Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de muchas pruebas con las codificaciones de ximo y carnacas (con las cuales no he solucionado) me he dado cuenta revisando todo de un par de cosas que pueden estar detras del problema.

 

 

1º.Me he dado cuenta al pasar de nuevo lo de la fibra optica que me daba error el media player 1 (que supungo que es dension 500)

Optical Bus Diagnostic : Standard

 

Controller Electrical Optical

19-CAN Gateway OK OK

07-Control Head(High/D3) OK OK

0E-Media Player 1 ERROR ERROR

77-Telephone OK OK

47-Sound System OK OK

67-Voice Control OK OK

56-Radio OK OK

37-Navigation OK OK

 

como se puede ver me da error de electrical y optical,sin envargo me lo reconoce y me funciona perfectamente (se pone en pausa,pero creo que es por no liberar la radio).En el gateway me lo reconoce y no me da error.

 

he probado con otro latiguillo de fibra (aprobechando que tengo el de kufatec para el cargador de cd,s) y me sigue dando el mismo error.

Tambien he probado a anularlo desastivandolo en gateway y ya no me da error,pero singue sin funcionarme nada de lo de antes(no visualizo el partronik,no visualizo el clima,y las opciones del menu car estan todas en gris a excepto de la bateria y numero de bastidor)

 

2º.A la hora de reconocerme los componentes con el menu retur-car,no me habia dado cuenta de un detalle,y es que del modulo 100 pasa al 102 y que el modulo 104 se lo salta.

 

img0055yk.th.jpg

img0056ci.th.jpg

 

esto no se si tendra importancia pero ya no se que mas puedo buscar.

 

Carnacas, tu instalacion es la mas parecida a la mia,los cables de fibra de la parte trasera como los conectaste?, yo directamente monte la fibra de kufatec como venia ya montada,las marcadas como navegador al navegador,y las marcadas a la radio a la radio,y el par que estaba suelto lo puente con el que venia del ampli.Tu los has echo asi? creo recordar de kolari lo monto de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues despues de muchas pruebas con las codificaciones de ximo y carnacas (con las cuales no he solucionado) me he dado cuenta revisando todo de un par de cosas que pueden estar detras del problema.

 

 

1º.Me he dado cuenta al pasar de nuevo lo de la fibra optica que me daba error el media player 1 (que supungo que es dension 500)

Optical Bus Diagnostic : Standard

 

Controller Electrical Optical

19-CAN Gateway OK OK

07-Control Head(High/D3) OK OK

0E-Media Player 1 ERROR ERROR

77-Telephone OK OK

47-Sound System OK OK

67-Voice Control OK OK

56-Radio OK OK

37-Navigation OK OK

 

como se puede ver me da error de electrical y optical,sin envargo me lo reconoce y me funciona perfectamente (se pone en pausa,pero creo que es por no liberar la radio).En el gateway me lo reconoce y no me da error.

 

he probado con otro latiguillo de fibra (aprobechando que tengo el de kufatec para el cargador de cd,s) y me sigue dando el mismo error.

Tambien he probado a anularlo desastivandolo en gateway y ya no me da error,pero singue sin funcionarme nada de lo de antes(no visualizo el partronik,no visualizo el clima,y las opciones del menu car estan todas en gris a excepto de la bateria y numero de bastidor)

 

2º.A la hora de reconocerme los componentes con el menu retur-car,no me habia dado cuenta de un detalle,y es que del modulo 100 pasa al 102 y que el modulo 104 se lo salta.

 

img0055yk.th.jpg

img0056ci.th.jpg

 

esto no se si tendra importancia pero ya no se que mas puedo buscar.

 

Carnacas, tu instalacion es la mas parecida a la mia,los cables de fibra de la parte trasera como los conectaste?, yo directamente monte la fibra de kufatec como venia ya montada,las marcadas como navegador al navegador,y las marcadas a la radio a la radio,y el par que estaba suelto lo puente con el que venia del ampli.Tu los has echo asi? creo recordar de kolari lo monto de otra manera.

 

 

Tranqui, a mi me da mas errores que a ti con la diferencia que todo me funciona excepto el Bluetooh, y el sonido no lo puedo ajustar por lo demas bien y eso que no llevo ninguna radio. Osea Kbox. Y lo bueno es que la Unit Heat, me dice que es de un S8, jejeje esto es demasiado.

 

Bueno seguiremos rompiendo los put*s cuernos con el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el bluetood me funciona,el dension a pesar de los errores tambien me funciona,el navegador tambien me funciona,la k-box tambien arranca pero como no se olle no se si funciona bien,el modulo sds iden,pero lo de la configuracion del menu car nide coña.

 

porcierto lo del menu del s8 lo puedes cambiar en modulo 07 en coding lo pones todo a cero y el ultimo a 4 (0000004),variando el tercer digito varias la configuracion inicial del saludo que tienes,en el mio el 0 es mmi,el 1 es mmi s6,el 2 mmi s5,el 3 mmi rs6,y el 4 mmi rs,apartir del cuarto ya me da error de lectura.

