Jump to content

Compatibilidad del Bluetooth con Tom Tomo


misteraudi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Me han regalado un Tom tom Go 730. Un amigo tiene otro navegador conectado al Parrot del coche y va muy bien principalmente porque se escucha por los altavoces del coche.

 

¿Alguien sabe si se puede conectar el Tom Tom al Bluetooth básico que lleva nuestro coche?

¿ Que ? ¿nadie lo sabe ?

Yo tambien estoy interesado.

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han regalado un Tom tom Go 730. Un amigo tiene otro navegador conectado al Parrot del coche y va muy bien principalmente porque se escucha por los altavoces del coche.

 

¿Alguien sabe si se puede conectar el Tom Tom al Bluetooth básico que lleva nuestro coche?

 

Hola,

creo que el Tom Tom Go 730 tiene una salida de auriculares si no me recuerdo mal. Y si quieres que se escuche por los altavoces del coche es tan sencillo como conectar la salida de audio de auriculares por la entrada auxiliar el apollabrazos central delantero. No lo he probado pero estoy apunto de comprarme el Go 730 porque tiene esa salida de audio. Si estoy confundido y no funciona ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han regalado un Tom tom Go 730. Un amigo tiene otro navegador conectado al Parrot del coche y va muy bien principalmente porque se escucha por los altavoces del coche.

 

¿Alguien sabe si se puede conectar el Tom Tom al Bluetooth básico que lleva nuestro coche?

 

Hola,

creo que el Tom Tom Go 730 tiene una salida de auriculares si no me recuerdo mal. Y si quieres que se escuche por los altavoces del coche es tan sencillo como conectar la salida de audio de auriculares por la entrada auxiliar el apollabrazos central delantero. No lo he probado pero estoy apunto de comprarme el Go 730 porque tiene esa salida de audio. Si estoy confundido y no funciona ya me diras.

 

Asi es, yo tengo el 930, y lleva una salida para auriculares, la conectas al aux del apoyabrazos y todo ok, puedes meter musica en la tarjeta del tom tom y reproducirla a traves de los altavoces y cada vez que dice una instrucción se baja la musica y la dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía le mismo problema en mi antiguo coche con un parrot. No soportaba los gps (tal vez con una actulizacion del software se hubiese solucionado) .

El problema es que los dos dispositivos, tratan de conectarse al otro pero no se dejan conectar digamos que los dos dispositivos quieren ser el maestro. Aunque con el fiscon no he probado a conectarlo.

Siempre te queda la opción que te comentan, la de utilizar un cable jack para enchufar el tomtom a la entrada aux del coche pero a mi me parece uan solución un tanto incómoda ya que si el gps no "habla" no estas escuchando nada, lo suyo sería que el coche notase que se empieza a emitir señal por el jack y se cambiase solo cada vez que dicta una instrucción y después de lla volviese al CD o a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.