Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No los altavoces no suenan excepto el tfno y el navegador, hasta que de de alta los componentes, mañana tengo hora. la unit head viene con esa actualizacion, lo que hay que hacer es actualizar el resto de los componentes a esa actualizacion, pero si veo que todo funciona normal lo dejare asi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carnacas. No dejas de sorprenderme.

 

Hace tiempo que no me conecto por el foro; y hoy me doy una vuelta y veo que te has liado la manta a la cabeza de una forma que no podía ni imaginarme.

 

Parece que fue ayer cuando estuvimos cambiando con mi vag-com lo de tu sistema de aparcamiento, y cuando te decidiste a comprarte el vag-com.

 

Vaya desmontaje y montaje que te estás pegando.

 

Me quito el sombrero. Si señor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** carnacas. No dejas de sorprenderme.

 

Hace tiempo que no me conecto por el foro; y hoy me doy una vuelta y veo que te has liado la manta a la cabeza de una forma que no podía ni imaginarme.

 

Parece que fue ayer cuando estuvimos cambiando con mi vag-com lo de tu sistema de aparcamiento, y cuando te decidiste a comprarte un vag-com para hacerte tu solo más cosillas.

 

Vaya desmontaje y montaje que te estás pegando.

 

Me quito el sombrero. Si señor !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes estuve en el conce para liberar los componentes, estuve enALDAUTO CAR en tres cantos, me atendio muy amablemente Andrés coiduras , enseguida supo los pasos a dar y me puso en manos de Juan Antonio, jefe de taller, estuvimos cerca de tres horas por un problema de que la radiobox daba cortocircuito en la antena, pero la dimos de alta en componentes y es buscar donde este mal el contacto que creo que es en el terminal, pero el cargador de cd sigue poniendo inicializando dispositivo y no hemos sabido dar con ello, diciendome que lo vuelva a llevar cuiando quiera, todo un detalle habiendome cobrado solo el trabajo de el alta de componente 1/2 hora desde aqui aprovecho para darles la gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya para terminar decir que a la espera de ver que puede ser lo del cargador , he echo la instalacion que tenia en el basicplus con el dension, osea fibra optica del cargador fuera uno va a dension y otro sigue la lalinea, y del dension entr y salid a cargador directo, con lo que me funciona el dension a la perfeccion, y los cds antes no salian y ahora tampoco, la unica pega es la de actualizar mmi, que yo creo que el origen del problema del cargador es que lleva el software del basic, y tendria que meterle la actualizazacion desde el principio, pero como no se cual es de momento lo voy a dejar asi.

 

me funciona perfectamente el tfno, me deja volcar la agenda de mi nokia 5800, cosa que antes no.

el navegador sale en 3d que son las diferencias notables.

y el dension tengo 16 gb y las lee , para que quiero mas......

la tv caera..

post-16169-1269893120.jpg

post-16169-1269893153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto seria importante meter este brico , con permiso de todos, en el post de BRICOS de raspingu.

para mi ha sido el mas importante de todos y como premio, llevare a mi mujer a cenar, a un sitio bueno ya que la pobre me ha tenido que aguantar dos meses, de preparativos y de ejecucion, que el divorcio casi estaba preparado. jejeje

saludos y os animo a que lo hagais, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico carnacas.

 

Menuda diferencia. Y sobre todo con el navegador; porque después de estar unos cuantos años con tu navegador alfanumérico sin ni siquiera un mapa en 2D; pasar al navegador gráfico en 3D, tienes que notarlo, y mucho.

 

ENHORABUENA POR EL TRABAJAZO!, y ... a disfrutarlo.

 

Un punto a favor de que se incluya este brico en la sección correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el problema de la radio esta solucionado.

 

me daba cortocircuito en salida de antena a am,plificador de antena, sabeis cual era el problema que me daba tanta guerra,

 

cables comprados a stagemotion, fakra amarillo con fakra amarillo y balanco con blanco y no funcionaba, cojo un polimetro, saco los conectores y pruebo en un extremo con el otro y no suena, en el blanco y en el amarillo, y se le ocurre a mi cuñado probar el blanco de un lado con el amarillo del otro, y suena

problema estaban los conectores del cable cambiados!!!! la guerra que me dio y la tonteria que era, venia cambiado. solte el conector y lo cambie.

 

ahora ya funciona todo menos el cargador, pero con el densioin me da lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pregunta,el kbox que es exactamente porque yo estoy haciendo acopio de material y no se donva este ultimo cacharro

 

es la radio que en el high, va en un modulo, en el basic es conjunto con el cd

 

Hola Carnacas, esto es lo que intercalado entre la pantalla en color y Unit-heat que usa el mismo cable cuadrado.

 

enlace: http://cgi.ebay.es/AUDI-MMI-Video-Multimed...=item3a5876b7d0

 

Con eso te evitas radio, navegador, y demas Historias de Audi, se pone uno con todo lo que necesitas y a correr. como este.

 

respecto a este interface que comentaba Andreea hace unos días, fijate que no reproduce entrada externa de sonido, sólo video. El anuncio dice:

"This interface supports Video only; Sound is provided by connecting the interface to a seperate MOST interface or via the inclued FM Modulator".

El caso es que por el included FM modulator sólo oirás interferencias de radio. Se necesita un interface adicional "MOST" para introducir el sonido, este lo tiene el mismo fabricante y también se coloca intercalado en el anillo de fibra óptica. Lo puedes encontrar buscando por Xcarlink.co.uk . Con los 2 aparatos el tema se encarece y por ese precio quizás es mejor otro tipo de interface con posibilida de control de periféricos por el MMI.

 

Os felicito a todos por los montajes que estáis haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto seria importante meter este brico , con permiso de todos, en el post de BRICOS de raspingu.

para mi ha sido el mas importante de todos y como premio, llevare a mi mujer a cenar, a un sitio bueno ya que la pobre me ha tenido que aguantar dos meses, de preparativos y de ejecucion, que el divorcio casi estaba preparado. jejeje

saludos y os animo a que lo hagais, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

 

¿Que hagamos qué?

¿La reconversión o el llevar a nuestra mujer a cenar?

¿La has llevado ya?

Llévala y a un sitio superbueno y da gracias a Dios que no te ha cambiado la cerradura de casa y te ha dejado a dormir en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.