 

Por cierto ya he conseguido hacer funcionar el interface de video,pero no me ha reconocido el iphone,no se si es porque es el 3gs,o sera por el tema de los dips,de todos modos el pulsador da igual en que pantalla del mmi este salta el interface,1 el rgb,av1,av2,av3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te da error en media player pueden seer dos cosas,

no te vuelvas loco con la instalacion trasera por que esta bien, mira si sueltas una de fibra optica a los diez segundo se te apaga el mmi, quiere decir, que no encuentra retorno del haz de luz,

por lo tanto revisa primero, actualiza con los discos de actualizacion eso es importante, si tenias anteriormente el cd charger no tienes que dar de alta y el gateway te lo reconoce, puede ser que tengas la unithead, con una version mas atrasada que el cd changer o viceversa, o que el el rotura de anillo lo tengas mal puesto, y te de precisamente el fallo que tiene que dar, es el cable verde que va a atodas las unidades y por lo tanto tambien al cd changer.

el dension lo tienes que cambiar a la posicion de high, antes lo llevabas en basic, ¿LE HAS CAMBIADO EL PIN? que lleva la unidad dension, y el cableado de fibra va distinto ,lo has echo tambien? si es que si prueba a desconectar el dension y pasar el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver que el cd lo compraste, a ver si va a estar estropeado, y te vuelves loco con la instalacion, a mi como veras tuve un problema con el cd changer hasta que comprobe lo que era, hice lo siguiente, si conoces a alguien que tenga un a6 4f, y si tienes la herramioenta de desmontage, los dos ganchos sacas el cd changer de la guantera sin sacar la guantera le quitas la conexion optica y electrica y haces lo mismo con el tuyo, das a la tecla cd y le das a manual, de la pantalla si te sale el anagrama circular de avance pausa etc, es que tu unidad esta mal, si te sale lo que con la tuya tendremos que seguiur buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras repasa con vagcom 07 controlhead canal 1 ponle el numero 4362 (apuntate el que tienes por si acaso)

canal 2 ponle el numero 35

canal 11 ponle numero 51 y si no el 33

canal 111 ponle 1 y reinicia.

 

siempre que pongas el nuevo valor, dale a la pestaña de subir uno y lo bajas uno, luego do it, si por un casual no te dja meter el nuevo valor pasa al siguiente y luego vuelves, algunas veces no te deja por alguna incorcondancia del valor del siguiente canal y luego si te deja.

 

jod** lo tenemos que conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas que aun no tengo el cargador de cd,s,que esta de camino.

Lo que digo del media player 1,es el dension,que habiendo leido lo que me comentavas lo he revisado y los dips en principio estan bien,y la fibra he probado a pasarla a la otra entrada que tiene el dension y la pantalla del mmi no me encendia.Los errores sigo con ello,pero creo que todo biene por no poder actualizar con el cargador de cd,s.Esperare a que me llegue para poder comprobar si con la actualizacion ya me funciona.Tengo los cd,s de la 5570,pero de esta version no hablan muy bien,¿cual llevais vosotros?.

post-53250-1276191479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me he dado cuenta de que el coche se como la bateria y he estado realizando unas pruebas y me parece que algo tengo mal.

 

He entrado en el coche,he cerrado el coche con el mando,yaun habiendo pasado mas de 20 minutos cerrado,el mmi seguia teniendo corriente,y puedo ver el navegador,la interface de video,radio...

 

No tendria que cortar la corriente pasado un tienpo prudencial...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me he dado cuenta de que el coche se como la bateria y he estado realizando unas pruebas y me parece que algo tengo mal.

 

He entrado en el coche,he cerrado el coche con el mando,yaun habiendo pasado mas de 20 minutos cerrado,el mmi seguia teniendo corriente,y puedo ver el navegador,la interface de video,radio...

 

No tendria que cortar la corriente pasado un tienpo prudencial...?

 

Se corta la corriente con el pulsador negro cuando le das y se pone negro corta la alimentacion. Y yo sigo con los mismos problemas con el Vag ni caso me hace no se deja penetrar la unit Head, o lo hago muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con el coche apagado y cerrado con llave se tendria que apagar no?,lo del pulsador ahora no me ahce caso vamos que funcionan todos los votones menos ese,sera ese el problema?,tendria que sustituir la botonera del lado derecho?

 

A mi se me rompio la soldadura del boton y tuve que resoldal, pero con la tecla Navi no se te apaga, a mi si pero siempre lo hago con el boton negro asi es seguro se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony no se si estamos hablando de lo

mismo,yo cuanto Quito la llave del contacto se apaga,pero pulso cualquier te la del mmi se enciende y ya no se vuelve a apagar,aunque cierre el coche con el mando,lo del botón creo que es para apagarla cuando el Coche esta encendido y te molesta la luz que da la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony no se si estamos hablando de lo

mismo,yo cuanto Quito la llave del contacto se apaga,pero pulso cualquier te la del mmi se enciende y ya no se vuelve a apagar,aunque cierre el coche con el mando,lo del botón creo que es para apagarla cuando el Coche esta encendido y te molesta la luz que da la pantalla

 

Creo que en todos cuando el coche está sin contacto y cerrado (o sin cerrar con el mando) si pulsas cualquier tecla el anillo se activa y te funciona todo pero al de unos minutos se apaga por si solo todo. Si vuelves a tocar algo se vuelve a reactivar el anillo de fibra Most. o cinado le lavo sin la llave en el contacto tengo que pulsar cualquier botón porque al de un rato se apaga la música.

 

Si no fuera así...hay algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.