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nuevo con s2 :D


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La culata pudiera ser de un 20 válvulas atmosférico, bien NM (2,0 5 cilindros) o un 7A (2,3 5 cilindros). La culata es igual a la del S2 a excepción de unos puertos de refrigeración para la entrada de un colector de agua que hay cerca de los colectores de admisión. Es hasta cierto punto común emplear estas culatas en lugar de la de serie ya que suelen estar en mejor estado. Se mecanizan estos puertos y listos. La debieron de cambiar en su día pero sin mecanizarla.

El perfil de los árboles de levas que llevan estas culatas también son distintos a los de serie y pueden usarse en preparaciones con turbos algo grandes. Habría que ver si los árboles en tu motor son los de serie del 3B o no. Personalmente, si no se han molestado en mecanizar la culata dudo que lo hayan hecho en cambiar los árboles.

Comprueba que el delco sea el de origen. El de 7A o NM sirve pero es mejor el de 3B ya que proporciona una chispa más estable para el motor sobrealimentado, sobre todo si se reprograma.

Un saludo.

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  • 10 meses más tarde...

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bueno ya estoy de nuevo por aki .... jejej que os pensabais que ios habiais libraod de mi ? o que me habia rendido ?

pues no . he cambiado de taller , con instalaciones de 800m2 y eso da mucho que montar, pintar e instalar

ahora que mas o menos me aclare he retomado un poco el s2 que lo tenia ahi parado

ya sabiais que de motos se me paro ... y parao se quedo . parece ser que se le fue algo del volante de motor ya que no manda la señal y esta todo comprobado .. asi que si pocas ganas que tenia yo del 5 cilindro... ahora ya con esto ...

con la nueva legslacion no estaba muy seguro de lo que hacer asi que he preferido ir metiendole mano al interior ( maddddddddddreeeeeee del amor hermoso ....) como estaba

os pongo alguna fotillos que yo se que os gusta

 

lanuevas instalaciones ( vacias claro es )

nave010.jpg

 

os presento a mi s2 con sus nuevos zapatines , rh zw1

nuevo005.jpg

 

nuevo010.jpg

 

le pinte los nucleos en negro y las restaure , son en 8 y 9" x17

 

el techo como a casi todos los coches de esta epoca se me caia a trozos asi ...que lo tapice en negro y ha pintado los plasticos de los lateralesen oscuro ... ya que el beige claro entre lo puerco que es ...y con el techo en negro como que destacaba mucho

 

rstauracions2004.jpg

 

la moqueta del interior la he cambiado por una de un siniestro de s2 mas modernito que pille , el mio la moqueta era negra y estaba machacada , en el siniestro que al ser un aby es azulada ... para mi gusto mas bonita asi que limpieza y montaje ...

limpieza por que ahira vereis lo que salio de dentro

 

rstauracions2005.jpg

 

he cambiado todo todo todo

 

rstauracions2002.jpg

 

solo me hacen falta los parasoles ...los mios estaban destruidos

 

aki la caca

 

rstauracions2004.jpg

 

tambien cambie los sillones , tanto traseros como delanteros por que estaban muy quemados los mios

los traseros he puesto los del aby ..son tambien mas azulados y sin el logo de quattro caracteristico ... y delanteros he añadido unos recaros de un honda acord type R

 

rstauracions2003.jpg

 

aki ya colocadito

 

rstauracions2011.jpg

 

 

con ello el salpicadero tambien lo desmonte para cambiarlo y hacer una upgrade a clima de lso ultimos modelos y añadir la preinstalacion de los sillones calefactables

 

rstauracions2003.jpg

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con todo esto he limpiado m**** que llevaba 20 años escondida , he añadido los soportes de lso sillones traseros ya que los de origen haian sido cortados ( no me pregunteis el motivo ...solo se que estana cojido con pletinas )los paneles se van a sustituir los 4 , ya ando haciendole los detalles simil carbono ya que los paneles donantes venian en madera y como que no me mola

 

rstauracions2006.jpg

 

nuevo panel con el detalle del simil carbono

 

rstauracions2007.jpg

 

panel de origen

 

una cosa curiosa ...quitando la tela de los paneles ..fijaos como queda ..pense en tapizarlo ..y la sorpresa como que los limpie muy bien ....y se quedan de lujo

 

como veis ...hasta mi perro se aburria :thumbsup:

rstauracions2002.jpg

 

para que veais que aun tengo en mente ...lo del rs4 ...mira que cosita tengo paletizado esperando terminar el interior

 

rstauracions2005.jpg

 

tambien le rapare las cerraduras que no iban bien , y un monton de cosillas que con los años que tiene el bichito ... que se va a esperar

eso si el coche de carroceria esta impecable , ni golpes , roces , nunca se ha pintado o reparado ... por lo que es lo que estaba buscando . se pitara cuando se termine ... pero un coche asi es dificil de encontrar con 20 años

 

bueno conforme sigua haciendo cosa ire informando ..

Editado por franavs
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hola

poedes por fafor poner un foto del golf rali con motor de r32

yo tengo un amigo tiene un colf rali con motor fr6 i turbo gt 42

esto anda pero muchisimo el tambien aora esta montando un motor nuevo de 2800 .24v con mismo turbo gt42

la tuo tiene qe la leche :thumbsup: me encantan estos coches

gracias por delantado

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Me alegro que la cosa se retome. Por cierto, felicidades por tu nuevo cuartel general... listo para llenarlo de coches molones.

