Jump to content

¿cómo podemos diefernciar a simple vista un 180 de un 211?


pako_A5

Publicaciones recomendadas

Y...¿qué mas da? :drooling:

 

Eso mismo digo yo. El mío es el de 180CV y no necesito que "marquen" los de 160 para que yo Y LOS DEMÁS sepamos que el del otro es "de menos caballaje que el mío". Vamos que no entiendo el interés. Sin embargo sí me gusta que no lleven detrás nada más que la marca AUDI, ni el modelo ni la potencia, pero bueno, igual que no soporto llevar ropa con la marca en plan anuncio, es algo que me asquea, o ningún tipo de ropa que lleve un mensaje en plan "leerme que soy instructivo". En este aspecto de la ropa es una chorrada aparte pero lo del coche no entiendo "la necesidad" de que los que tienen el A5 con 211CV se aseguren que los que tenemos menor caballaje estamos marcados. Yo jamás he dicho que mi coche es lo que no es, no tengo problemas con eso, otros quizá no están tan equilibrados porque la naturaleza humana es la que es como decía hace poco un conocido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejalos es lo unico que tienen que dar por culo la gente que va decir de nuestros cochazos pues estan con la curiosidad he incluso son capaces de mirar los discos de freno para sacarle cualquier pega al dueño feliz, como mucho coche y el mas pelao de motor.

 

Eso es una palabra.

 

ENVIDIA

 

Este cohe es para romper cuellos y ir despacito y si ya tienes las dos cosas ya... :drooling::drooling::drooling: :blink:

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira, una cosa curiosa que he notado es que aquí, en el foro, todos (o me lo parece) tenemos ganas de saber de los otros y ganas de quedar y hablar de nuestros coches (yo de ver los de los demás y escucharles cosas, historias, experiencias) y es muy agradable entrar al foro y leer y me parece que existe un aprecio entre nosotros, o yo lo creo. Pero cuando me he cruzado por Ponferrada (y es a lo que voy) con otro con un A5 o con el del S5 te miran como diciendo: "¡¡¡NO ME JODAS!!! Me has quitado la exclusividad" No les veo cara de parar y decir: "Hey, qué tal, nos tomamos algo" con el espíritu que se respira sanamente aquí. Y, qué queréis que os diga, me da rabia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira, una cosa curiosa que he notado es que aquí, en el foro, todos (o me lo parece) tenemos ganas de saber de los otros y ganas de quedar y hablar de nuestros coches (yo de ver los de los demás y escucharles cosas, historias, experiencias) y es muy agradable entrar al foro y leer y me parece que existe un aprecio entre nosotros, o yo lo creo. Pero cuando me he cruzado por Ponferrada (y es a lo que voy) con otro con un A5 o con el del S5 te miran como diciendo: "¡¡¡NO ME JODAS!!! Me has quitado la exclusividad" No les veo cara de parar y decir: "Hey, qué tal, nos tomamos algo" con el espíritu que se respira sanamente aquí. Y, qué queréis que os diga, me da rabia. Saludos

 

je je que razon llevas, conozco a un chaval que tiene un a5, no tendra mas de 20 años, y le dijeron que otro del pueblo se habia comprado uno y pillo un rebote que pa que... Aunque claro eso paso en un pueblo pequeño, el suyo era el unico que habia y le jodio perder la "exclusividad" como bien dices.

 

Yo tambien paso de esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira, una cosa curiosa que he notado es que aquí, en el foro, todos (o me lo parece) tenemos ganas de saber de los otros y ganas de quedar y hablar de nuestros coches (yo de ver los de los demás y escucharles cosas, historias, experiencias) y es muy agradable entrar al foro y leer y me parece que existe un aprecio entre nosotros, o yo lo creo. Pero cuando me he cruzado por Ponferrada (y es a lo que voy) con otro con un A5 o con el del S5 te miran como diciendo: "¡¡¡NO ME JODAS!!! Me has quitado la exclusividad" No les veo cara de parar y decir: "Hey, qué tal, nos tomamos algo" con el espíritu que se respira sanamente aquí. Y, qué queréis que os diga, me da rabia. Saludos

 

je je que razon llevas, conozco a un chaval que tiene un a5, no tendra mas de 20 años, y le dijeron que otro del pueblo se habia comprado uno y pillo un rebote que pa que... Aunque claro eso paso en un pueblo pequeño, el suyo era el unico que habia y le jodio perder la "exclusividad" como bien dices.

 

Yo tambien paso de esas cosas.

 

Lo que es seguro es que esa peña no forma parte de este foro, que como bien decis, irradia un buen rollo acojon...

