Jump to content

Cuanto me costará el ISOFIX en taller


moisty70

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena..

Pues mas que el tema del isofix, que no es preocupante, ya que tienes estupendisimas sillas que no lo necesitan, te voy a dar algo mas que pensar, el tema del airbag del acompañante, pequeño problemilla pues si vas tu solo con tu bebe para llevarlo delante, tendras que ir al taller a que te lo desconecten. Esa es la mamonada de no poner el pack isofix en el coche , que no te ponen ese interruptor para desconectar tu el airbag y conectarlo cuando lo necesites..y te digo por experiencia que a posteriori no lo instalan, hablado con audi españa.

En fin, que solo es un problema si quieres llevar los primeros meses al niño delante <_<

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario, hay muchas marcas con sistema ISOFIX, incluso Recaro.

Yo lo puse porsiacaso, como decía el compañero, eran 90€ de m***** y no queria arrepentirme despues, que sale mucho más caro. Sobre todo con el tema de desactivación del airbag de pasajero. Pienso tener el A3 unos 5 años y eso es mucho tiempo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también estoy mirando el tema de las sillitas para niño ya que hace tan solo 2.5 meses que tuve mi primer pequeñajo, pero en su momento si me acordé de incluir Isofix en los extras de mi coche. Si no recuerdo mal fueron unos 115 € (100€ con descuento). Como cuentan por ahí, lo malo es desactivar el airbag delantero y aunque creo entendido que sí te lo pueden instalar seguro que te cobran una pasta. Yo que tú por 30€ lo pondría en las plazas traseras, porque sin duda el sistema Isofix es el más seguro de todos. Eso si, prepara la billetera para la sillita porque vale una pasta :blink: . La sillita de Audi creo que es la marca Romer y cuesta unos 360 Eurines de nada :D . Si te quires ahorar 50 o 60 € puedes comprar una de la marca Romer, que es la misma pero sin el logo de AUDI y más bonita :D . Después de mucho mirar y leer distintos artículos sobre sillitas de seguridad te puedo decir que la Romer es la mejor sin duda y con mucha diferencia. La Recaro muy bonita y lo que quieras pero es un patatilla :D

 

Saludos

PD, esto de tener niños es todo una experiencia. Como tenga otro me veo con una "fregoneta" como los gitanos, porque ahora las paso put** para encajar todo en el maletero!! :D

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.