Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno eso hay un canal para que corte la corriente, me parece, aparte del canal 1,2, 11, 12,111 habeis cambiado algun canal mas el valor,

que valor tenis en el canal 17, luego si tengo tiempo os veo los valores del mio y os cuento que acabo de llegar y me voy a dormir la siesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues después de mucho tiempo ya tengo casi todo funcionando,y resulta que todos mis problemas desde un principio eran provocadas por la heat unit, pues resulta que con el mismo código de pieza el código del software es distinto y resulta que creo que ese era todo el problema.Aqui la unit heat antigua

 

img0146.th.jpg

 

Y aquí la nueva, como veréis solo cambia el código de software,y todo el problema venia de hay

 

img0147nv.th.jpg

 

Aquí os dejo las fotos de cómo ahora ya todo me funciona, al partronic ya me sale en pantalla.

 

img0149x.th.jpg

 

Las opciones del menú CAR

 

img0150v.th.jpg

 

Las opciones del menu del clima digital.

 

img0148n.th.jpg

 

También he de decir que a la hora de actualizar la heat unit me daba error porque procedía de USA y no me era compatible con los cd,s de carga de Europa, así tuve que hacer reseteo completo y meterle los cd,s de la actualización 2120 (gracias ximo por la info) y al acabar todo funcionaba como por obra de arte,la radio se sonaba perfectamente,el dension también me sonaba sin problemas y el interface de video y audio lo mismo todo de repente sonaba sin problemas, también el sds ya me decía lo de cancelar.Entonces procedí a actualizar a la version 5570 que creo que es la ultima actualizacion todo sin problemas menos un modulo que ponía IDC creo, no se que este modulo, bueno pues cuando acabo de actualizar ya nada me sonaba ni la radio, ni el dension ni la inteface video y el cargador de cd cd,s pone inicializando y hay se queda,todo esto me imagino que sera por el tema de llevarlo a liberar los componentes, pero bueno que sepais que mientras no lo llevéis a actualizar podéis hacer lo mismo que yo resetearlo y ponerle la 2120 y cuando valla a llevarlo a liberar el día antes lo actualizo y listo

 

Bueno también ya he pasado los cables de la antena del tdt de la luneta trasera hasta la guantera, que es donde lo voy a colocar, solo me falta conectar una prolongación ya que no me dio el cable.

También he pasado los cables para la cámara trasera desde el interface de video hasta la parte trasera, ya solo me falta montarla la cámara y conectar.

 

Tengo que dar las gracias a mucha gente del foro que me ha ayudado a realizar este trabajo y otros que ya he realizado,pero en especial a ximo,carnacas,kolary y andrea, todos ellos unos monstruos con el tema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mucho tiempo ya tengo casi todo funcionando,y resulta que todos mis problemas desde un principio eran provocadas por la heat unit, pues resulta que con el mismo código de pieza el código del software es distinto y resulta que creo que ese era todo el problema.Aqui la unit heat antigua

 

img0146.th.jpg

 

Y aquí la nueva, como veréis solo cambia el código de software,y todo el problema venia de hay

 

img0147nv.th.jpg

 

Aquí os dejo las fotos de cómo ahora ya todo me funciona, al partronic ya me sale en pantalla.

 

img0149x.th.jpg

 

Las opciones del menú CAR

 

img0150v.th.jpg

 

Las opciones del menu del clima digital.

 

img0148n.th.jpg

 

También he de decir que a la hora de actualizar la heat unit me daba error porque procedía de USA y no me era compatible con los cd,s de carga de Europa, así tuve que hacer reseteo completo y meterle los cd,s de la actualización 2120 (gracias ximo por la info) y al acabar todo funcionaba como por obra de arte,la radio se sonaba perfectamente,el dension también me sonaba sin problemas y el interface de video y audio lo mismo todo de repente sonaba sin problemas, también el sds ya me decía lo de cancelar.Entonces procedí a actualizar a la version 5570 que creo que es la ultima actualizacion todo sin problemas menos un modulo que ponía IDC creo, no se que este modulo, bueno pues cuando acabo de actualizar ya nada me sonaba ni la radio, ni el dension ni la inteface video y el cargador de cd cd,s pone inicializando y hay se queda,todo esto me imagino que sera por el tema de llevarlo a liberar los componentes, pero bueno que sepais que mientras no lo llevéis a actualizar podéis hacer lo mismo que yo resetearlo y ponerle la 2120 y cuando valla a llevarlo a liberar el día antes lo actualizo y listo

 

Bueno también ya he pasado los cables de la antena del tdt de la luneta trasera hasta la guantera, que es donde lo voy a colocar, solo me falta conectar una prolongación ya que no me dio el cable.