Yo sigo esperando el mio (llega a pcpios de abril), pero cuando veo alguno aparcado o por la calle, me dan ganas de preguntarle al dueño que tal le va con la maquina (sea del motor que sea).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis? eso no pasa en los sportback. El 180, tdi 143 y tdi 170 tienes los escapes a un lado.

 

Eso sí, por otra parte tampoco se diferencia el sportback 143 del tdi 170 no?

 

saludos

 

Dirk, en el SpB el 180cv sí lleva una salida a cada lado (puedes ver la presentación de un forero). Una doble a la izq. sólo los dos 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando la pregunta del hilo.

 

Dejando aparte el tamaño de los discos, ¿las pinzas de freno son iguales?. Lo digo porque en la quedada gallega pudimos comprobar, por ejemplo, que las pinzas del mío eran distintas a las del 2.0 180 cv. Según se me explicó en ese momento son distintas porque las mías traen una especie de refuerzo o sistema de sujección distinto.

 

Es una pena que ahora no tenga una foto a mano para enseñaros. Tan pronto pueda la hago.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, claro, por curiosidad sí que me importa el saber en qué se diferencian mecánicamente o en cualquier detalle, eso sí, claro. Siempre que os he leído sobre las diferencias me interesa. Y yo iba a comprar el A4 nuevo con 211CV pero me pasé al A5 (AAAAALELUYAAAAAAAAAAA) y para que me fuese más barato (no por otra cosa) bajé de 211 a 180. El de 160 no me lo plantée ni siquiera porque 2.0 ya me parece bien y me anclé ahí. También me parece genial que sea el motor bastante parecido al de 211CV porque me da la confianza de una posible gran resistencia con el paso del tiempo. Ojalá. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis? eso no pasa en los sportback. El 180, tdi 143 y tdi 170 tienes los escapes a un lado.

 

Eso sí, por otra parte tampoco se diferencia el sportback 143 del tdi 170 no?

 

saludos

 

Dirk, en el SpB el 180cv sí lleva una salida a cada lado (puedes ver la presentación de un forero). Una doble a la izq. sólo los dos 2.0 TDI.

 

Cierto cierto ya lo he visto.

 

Siento el error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia en la que lo puedes apreciar es el las pinzas de freno; el 211 monta unas mas reforzadas y mayor diametro,por lo demas igual,excepto si es quatro que seguro es 211cv

 

 

 

Ahí estamos Manolo. Eso es a lo que yo me refería, a ese refuerzo en las pinzas de freno. Seguro que el 211 monta las mismas pinzas que el mío. Esta sería una forma muy fácil de diferenciar un 180 de un 211.

 

Un saludo, que eres un fiera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis? eso no pasa en los sportback. El 180, tdi 143 y tdi 170 tienes los escapes a un lado.

 

Eso sí, por otra parte tampoco se diferencia el sportback 143 del tdi 170 no?

 

saludos

 

Dirk, en el SpB el 180cv sí lleva una salida a cada lado (puedes ver la presentación de un forero). Una doble a la izq. sólo los dos 2.0 TDI.

 

Cierto cierto ya lo he visto.

 

Siento el error.

 

Saludos

 

 

Amigo Dirk, no tienes que sentir nada, aquí estamos para informarnos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiajos qué causalidad que hoy sábado me paso por el pueblo al lado (pegado al mío) y me encuentro un A5 Negro... Otro de la familia. Y en lo único que he pensado es en cómo conocer al propietario sin que sea una situación incómoda, fíjate tú que cosas, si fuese una chica me hacen el día memorable, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiajos qué causalidad que hoy sábado me paso por el pueblo al lado (pegado al mío) y me encuentro un A5 Negro... Otro de la familia. Y en lo único que he pensado es en cómo conocer al propietario sin que sea una situación incómoda, fíjate tú que cosas, si fuese una chica me hacen el día memorable, jaja.

buenass¡¡ esto pasa en bcn.... si el que lo conduce es una persona entre "mayor, si estas al lado con el tuyo no gira ni la mirada y los jovenes que tienen techo llantas de 20" y toda los extras posibles y por haber... si te saludan te miran el tuyo pero el suyo lo miran con mas satisfaccion y no se porque se piensan que corren mas :cfsd1: solo por tener mas cosas..? claro luego esta cuando yo le meto un pisoton en segunda y les saco 2coches de distancia.. entonces es cuando prestan mas atencion y por el cristal miran los escapes.. la parte trasera en busca del modelo que es.. pero como no lo saben supongo que al que tienen al lado es cuando le dice... que guapo es eee.... a mi cuando me cruzo con alguno se me gira el cuerpo entero y siempre me digo... mira que es bonito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.