Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas

hola a todos,muchisimas gracias por el acojimiento,,ahora os digo

 

1º-no tengo nada de idea de esta pagina,como por ejemplo.no se como estaba en el foro de A3 o como entrar en la sala A6(ni idea)perdido total

 

2ºTONI 9192 gracias por haberme cambiado de sala(si es que se dice asi)te lo agradezco

 

3ºesta tarde voy a poner fotografias del interior y poner mas datos,la cosa es.como hago si ahora estoy en el foro o sala A6 para que lo vean todos vosotros que me aveis dado la biembenida si estais en la sala A3

 

4ºdirectamente QUIEN ME DA UN CURSILLO DE AUDISPORT IBERICA 20€ la media hora

 

 

.....UN SALUDO A TODOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos,muchisimas gracias por el acojimiento,,ahora os digo

 

1º-no tengo nada de idea de esta pagina,como por ejemplo.no se como estaba en el foro de A3 o como entrar en la sala A6(ni idea)perdido total

 

2ºTONI 9192 gracias por haberme cambiado de sala(si es que se dice asi)te lo agradezco

 

3ºesta tarde voy a poner fotografias del interior y poner mas datos,la cosa es.como hago si ahora estoy en el foro o sala A6 para que lo vean todos vosotros que me aveis dado la biembenida si estais en la sala A3

 

4ºdirectamente QUIEN ME DA UN CURSILLO DE AUDISPORT IBERICA 20€ la media hora

 

 

.....UN SALUDO A TODOS.....

 

 

Tranqui amiguete, no te he cambiado yo ha sido algun moderador

No tengo tanta fuerza por aqui como para hacer eso jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento,el coche se lo compre a una persona que no lo valoraba,lo vendia por una cancion,estaba desesperado por un problema de centralita del ABS,por lo visto la parte electronica(2 patillas se han soltado)y como consecuente no tiene ni ABS y se me queda permanente el fallo en el ordenador de abordo y el simbolo mencendido en el marcador como podeis ver,y tambien un sensor de la barilla del aceite(funcion: indentifica si la barilla está bien puesta)y cada vez que arranco el coche me sale el fallo a menos que le abra el capo y mueba la barilla...........(POR ESO VENDIA EL COCHE) tan desesperado que me lo cambio por un rover 45....230.000 kms y 3.500 €.me lo dió con distribucion recien cambiada,faros delanteros nuevos xenon y recien pintado (lo saqué del taller)...........llevo con el 1 mes y no me a dado ningun problema....lo unico que me hecha mucho humo cuando acelero fuerte...nada mas

 

 

1ºlas llantas las compre aparte: 4 LLANTAS REPLICAS A8 CON GOMA,PRECIO: 150€ Y LAS 4 LLANTAS CON GOMA QUE LLEVABA PUESTAS (MISMAS LLANTAS QUE TIENE MONTADAS DANUKY.

 

2º KILOMETROS 160.000 kms

 

3ºEQUIPAMIENTO EXTRA: TECHO SOLAR DE CRISTAL CORREDIZO

post-54959-1267894021.jpg

post-54959-1267894221.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

la tapa esta de aspecto muy buena,pero la espuma que va pegada debajo está..... :unsure: bueno,simplemente no está..

 

pues emilio,tienes dos opciones::

 

1º------TE LA VENDO EN EN EL MODICO PRECIO DE 180€-----yo creo que es un precio de amigo

 

ó

 

2º------TE LA REGALO SIN QUE SE ENTERE NADIE :cfsd1::unsure:

 

eso si,me debes una cerbeza :az:

 

 

sangre quattro.....cambialas por las tuyas,yo se las cambie a un nota por las 4 que tenia montadas mas 200€ creo recordar

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.