También he pasado los cables para la cámara trasera desde el interface de video hasta la parte trasera, ya solo me falta montarla la cámara y conectar.

 

Tengo que dar las gracias a mucha gente del foro que me ha ayudado a realizar este trabajo y otros que ya he realizado,pero en especial a ximo,carnacas,kolary y andrea, todos ellos unos monstruos con el tema este.

 

 

MUCHAS GRACIAS. Tu si eres un monstruo que lo as conseguido, de tu propia mano. enorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada el artista eres tu que lo has realizado,

por otro lado a lo que dice carnacas, es un q7 o un avant?, si es un q7 se cambia en la codificacion 00004, si es un avant en el canal dos, pero yo creo es un q7 como dice carnacas al hacer grande la imagen, así que tu tendrás en la codificación 20004 o algo así tienes que dejar 00004

todo esto del 07 control head

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente puedo ser yo. :innocent:

Ya veremos como se da. :laugh:

 

 

Ya verás que queda bien..., ya llegó la unithead de England para vos; te iré informando.

 

Muy Buenas,

que, se acabo lo bueno.

Pues nada, ya me contaras. :)

 

Si... se acabó el sol y el relax...

 

Te informo Kikelu como va tu tema:

 

*Ya pedido: cableado completo retrofit, embellecedor del cuadro relojes, rack, soporte unit-head.

*Ya recibido: unit-head, pantalla tft, kbox y sds.

*Pendiente de encontrar: navegador (en ello ando...)

 

Te seguiré informando de las evoluciones...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente puedo ser yo. :innocent:

Ya veremos como se da. :laugh:

 

 

Ya verás que queda bien..., ya llegó la unithead de England para vos; te iré informando.

 

Muy Buenas,

que, se acabo lo bueno.

Pues nada, ya me contaras. :)

 

Si... se acabó el sol y el relax...

 

Te informo Kikelu como va tu tema:

 

*Ya pedido: cableado completo retrofit, embellecedor del cuadro relojes, rack, soporte unit-head.

*Ya recibido: unit-head, pantalla tft, kbox y sds.

*Pendiente de encontrar: navegador (en ello ando...)

 

Te seguiré informando de las evoluciones...

 

Un abrazo.

 

 

ok

de que color has pedido el embellecedor del cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el de Carnacas y el mio: creo que gris grafito así....mañana te lo digo.

 

Ya tengo los cables, los he recogido hoy en Stagemotion, han subido de precio...y mucho (60 euros creo).

 

Ya solo creo que falta el navi y el revestimiento del maletero. Pero esto hay que buscarlo a medias porque me tienes que decir el color de tu maletero y si llevas la inclinación del suelo por los asientos abatibles o no. EL navi andan ahora caros así que habrá que esperar.

 

Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el de Carnacas y el mio: creo que gris grafito así....mañana te lo digo.

 

Ya tengo los cables, los he recogido hoy en Stagemotion, han subido de precio...y mucho (60 euros creo).

 

Ya solo creo que falta el navi y el revestimiento del maletero. Pero esto hay que buscarlo a medias porque me tienes que decir el color de tu maletero y si llevas la inclinación del suelo por los asientos abatibles o no. EL navi andan ahora caros así que habrá que esperar.

 

Hablamos.

 

Gracias Kolari,

el mio actual es gris grafito.

Por lo del navi, tranquilo, yo cojo vacaciones y hasta finales de agosto no vuelvo. Tu tranquilo, no hay prisa.

Lo del revestimiento ya lo miraremos. Solo te puedo decir que si llevo asientos abatibles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola estoy flipando con lo que habeis hecho yo tab kierooo pero es que no se hacerlo solo son demasiadas cosas y me da miedo cargarme algo porque de esto no entiendo...yo soy de sevilla alguno de ustedes es de por aki cerca por andalucia?? tambien me gustaria saber cuanto sale todos los materiales yo tengo l basic con pantalla monocromo

 

saludos que sois unos fierassss¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.