Jump to content

¿cómo podemos diefernciar a simple vista un 180 de un 211?


pako_A5

Publicaciones recomendadas

No se si será del foro...pero hace un par de horas a la altura de ElX dirección Murcia, nos hemos encontrado con que delante nuestra iba un A5 2.7...y delante de él un Daewo Lanos del año "la polca"con la "L" entorpeciendo el carril izquierdo con 3 niñatos "pelosceniceros"... :cfsd1: :ranting2: ....

Irían a 80km/h...y nos ha tenido sin poder adelantar casi 10km a todos...

 

El 2.7 no ha tenido mas paciencia y ha adelantado por la derecha...

Nosotros hemos aguantado a que los niñatos dejaran de jugar y se apartaran...

Por cierto...el claxon de nuestros bichos funciona a la perfección... :thumbsup:

 

Mas paciencia que Santo Job hay que tener Dios míiiioooo!!!! :)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encanta el amor que teneis por nuestras maquinas compañeros de verdad pero yo no me queria referir para decie que el otro tiene mas poentencia o menos solo para poderlos diferenciar cuel de ellos esta aparcado para decro ese es un 180 o un 211 solo eso pero buenso yo sigo esperando que ma lo traen a finales de marzo principios de abril... esw una marailla de coche ..y volviendo a lo anterior de verdad que no era por ningun morbo de sueperioridad porque el mio no esta nada cargado de extras.. :cfsd1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con VictorIbis y con Starforce... Lo de "romper cuellos" es muy bueno. Si no les importa , les copiaré la frse en mis tertulias en Tenerife. La verdad que sí. Yo cuando veo a un tío con un A5 es como si me encontrase a un colega, lo típico te dan ganas de ponerte a hablar con él pero hay cad agil***ollasp or ahí. Lo del caballaje también es una subnormalada, el mío es el 2.0 TFSI de 180 cv y me da igual que otro tenga 211 cv o 525 ... Pero de tener el 211 también me daría igual que el de 180 Cv se vea igual. Eso son cosas que necesita la gente para reafirmar su corta autoestima. Yo estoy enamorado del A5 y la verdad que a veces tonterías del coche te dejan de mal humor, pero en el fondo es un coche. Necesitar demostrar que nuestro coche es mejor que el de otro no dice mucho de nosotros, no creen? Yo tengo el A5 y un ford focus que ya tiene 10 años y voy igual en uno que en otro. Ahora voy ma´s contento cuando conduzco el A5 porque es mi gran capricho pero no me siento mejor que nadie cuando voy en él.

Yo le puse el cuero más caro de todos, creo recordar que es el milano porque es el único que venía el plata estrella, y no vyo por ahí cuadno veo otro preguntándole si su cuero es el milano oel otro , que no recuerdo el nombre (vulcano?). Es una tontería. Igual, cuando compré el coche el vendedor que es amigo mío me dijo que había salido guapal la configuración. Lo pedí en negro phantom con cuero plata estrella, y que no había ninguno en la isla con esa configuración... Pero tampoco le di mucha imporatncia. Estoy seguro que ya hay más de uno. Y qué?

 

INsisto, muy bueno lo de romper cuellos...

 

Alguien se anima y me dice cómo lavan su joya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo pensaba que solo se diferenciaban en el tamaño de los discos, no en la calidad de las pinzas, porque evidentemente las pinzas del 211CV tienen un tamaño superior y parecen más potentes que las del 180...

 

Entre nosotros, vaya forma de "ratear" de Audi...

 

Lo que creo que también cambia es que los 211 quattro tienen las pinzas y discos traseros más grandes que los 211 tracción delantera, aunque habría que confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANCHEGO, por eso he puesto la pinza del mío, porque sabía que en el 180 no trae esas tuercas y refuerzo que se ven en la foto que yo he puesto.

Habría que ver como viene la del 211, porque entonces si sería una forma rápida de diferenciarlos.

 

Con el otro debate paralelo que se está comentando yo creo que todos en general estamos encantados con nuestros coches, sean de 170-180 ó S, y no vamos por las carreteras buscando rivales (y a ver si son inferiores) para pasárnoslos por la piedra.

Yo creo que en este foro ese afán de "superioridad" (aunque sea en cv, cilindrada, precio,...) no existe y únicamente nos dedicamos a conducir y disfrutar como señores de nuestros coches.

 

Esto no quita que todos cuando veamos un A5 tengamos la curiosidad de saber más de él, y del mismo modo que nos fijamos en si S-line, tamaño de llantas, parrilla cromada, espejos S5,... pues nos gustaría también saber del motor, a mi por lo menos me pasa, pero no con la intención de ver si me puedo picar o no (no sea que me pula) o mirarle por encima del hombro.

 

Y por eso el poder diferenciar un 2.0 180 de 211 me parece también interesante, y es lo que intentamos buscando alguna forma rápida de poder saberlo.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo pensaba que solo se diferenciaban en el tamaño de los discos, no en la calidad de las pinzas, porque evidentemente las pinzas del 211CV tienen un tamaño superior y parecen más potentes que las del 180...

 

Entre nosotros, vaya forma de "ratear" de Audi...

 

Lo que creo que también cambia es que los 211 quattro tienen las pinzas y discos traseros más grandes que los 211 tracción delantera, aunque habría que confirmarlo.

 

 

Cuidado Labomba, todavía no sabemos como son las pinzas del 211, estas que ves son las del 3.2.

He puesto la foto para saber si el 211 lleva una pinza diferente al 180 (o parecida al 3.2).

 

Por cierto... ¿cómo son las del 3.0?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nes tu lo has dicho este foro no es por afan de superioridad ni por aocmparacion solo es para saber como poder diefencier amobs modelos ... ami me da = como sean el de los demas poeque parami el mio es perfecto que para eso lo pedi asi y no de otra manera pero bueno chicos que lo importante esk que el k ....YA ME HE ENTRADO EN PORDUCCION!!!! EL 6/3 ME ENTROO!! K NERVIOSS :D:thumbsup: :thumbsup:

 

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinzas del 2.0 TFSI 211cv son iguales que las de Nes37. Yo tengo uno.

 

En esta foto no se aprecia bien pero se ven que son iguales.

 

 

Muchas gracias Necc, se ver perfectamente :clap1:

Pues ya está, tenemos una forma fácil de saber ante que motor 2.0 nos encontramos.

Una cosa más que ya hemos aprendido. Duda solucionada,... qué divertido es esto :flwrs:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros como podemos saber cual esta aparcado ?

[/quot

Se pueden diferenciar por lo asientos, ya que el 211 los trae deportivos de serie y el 180, no. Si a este último le ponemos como opción los deportivos o el S-Line interior, esto ya no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.