Jump to content

problema con parktronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias KIKELU

 

A ver si me pongo con ello, y puedo poner unas fotos. Así os confirmo la localización y la referencia.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola.

Voy a subir el hilo, y a ver si podeis poner fotos, ya que yo no puedo verlas. Igual no se ven ya por ser muy viejas jaja.

Necesito por favor la referencia del altavoz y la referencia del boton del parktronic.

Es un A 6 del 2005.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, aunque hace 6 años que compré la pieza, la original volvió a la vida justo antes de cambiarla... y hasta hoy! Ya murió por fin!! Cambiarla han sido 5 minutos. Las instrucciones de demon son definitivas, se pueden seguir con los ojos vendados. El paso definitivo: "sólo hay un cable se tira de él, dejando la chicharra original en su sitio, y se conecta a él la nueva". Gracias una vez más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas.

En mi caso tengo un Audi A6 F4 Sedan sin asientos abatibles. Que puedo hacer para cambiar la chicharra. Con lo que he leído más o menos me hago a la idea donde esta pero la verdad es que no se como meterle mano y no romper nada de los embellecedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tengo un a6 2012, y me hizo un pitido largo de tres segundos, y la luz del botón parpadeando. (El sonido solo venia de la parte delantera). Lo metí en el ordenador y decía fallo en altavoz. Compre el avisador acústico, unos 30€ y en la parte trasera derecha, arriba justo de donde sale el cinturón quite la tapa un poco y ahí esta el altavoz situado en vertical q sale tirando de el hacia arriba. Problema resuelto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.