Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas

despues, empezamos a colocar en orden inveso, teniendo cuidado de pasar los conectores por los agujeros del panel nuevo, encajamos colocamos y pasamos el cable de la pantalla hacia abajo direccion guantera.post-16169-1269291898.jpg

luego ponemos la headunit en su plataforma que hay que comprar para que quede bien, y la ubicamos en su sitio que es arriba de la guantera, dondesalen tres esparragos , por suerte tenia en mi caja de herramientas tres tuercas que valian y la fije.

post-16169-1269292127.jpg

post-16169-1269292149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay empezamos a meter el cable de la pantalla, y la fibra optica y el conector rojo, del mazo de cables, sacamos los de la unit antigua radio nav por cd, y ya lo tenemos alimentado y comnectado a los botones del panel mmi, luego empalmamos la fibra optica y woala a probar

ASI QUEDA JODEEER

post-16169-1269292333.jpg

 

post-16169-1269292388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de decir que previamente, lo prove sacando la guantera y metiendo los cables para probar las unidades no vaya a ser que no funcionaran

post-16169-1269292451.jpg

 

en el menu oculto me sale esto

post-16169-1269292526.jpg

 

Muy bien Carnacas, asi se hace, yo estoy en espera de los cables para empezar ya la conversion. con la diferencia que el interface de Xcarlin.

y otra sorpresa tambien un disco duro de 320 G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me equivoque de forto

MENU OCULTO creo que este dice los componentes instalados

post-16169-1269295154.jpg

 

 

Buen trabajo,

 

Ese no es el menú oculto, ese es el que se utiliza para actualizar el MMI, el menú oculto es en verde, y se accede con setup + car,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ximo lo que me confunde que cuando probe la pantalla y la unit, me sale el dension con la carpeta de "mojinos" luego cuando lo monto, tengo que cmbiar la forma de la fibra optica, de basic a high y ya no sale, el orden es que le quite la fibra optica al unit anterior y le paso una a dension y la otra a cargador cd creo que esta bien echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.