Jump to content

¿cómo podemos diefernciar a simple vista un 180 de un 211?


pako_A5

Publicaciones recomendadas

jod**, pues yo pensaba que solo se diferenciaban en el tamaño de los discos, no en la calidad de las pinzas, porque evidentemente las pinzas del 211CV tienen un tamaño superior y parecen más potentes que las del 180...

 

Entre nosotros, vaya forma de "ratear" de Audi...

 

Lo que creo que también cambia es que los 211 quattro tienen las pinzas y discos traseros más grandes que los 211 tracción delantera, aunque habría que confirmarlo.

 

 

Cuidado Labomba, todavía no sabemos como son las pinzas del 211, estas que ves son las del 3.2.

He puesto la foto para saber si el 211 lleva una pinza diferente al 180 (o parecida al 3.2).

 

Por cierto... ¿cómo son las del 3.0?.

Saludos

Pues si la vista no me falla las pinzas del 3.0 TDi son iguales que las del 3.2 FSI, por lo menos las delanteras.

Y casi seguro que las traseras también son iguales, por lo menos en las versiones quattro. Respecto al 3.2 tracción delantera no se si lleva las pinzas traseras iguales que el quattro o más pequeñas aunque todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las pinzas del 2.0 TFSI 211cv son iguales que las de Nes37. Yo tengo uno.

 

En esta foto no se aprecia bien pero se ven que son iguales.

 

 

Muchas gracias Necc, se ver perfectamente :laugh:

Pues ya está, tenemos una forma fácil de saber ante que motor 2.0 nos encontramos.

Una cosa más que ya hemos aprendido. Duda solucionada,... qué divertido es esto :innocent:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

Pues si, la manera mas rapida de diferenciarlos, pinzas medio huecas 180, pinzas mas macizas 211 :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le has puesto cromados en la rejilla!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: apenas se notan se queda de escandaloo da gusto ver a una persona k mime tanto su coche ojala pudiese yo hacer lo mismo pero gracias a los cab***cetes de los niños de mi garage comunitatio(tema ya hablado) no merece la pena que me brille tanto... porque con lo que llama la atencion ese coche como para pare que lo vean tan bonito como el tuyo... esperemos quen cuando me lo den...lo respeten... pero me alivia un alivia lo de seguro a todo riesgo sin franquicia :laugh: :laugh: el tuyo ademas de bonito es el motor que hubiera querido yo pero no me merece la pena para qu lo saco yo a carretera... de todas maneras el tuyo esta equpadisimoo! el mio solo tiene cuero milano y xenon... tu que opinas y es un SpB (180, phanton)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta que me reconcome por dentro jejej la luz esa que esta encima del intermitente es la larga? porque la vez anterio cuando fui al conce me monte le di a la larga y se encendieron los xenon (rafagas) nunca la he visto funcionar..

 

 

saludos!

 

 

Hola pako. No te creas el mío tampoco está muy equipado. Para mi el principal extra está debajo del capó, ese lo tenía claro, los demás puse el s-line interior, tempomat, asientos calefactables, sistema de aparcamiento y audi-sound, creo que sólo eso.

Los extras son muy personales, y yo siempre aconsejo poner aquellos a los que realmente les vas a sacar partido (dependiendo del uso que le des al coche) o aquellos que por imperioso capricho te los puedas permitir.

Con más o menos extras, el coche es precioso, es el que más te gusta, el que te has querido comprar y eso es lo más importante.

 

Esa luz que comentas es la luz de posicionamiento. Es la luz que se queda encendida cuando aparcas el coche con un intermitente encendido y quitas la llave del contacto. Entonces se queda esa luz encendida y la de atrás del mismo lado (el lado en función de como hayas dejado puesto el intermitente).

Las luces de carretera y ráfagas funcionan con el xenon.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Ah, por cierto, con respecto a lo bien que tratan los coches en los parking, incluso comunitarios, te aseguro que en todos cuecen habas.... tu es que llevas poco tiempo en el foro pero te aseguro que algunos también hemos pasado por un disgusto de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.