El tema de los paneles, lo conocía por el forero DominZX31, que restauró su S2 y, al ver como quedaban, los dejó así. La verdad es que quedan muy bien.

Un saludo.

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  • 4 semanas más tarde...

Menudo curro!! todo un artista, pena que lo compraste con tantas ratas pero bueno yo tambien estoy pasando por eso (que puedes esperar de un s2 de 2mil€ en mi caso) el coche de chapa esta realmente bien o eso parece en las fotos es blanco o blanco "sucio"? pon aqui los progresos y las dudas aunque segun se ve poco se te puede ayudar.

 

Un saludo

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Wooo! Eso es una restauración y lo demás son tonterías hehe. Pues lo vas a dejar en un buen estado... De chatarra, a un señor S2.

 

Sobre el cuadro te recomiendo hacerte con otro en buen estado sin ordenador, como ya te han comentado. En mi caso compré uno de un S2 cascado, aproveché las esferas y de paso le puse el kilometraje real.

 

A ver si nos hechas unas fotillos del motor, que vamos a alucinar al ver su estado... Pero bueno, a ver si de momento lo solucionas y exprimes el 5 cil antes del swap. A todo esto... el turbo debe estar algo quemadillo no? Lo digo por que si no ha sido refrigerado por el agua... Revisa las aspas, que en muchas unidades han aparecido comidas por el desprendimiento de una de las rejillas del cauda!.

 

Yo tengo otro 3B del mismo color del tuyo, con la lástima que la carrocería no está en ese estado... cuando tenga pasta... y va a tardar xD Lo debería pintar totalmente.

 

Por cierto! Te he dejado un MP ;)

 

Un saludo crack!

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Wooo! Eso es una restauración y lo demás son tonterías hehe. Pues lo vas a dejar en un buen estado... De chatarra, a un señor S2.

 

Sobre el cuadro te recomiendo hacerte con otro en buen estado sin ordenador, como ya te han comentado. En mi caso compré uno de un S2 cascado, aproveché las esferas y de paso le puse el kilometraje real.

 

A ver si nos hechas unas fotillos del motor, que vamos a alucinar al ver su estado... Pero bueno, a ver si de momento lo solucionas y exprimes el 5 cil antes del swap. A todo esto... el turbo debe estar algo quemadillo no? Lo digo por que si no ha sido refrigerado por el agua... Revisa las aspas, que en muchas unidades han aparecido comidas por el desprendimiento de una de las rejillas del cauda!.

 

Yo tengo otro 3B del mismo color del tuyo, con la lástima que la carrocería no está en ese estado... cuando tenga pasta... y va a tardar xD Lo debería pintar totalmente.

 

Por cierto! Te he dejado un MP ;)

 

Un saludo crack!

contestado el mp ,

haber el tema de no exprimir el 3b es por que me cuesta en mismo trabajo sacar motor camnbiar el volante de motor que es lo que tiene roto el 3b y volver a montarlo todo ... que poner el biturbo ...

hombre no es el mismo trabajo ..peor tampoco son las mismas ilusiones

sobre lo del cuadro ya compre las esferas

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contestado el mp ,

haber el tema de no exprimir el 3b es por que me cuesta en mismo trabajo sacar motor camnbiar el volante de motor que es lo que tiene roto el 3b y volver a montarlo todo ... que poner el biturbo ...

hombre no es el mismo trabajo ..peor tampoco son las mismas ilusiones

sobre lo del cuadro ya compre las esferas

 

Pues la verdad tiene que ser un vicio como quede ese RS2+2 ;) Tanto por sonido, prestaciones, exclusividad... Ya veremos las fotos del proceso que si, como tu dices, nos encantan esas cosas jeje.

 

Un saludo!

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bueno que esto no decaiga ... mas avances y dudas

buscando entre los trastos encontre unos discos traseros de rs4 ...ya estan peusto , son 312 x22

 

imagen088oh.jpg

 

imagen087z.jpg

 

no quedan mal no ....

ahora mi duda , he conseguido el portya pinzas de un s6 c4 vamos d elos antiguos , la cosa que no me llega la pinza al anclaje , supongo que venderan adaptadores para ello , ¿ alguno sabe de algo ?

si no lo hare en el el fresado ..pero si lo venden major , las pinzas del rs4 no las tengo .. ya que se me perdio el puente trasero ...lo que no se ni por que tenia estos discos

por otro lado ya he reparado el bombin delantero del acompañante ...MADRE MIA DE MI ARMAAAAAAAAAAA la que hay que liar para desmontar el bombin

 

imagen084ks.jpg

 

aki ya un bombin del desguace y amaestrandolo para mantener la misma llave ya que el mio esta destrozado

 

 

imagen085f.jpg

 

bueno mañana le dare mas caña ... y colgare mas cosillas

 

otra duda , tengo las pinzas de un 996 , supongo quie los disco a montar serian de 335 , alguna sugerencia ? donde comprar , de que coche ? y los adaptadores de las pinzas he visto varios.. alguna sugerencia ?

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