Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas

Ese es el Fbas y el cable del interface.

pues me quedo a la espera de q lo pruebes andrea.

Pues me parece mucho mas logico el fbas y la pantalla original de audi 7" y luego ya tirar del interface que pusisteis y un gps externo.

Tu tienes DSP?

Me gustaria luego ver si peudes controlar el MMI con lo que estas poniendo.

Que asco de pantalla monocromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese es el Fbas y el cable del interface.

pues me quedo a la espera de q lo pruebes andrea.

Pues me parece mucho mas logico el fbas y la pantalla original de audi 7" y luego ya tirar del interface que pusisteis y un gps externo.

Tu tienes DSP?

Me gustaria luego ver si peudes controlar el MMI con lo que estas poniendo.

Que asco de pantalla monocromo.

Yo estoy con algo similar y he puesto un anuncio en este foro en el apartado de compra venta porque necesito COMPRAR UNA UNIT HEAD para mi A6 4F ya que la que compré en Ebay venía estropeada, Si alguien sabe de alguien que la tenga por favor que me avise

Os dejo mi móvil 625943929 y mi mail josemace67@gmail.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el Fbas y el cable del interface.

pues me quedo a la espera de q lo pruebes andrea.

Pues me parece mucho mas logico el fbas y la pantalla original de audi 7" y luego ya tirar del interface que pusisteis y un gps externo.

Tu tienes DSP?

Me gustaria luego ver si peudes controlar el MMI con lo que estas poniendo.

Que asco de pantalla monocromo.

 

 

Si tengo Dsp y sds, el mio es MMI basic Plus, con Blueetoh. Pero creo que el tuyo tambien se puede. Aunque te falten conponentes. Es mejor esperar por si no sale bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno primera parte del trabajo realizada, he conectado los cables de radiobox y de navegador y puesto los conectores fakra de las antenas y la antena del gps,

 

primero desmonte la parte del cierre del maletero la de abajo saque el embellecedor y pase el cable rojo a fusibles, desmonte la pieza que sujeta el gato para sacar los tornillos que sujetan el portafusibles para trabajar bien lo puse en el quinto lugar unico libre que tiene conector. despues desmonte el panel izdo para sacar la torre rack, y meti la radiobopx con sus tornillos despues dentro del coche desmonte el embellecedor traseo de techo y asomaron los conectores de la antena fakra, y puse la antena del gps, quite el embellecedor del lateral para bajar los cables al maletero y empezar a conectar, la fibra optica la he dejado sin conectar hasta que empieze con la parte delantera os pongo fotos para que os hagais una idea

paso de cable por maleteroparagolpes

post-16169-1268681949.jpg

 

ahora estamos en fusibles

post-16169-1268682143.jpg

 

cables ya ubicados en torre rack

post-16169-1268682190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi en esas anteriores conectamos las antenas y la ant del gps

 

bajamos los cables a maletero

 

post-16169-1268682643.jpg

 

 

y conectamos y colocamos la torre rack

 

ya lo tengo preparado para ir a alante y colocar la unithead y pantalla

 

continuara..................

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carnacas, nos estás allanando mucho el camino...

Olvídate de la tv y mira el interface de Andrea y Tony.

Sigo a la espera de mi k-box que no se si me llegará con sds incluido o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo montado, y lo mejor que esta funcionando, estoy a falta del lector del navegador, funciona el tfno, el cargador cd dice que esta inicializando, por loque creo, que hasta que den de alta el componente no funcionara, sale el simbolo de mute, el asistente de aparcamiento, tengo instalado, la version 4220 , y si le doy a menu oculto, me dice los componentes unstalados, pondre todas las fotos en breve, ya que ahora estoy, en internet con el tfno.

Esto ya es un mmi y lo mejor que lo monte a la primera, y sin romper nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnacas:

 

Enhorabuena campeón. A ver si para cuando vengas por aquí tengo todos los componentes y me iluminas...ya me llegó el kbox con su SDS (yeahhh!!! el lituano no lo sacó de la radio) pero aún me falta muchas cosas.

De mientras me voy a lanzar con con el Bosé completo que me llegará en breve ya que no parece mucha ñapa al tener DSP.

 

Siguenos informando puntualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno primero desmonte, la parte de abajo del volante, desconectando los conectores de luz, y de vagcom, posteriormente saque el difusor izquierdo, buscando las pestañas metalicas y con varios destornilladores de relojero saque el difusor, lleva un cable pequeño con un conector que no sale ni de coña", por lo que lodeje colgando pegado con cinta en donde pude.

post-16169-1269291217.jpg

 

despues quite el difusor central, este es mas dificil, con los destornilladores y las pestañas, y haciendo palanca en el embellecedor de pantalla, (como ya no me serviria, no importaba que se arañara), sale junto a las ruedas y los botones de esp, y demas. lo dejamos colgando.

 

post-16169-1269291246.jpg

 

post-16169-1269291309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posteriormente sacamos los botones de apertura de guantera y de apagado de pantalla, quitando primero el embellecedor de entrebotones, igualmente hacemos con los de check, sacamos con cuidado los botones y desconectamos conectores no hay problema porque son distintos todos los conectore.

 

buscamos la tuercas que sujetan el embellecedor, las soltamos . y tiramos con cuidado del panel sale con la pantalla incluida, encima del volante que previamente bajamos al maximo, hay una pieza como de piel, que hay que tener cuidado fijandonos bien como va, para luego ponerla bien.

post-16169-1269291580.jpg

 

desmontamos el cuentakilometros lleva unos tornillos muy jodidos porque se joroban la cabeza de estrella, pero salvando eso , no tiene complicacion, la pantalla high solo tiene una forma de poner por lo que tampoco es problema mi duda era si se quedaria la imagen al reves.

post-16169-1269291718.jpg

post-16169-1269291760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.