Jump to content

NEVERA NO FROST hace hielo


Nes37

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante desesperada. Compré hace 2 años un frigorífico Whirlpool no frost modeloBSNF8152W, desde hace 6 meses se empezó a formar una capa de hielo en la superior del congelador, vino el técnico,  comprobó el burlete de la puerta y el termostato todo correcto. Me dijo que era.el.desague y niveló el frigorífico.  Al cabo de unos dias vuelve a formarse la.capa de hielo, es un bloque de hielo de 4 cm que se forma en la parte superior, he descongelado  dos veces 48h el frigorífico . El técnico abrió la caja interna del congelador y me dice que todo esta correcto y no hay avería.  Se me acabó la garantía y si él técnico dice q no hay avería,  me dejaran tirada con un frigorífico en.mal.estado.

Desearía.saber que avería puede existir a parte de las comunes.  Nadie hace caso y este frigorífico nuevo no funciona correctamente.  Ojalá pudieras ayudarme a saber qué le ocurre.

Gracias. 

Marian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has comprobado que las gomas que cierran están en buen estado y que cierra perfectamente? Comprueba que no caiga algo de agua del frigorífico y se pase al congelador por las gomas y que este agua se transforme en hielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen atascarse el desague o congelarse, por lo que el agua que se descongela por el sistema no frost, al estar el desagüe tapado, va hacia otro lado.

 

Busca el desagüe interno y comprueba q no esta taponado/congelado, si lo esta, con un secador de pelo y una guia de plástico vas descongelandolo hasta que desagüe correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.