que cuando tu le das un toque a la palanca, me sigues?. Uno para el contactor de subir marcha, otro para el de bajar marcha.

 

Problema que le veo al engendro, que tienes que apañarte unas levas caseras. Lo más sencillo sería acercarse a una tienda de elementos electrónicos y ver que pulsadores normal abiertos tienen, y que se puedan integrar en el volante. Así a bote pronto siempre se pueden hacer dos agujeros por la parte de detrás del volante, que te quedan cerca de los deditos, "roscar" los botones o fijarlos como sea... y voila! ya tienes cambio con levas!

 

Has visto que fácil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack......YO TUBE QUE DEJAR DE PENSAR POR LAS NOCHES....TIO!!!

 

eso que me has dicho es una ÑAPA como un piano.........¡¡¡seguro que funciona!!!...no te digo que NO...pero eso tiene que quedar en ÑAPAZO TOTAL..

 

c***,,comprate un volante con levas y un volante con levas y asi tienes un volante guapeton.....

 

ajajajajajajjajaja....ya mismo en vez de bricos pasaremos a hacer ÑAPAZOS

 

el primero que se me viene a la cabeza

 

BRICO..INSTALACION DE ASIENTOS CALEFACTABLES CON UNA ESTUFA EN SU INTERIOR......

 

jejejejejejejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.